Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

    Podrías argumentarlo para los que no sabemos?
    Con permiso del compañero, y siendo ésta una opinión personal, el no tener a Guido nos dejaría sin un solo jugador que juegue por delante de la defensa, y que pueda tener el cartel de titular, que tenga las dotes defensivas que cualquier equipo competitivo necesita. No es que tendríamos un gran problema sin él, es que solo con él lo tenemos también. Ya vimos el año pasado que en Europa nos pasan como aviones por el centro del campo... como para prescindir de Guido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Yo pienso que sin Guido el equipo se cae como un castillo de naipes.
      Eso pensábamos en Anoeta y.....

      Comentario


      • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

        Con permiso del compañero, y siendo ésta una opinión personal, el no tener a Guido nos dejaría sin un solo jugador que juegue por delante de la defensa, y que pueda tener el cartel de titular, que tenga las dotes defensivas que cualquier equipo competitivo necesita. No es que tendríamos un gran problema sin él, es que solo con él lo tenemos también. Ya vimos el año pasado que en Europa nos pasan como aviones por el centro del campo... como para prescindir de Guido.
        Pero si se va Guido traeriamos a otro, incluso a dos. Ojalá no se vaya, pero si hay pelotazo gordo, palante.

        Comentario


        • Confío plenamente en Cordón y el Cuerpo Técnico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pues vaya porquería de equipo entonces. Yo me pensaba que éramos buenos. Valiente decepción...
            No es eso. No es irremplazable. Pero a falta de dos semanas si se te va un jugador capital para el juego del equipo, entre que buscas sustituto, se adapta y tal, perdemos ahi lo que no esta escrito. Sal ante el Elche con Paul en vez de Guido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

              Claudinho y Wilmar Barrios aquí. Sin miedos.
              El primero renovado hasta 2027.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

                Podrías argumentarlo para los que no sabemos?
                Para mi Guido hace y puede hacer mucho mas de lo que parece.

                Sabe sacar la pelota, solo que Carvalho es top mundial en eso. Entonces ¿Para que la va sacar el?. Sabe hacer coberturas como no he visto a nadie con esa camiseta en esa posicion (igual es que soy muy joven). Tiene esa lucha y mala leche que el resto del equipo no tiene (a veces en exceso, caso del derbi y su expulsion estupida). Sabe tirar de lejos, lo que me extraña es que lo haya hecho tan poco en el tiempo que lleva aqui.

                Echas la vista para atras y quien hemos tenido asi ni medio parecido. A mi me viene a la cabeza el Javi Garcia de los primeros partidos, y aun asi creo que Guido lo supera con creces. Es que es un jugador que te juega bien ante un Elche y ante un Real Madrid. Sin protagonismos ni una mala cara. ¿De verdad hay que traspasar un jugador asi?

                Es que prefiero vender a Moreno. Si, ha mejorado mucho este ultimo año. Si, ahora mismo sin Bellerin el equipo pasa por sus incorporaciones al ataque. Pero por sustituir, es mucho mas facil que Guido. ¿Un lateral que ataque en velocidad? Eso hay en todos lados. Otra cosa es que sepa defender tambien y sepa entender el juego. Ahi Cordon es donde debe saber mas que nosotros.

                Si vas a debilitar el equipo para reforzarlo, hazlo donde menos te duela. Y donde menos duele, de los que tienen mercado, es en el LTI. Con Miranda titukar el equipo fue a Europa tambien. Si tarda en llegar un sustituto de Moreno, con Miranda estoy tranquilo hasta que llegue y se adapte. ¿Si se va Guido? Con Paul o Guardado que dios nos coja confesados. Una de las cosas que mas se pide en el foro es un sustituto para Guido, imagina si se va Guido...

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  No es eso. No es irremplazable. Pero a falta de dos semanas si se te va un jugador capital para el juego del equipo, entre que buscas sustituto, se adapta y tal, perdemos ahi lo que no esta escrito. Sal ante el Elche con Paul en vez de Guido.
                  Con Paul en vez de Guido le ganamos el año pasado al Elche allí 0-3.
                  Y con Édgar en vez de Guido goleamos a la Real 0-4 en su casa, que me parece un pelín más complicado que el Elche aquí.

                  Pero bueno, a lo mejor me equivoco. Yo es que me pensaba que llevábamos dos años exitosos porque se daban una series de circunstancias como que teníamos un DD y un entrenador de primer nivel, una plantilla muy bien conjuntada donde casi todos los jugadores sumaban e iban a una, un vestuario sanísimo... pero ahora resulta que todo eso está en vilo porque depende del pivote defensivo. Pues vaya decepción. Según tú, entonces, estamos a una lesión de que todo se venga abajo. Vaya ruina entonces. Que dios nos coja confesados.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/22, 18:45:50.

                  Comentario


                  • Está claro que a todos nos gustan los rumores de fichajes ,aunque el 99% son mentiras e inventos,nos hacen esta época más amena, dicho esto de ahí a hacerse el harakiri por cada rumor/noticia o llámale x que salga ......Yo espero a ver cómo va la cosa y ha iré opinando,dicho esto y me repito más que el ajo , el día 2 de septiembre veremos como se ha hecho el trabajo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Lo dices como si el Betis quisiera venderlos, cuando exceptuando a Carvalho parece evidente que no quiere vender a ninguno y por eso están pidiendo 25-30 kilos por cabeza (cifra que no te van a dar por distintas causas).
                      Son los 4 mas vendibles,y estoy seguro que al menos a 1 de ellos necesitan vender,si no es Carvalho será alguno de los otros 3.

                      Esta directiva siempre ha dicho que hay que vender cada verano,incluso cuando no había perdidas economicas. No me extrañaria que vendieran a 2 de ellos.

                      Comentario


                      • Pues hoy se va a ver en el partido contra el O. de Marsella, sale Paul de titular y Guido me parece que no está entre los suplentes.

                        Aunque sea de partido de pretemporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Ya te lo digo yo, niños ra.tas y enteraíllos de twitter que vacilan de tener contactos y fuentes con el único fin de atraer seguidores y conseguir ingresos en RRSS sin trabajar, solamente tocándose el na.bo.

                          Sabiendo además como es Cordón, que no suelta prenda alguna, te aseguro que todas esas cuentas, rumores, informaciones, etc....son todo mentira.

                          No seré yo quien les dé beneficios económicos a esos personajes a cambio de tomarme el pelo.
                          Estando de acuerdo en el tema de los twitteros, en una negociación hay metidas decenas de personas, no solamente Cordón. Cordón seguramente no soltará nada, pero otros claro que sueltan. De hecho, a algunos de los participantes les conviene que se suelte. Les va la bolsa en ello, vaya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Son los 4 mas vendibles,y estoy seguro que al menos a 1 de ellos necesitan vender,si no es Carvalho será alguno de los otros 3.

                            Esta directiva siempre ha dicho que hay que vender cada verano,incluso cuando no había perdidas economicas. No me extrañaria que vendieran a 2 de ellos.
                            Me parece que te has perdido los últimos capítulos sobre las famosas palancas:

                            https://www.marca.com/futbol/betis/2...f728b459d.html

                            ​​​​​​​https://www.marca.com/futbol/betis/2...1448b4596.html

                            https://www.marca.com/futbol/betis/2...4428b459f.html

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              En agosto veremos,compañero. A mi no me extrañaria que salieran 2 de los que nombro.

                              Pero si salen 2,como si salen los 4,confío en que será para mejorar.

                              Con este son 2 veranos en los que no estoy nada preocupado por las ventas y fichajes,ya que están demostrando que hacen bien las cosas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                En agosto veremos,compañero. A mi no me extrañaria que salieran 2 de los que nombro.

                                Pero si salen 2,como si salen los 4,confío en que será para mejorar.

                                Con este son 2 veranos en los que no estoy nada preocupado por las ventas y fichajes,ya que están demostrando que hacen bien las cosas.
                                No, si yo no me apuesto nada, a saber. Lo que sí me parece claro es que con las cantidades que se están pidiendo de aquí no se mueve ni dios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X