Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo espero que ya sea por palancas o por ventas podamos competir al 100% desde la jornada 1. Todo lo que no sea eso es un tiro en el pie que un equipo como el Betis no se puede permitir. No quiero pensar en que no puntuemos por lo que sea con el Elche y nos quedemos a las puertas del objetivo a final de temporada.

    Espero y confío que el lunes estén todos disponibles pero no dejo de estar con la mosca detrás de la oreja porque no sabemos nada.

    Comentario


    • Pues según he leído, lo de Álex no está totalmente descartado y en caso de no encontrar lo que quieren el Nottingham Forest, se plantearían pagar los 15k que quiere el Betis, amen de una subida del sueldo mayor para Álex…
      El club está activando en los últimos días todos los resortes disponibles para tratar de cuadrar los números

      Comentario


      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
        Pues según he leído, lo de Álex no está totalmente descartado y en caso de no encontrar lo que quieren el Nottingham Forest, se plantearían pagar los 15k que quiere el Betis, amen de una subida del sueldo mayor para Álex…
        De ED te puedes creer la mitad de la mitad de la mitad y aún es mucho.

        Comentario


        • Estadio deportivo explicando al personal como está la situación de cada futbolista del Betis jejejejjejejejejeejjejejejejejejejejjejejjejj

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            De ED te puedes creer la mitad de la mitad de la mitad y aún es mucho.
            Si, pero el Nottingham no encuentra recambio… y dinero tienen, cuidado que puede sonar la flauta

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              De verdad Victor Ruiz ha dado buen rendimiento ? El año pasado? Los que dieron rendimiento la segunda vuelta fueron Bartra y Pezzella . Victor Ruiz desatroso y Edgar , tras algún fallo parecía muy muy faltó de confianza .
              Y este año serían Pezzella y L.Felipe los titulares, si se va Bartra, y Víctor/Édgar los suplentes a priori.
              Víctor ha tenido buen rendimiento cuando ha jugado aun con sus fallos pero esto es interpretación de cada uno. Lo que quiero decir con mi comentario es que si se vende a un central no nos quedamos cojos como si se vende a William o Moreno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                Y este año serían Pezzella y L.Felipe los titulares, si se va Bartra, y Víctor/Édgar los suplentes a priori.
                Víctor ha tenido buen rendimiento cuando ha jugado aun con sus fallos pero esto es interpretación de cada uno. Lo que quiero decir con mi comentario es que si se vende a un central no nos quedamos cojos como si se vende a William o Moreno.
                En eso último tienes toda la razón .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Estadio deportivo explicando al personal como está la situación de cada futbolista del Betis jejejejjejejejejeejjejejejejejejejejjejejjejj
                  Que pongan orden primero en su redacción y luego que nos cuenten sus mentiras.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    La oferta por WJ ha sido de 7.5 millones, aún así, comenta Matteo Moretto que el jugador está en el mercado.
                    No podemos ni inscribirlo, como para no estar en el mercado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                      Si, pero el Nottingham no encuentra recambio… y dinero tienen, cuidado que puede sonar la flauta
                      El Forest no debe de estar tan boyante cuando las ofertas que hace son más bien a la baja y por jugadores veteranos, ha fichado a Freuler 30 años de la Atalanta me parece por 9 millones, ahora va a fichar a Cheikhou Kouyate de 32 que está sin equipo.

                      Comentario


                      • Me encanta el cante que dan los multinicks cuando hay que defender con uñas y dientes a los muchachos del palco. Son adorables.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                          Viernes y jugamos el lunes. Sin inscritos. Es más, han inscrito a Loren y otro descarte para el lunes.

                          Se puede ir Bartra, el mejor central de la temporada pasada que hemos tenido y jugandola parcialmente por 5 millones.

                          No se, La Liga empieza hoy y nada ha cambiado

                          El cambio de Bartra (5m) por Luis Felipe (gratis y revalorizable) me parece una mejora de la situación respecto a la temporada anterior, a priori.

                          edito: ojo, que comparto la inquietud de estar a tres días y sin los fichajes inscritos, pero de ahí a desastre hay un trecho.
                          Editado por última vez por Seba_13B; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/134245-seba_13b en 12/08/22, 18:44:19.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            La oferta por WJ ha sido de 7.5 millones, aún así, comenta Matteo Moretto que el jugador está en el mercado.
                            Por esa pasta lo vendo del tirón,parece que es más o menos lo que se ha pagado por el.
                            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 12/08/22, 18:48:54.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                              Yo espero que ya sea por palancas o por ventas podamos competir al 100% desde la jornada 1. Todo lo que no sea eso es un tiro en el pie que un equipo como el Betis no se puede permitir. No quiero pensar en que no puntuemos por lo que sea con el Elche y nos quedemos a las puertas del objetivo a final de temporada.

                              Espero y confío que el lunes estén todos disponibles pero no dejo de estar con la mosca detrás de la oreja porque no sabemos nada.
                              Por lo visto contra la Fiore, el primer partido no se verá muy influenciado si no inscribimos a los 6 jugadores pendientes. Y creo que con eso también se cuenta.

                              Comentario


                              • No tenemos donde caernos muerto,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X