Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Qué ganitas de que llegue el 1 de septiembre Dios mío.
    Mas ganas tienen que tener Luiz Felipe y Luiz Henríque!

    Un poquito de humor para sobrellevarlo todo...
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/08/22, 17:41:04.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

    Vale, estamos de acuerdo en las soluciones. En lo que discrepamos es en lo del tiempo. Si las palancas están aprobadas y no se activan es porque la directiva considera que es peor para la entidad que la venta de jugadores. Por lo tanto, el tiempo juega en nuestro favor si lo que queremos es conseguir la mejor oferta posible por Guido/Fekir teniendo en cuenta que nuestro DD ya vaticinó que los movimientos serían en esta quincena.
    Vamos a tener 3 partidos con 6 jugadores sin inscribir, eso de que el tiempo juega en nuestro favor...

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Préstamo es tesorería pero no ingreso. Palanca es vender ahora ingresos del futuro. El problema, más grande, lo tendrás la temporada siguiente. Patrocinio por tanto dinero no sé si podrá conseguir siendo realistas. Vendiendo a Montoya y Loren, aun vendiéndolo a buen precio, no da para inscribir a los Luises por la regla del 25% al estar excedidos.

    El lo que sea, yo creo que la solución va a estar en lo que sea.
    Sabias palabras, sin posibilidad de que cometas el error de equivocarte. Yo no soy tan atrevido de dar mi opinión sobre la posible solución. Por cierto Supertj, me estoy acordando del buen rato que echamos por aquí con el post del Pisuerga pasa por Valladolid, y la "poesía al Pelu". Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    A ver, la solución es palanca o venta de Fekir o Guido, a partir de ahí se podría inscribir a los que faltan e intentar ceder a alguno para traer a Bellerin por ejemplo, pero claro, cada vez queda menos tiempo
    Vale, estamos de acuerdo en las soluciones. En lo que discrepamos es en lo del tiempo. Si las palancas están aprobadas y no se activan es porque la directiva considera que es peor para la entidad que la venta de jugadores. Por lo tanto, el tiempo juega en nuestro favor si lo que queremos es conseguir la mejor oferta posible por Guido/Fekir teniendo en cuenta que nuestro DD ya vaticinó que los movimientos serían en esta quincena.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

    Y se entiende también que ni con patrocinios ni con las supuestas ventas de Loren y Montoya, que ni hay ofertas ni se quieren ir, nos acercariamos a los 16-17M de desfase que parece que tenemos.
    A ver, la solución es palanca o venta de Fekir o Guido, a partir de ahí se podría inscribir a los que faltan e intentar ceder a alguno para traer a Bellerin por ejemplo, pero claro, cada vez queda menos tiempo

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Es que yo no creo que nadie quiera que le vaya mal al Betis
    Como tú mismo has dicho,de todo hay en la viña del señor.

    Opino de que haberlos,haylos.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Qué ganitas de que llegue el 1 de septiembre Dios mío.

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Pero si ponemos el contador a cero ya no existe lo del 25%, yo creo que eso se entiende, no?
    Y se entiende también que ni con patrocinios ni con las supuestas ventas de Loren y Montoya, que ni hay ofertas ni se quieren ir, nos acercariamos a los 16-17M de desfase que parece que tenemos.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    La incompetencia de nuestros gestores está siendo lamentable.

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

    Fácil. Probablemente tengan pactado con los propios futbolistas esa medida salarial a ejecutar sólo cuando no haya otro remedio. Lo entiendes ahora?
    Lo entiendo perfectamente, y entiendo que todo se va a solucionar porque hay soluciones, lo que no entiendo es que tengamos que esperar hasta el último día de mercado porque antes de eso hay 3 partidos y todos los puntos cuentan igual, y no es lo mismo llegar al partido con todos tus efectivos que con 6 jugadores menos. Entiendes lo que no entiendo?

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    ¡¡Tarariiiiii.....tarariiiiiii.....tarariiiii...!! (Onomatopeya del toque de trompetilla municipalera en la plaza del pueblo) "SE HACE SABER, BÉTICOS DEL UNIVERSO, QUE QUEDAN 14 DÍAS 14, PARA ENMENDAR EL ENTUERTO"

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Préstamo es tesorería pero no ingreso. Palanca es vender ahora ingresos del futuro. El problema, más grande, lo tendrás la temporada siguiente. Patrocinio por tanto dinero no sé si podrá conseguir siendo realistas. Vendiendo a Montoya y Loren, aun vendiéndolo a buen precio, no da para inscribir a los Luises por la regla del 25% al estar excedidos.

    El lo que sea, yo creo que la solución va a estar en lo que sea.
    Pero si ponemos el contador a cero ya no existe lo del 25%, yo creo que eso se entiende, no?

    Dejar un comentario:


  • kinete21
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Lo que yo no entiendo es si tienen la solución ya sea pagando en diferido los salarios pactado con la plantilla o activando la palanca del ticketing que ha aprobado la liga, porque están esperando a última hora a ver si llega una oferta por algún jugador? No es peor estar 3 partidos sin contar con todos tus jugadores disponibles? Los puntos cuentan igual en agosto, en febrero que en abril
    Fácil. Probablemente tengan pactado con los propios futbolistas esa medida salarial a ejecutar sólo cuando no haya otro remedio. Lo entiendes ahora?

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    Préstamo es tesorería pero no ingreso. Palanca es vender ahora ingresos del futuro. El problema, más grande, lo tendrás la temporada siguiente. Patrocinio por tanto dinero no sé si podrá conseguir siendo realistas. Vendiendo a Montoya y Loren, aun vendiéndolo a buen precio, no da para inscribir a los Luises por la regla del 25% al estar excedidos.

    El lo que sea, yo creo que la solución va a estar en lo que sea.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Intento ayudar a aquellos que se cuestionan los asuntos económicos. La correlación de límite salarial y cuentas saneadas existe pero no tiene por qué ser proporcional.

    1. Límite salarial. Se puede tener un límite de 50 millones, usar sólo 30 de esos 50 y tener problemas económicos si tienes desfase entre tus ingresos y tus gastos o falta de tesorería para afrontar tus pagos a corto plazo. En sentido inverso si tiene más correlación, si sobrepasas el límite puede ser síntoma de exceso de gasto, para eso se creó el límite, vivir por encima de tus posibilidades y dar el petardazo si bajas a segunda, como le ocurrió al Zaragoza o el Deportivo.

    2. Equilibrio contable. Éste si es importante y el Betis tiene un problema enorme al haber acumulado pérdidas contables en los dos ejercicios "covid" que no han sido compensadas con la famosa venta con plusvalía de unos 30 millones. Esto debe solucionarse pronto, veremos si con ampliación de capital o venta de jugadores.

    3. Liquidez. Éste es un problema aún mayor que el anterior, no tener para pagar tus gastos corrientes y deudas a corto plazo. Desconozco si el Betis tiene problemas de tesorería. Como apuntáis algunos, si se ha pagado en efectivo los 8 millones de Luiz Henrique es que debe existir una tesorería saneada al menos para unos meses.

    Conclusión: Ángel Haro tiene un estilo de gestión muy arriesgado, su ambición es loable pero fichajes como el de Willian José especialmente entre las gestiones recientes fue una temeridad. El problema se originó en el verano que se invirtieron 100 millones y no habiéndose vendido cno plusvaía ninguno de aquellos jugadores al comprarse muy caros y con edad algo elevada para una venta futura pasados dos o tres años (Borja Iglesias, Juanmi, Alex Moreno y Fekir). La venta clara debería ser Guido Rodríguez, único acierto económico-deportivo, aunque fuese a un precio inferior a lo tasado en junio, más teniendo en cuenta la edad del jugador.
    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 17/08/22, 17:39:00.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X