Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo que no entiendo es el 15 % de ameroca. Se supone que tenia el 15% de la plusvalia. Si no hay plusvalia no cobran y en teoria no deben mantener ese %

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

      ¿¿¿¿El mero hecho de la firma física???? Pues sí que transmites tranquilidad.
      En realidad estoy seguro de que está hecho. Esto es como los orgasmos, si lo alargas un poco más la felicidad es más explosiva, pero cuesta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Con eso vale también.No sé lo que pasa que suelen ir bajando nuestras cifras siempre en las ventas.
        Muy cierto esto.

        Otra cosa a considerar es que no recuerdo muchos jugadores que tras salir de aquí se hayan revalorizado más en el/los equipo/s que hayan ido. Sólo recuerdo así a bote pronto de los últimos años a Fabián.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          Yo lo que no entiendo es el 15 % de ameroca. Se supone que tenia el 15% de la plusvalia. Si no hay plusvalia no cobran y en teoria no deben mantener ese %
          Si deben mantener ese porcentaje, al menos durante los años de contrato que tenian con nosotros, si aun le faltaban 2 años para finalizar el contrato con nosotros, esos 2 años con Tigres deben mantener dicho porcentaje. Sino, podrias coger venderlo a un club a bajo precio, y luego recomprarlo inmediatamente y porcentaje perdido.. eso no podria ser asi.

          Comentario


          • Cuándo leches se va a hacer oficial lo de Lainez? Lleva ya una semana y pico siendo "inminente".
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

              Si deben mantener ese porcentaje, al menos durante los años de contrato que tenian con nosotros, si aun le faltaban 2 años para finalizar el contrato con nosotros, esos 2 años con Tigres deben mantener dicho porcentaje. Sino, podrias coger venderlo a un club a bajo precio, y luego recomprarlo inmediatamente y porcentaje perdido.. eso no podria ser asi.
              Entonces no tiene sentido decir que es un porcentaje sobre la plusvalía.

              Yo no creo que fuera tan fácil eso de venderlo a bajo precio para repescarlo inmediatamente. Las maniobras financieras sospechosas están muy supervisadas por los organismo de la liga, la UEFA y esas cosas. No se permitiría algo tan cantoso como eso. Y, además, tendría que haber un tercer club implicado que se prestara a ese chanchullo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Cuándo leches se va a hacer oficial lo de Lainez? Lleva ya una semana y pico siendo "inminente".

                Tiene que llegar a su pais y pasar el reconocimiento medico con los felinos. Y no viaja hasta que este cerrado el acuerdo al 100% No se si lo ha hecho hoy ya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  ¿¿¿¿El mero hecho de la firma física???? Pues sí que transmites tranquilidad.
                  Y si se queda sin manos y no sabe firmar con la boca....es lainez ....puede pasar
                  A rakemitri, Kokopelli, pueblo verdiblanco y a miguepa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    En realidad estoy seguro de que está hecho. Esto es como los orgasmos, si lo alargas un poco más la felicidad es más explosiva, pero cuesta.
                    Me temo gatillazo.

                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                      Si deben mantener ese porcentaje, al menos durante los años de contrato que tenian con nosotros, si aun le faltaban 2 años para finalizar el contrato con nosotros, esos 2 años con Tigres deben mantener dicho porcentaje. Sino, podrias coger venderlo a un club a bajo precio, y luego recomprarlo inmediatamente y porcentaje perdido.. eso no podria ser asi.
                      Ok, entiendo entonces que si Lainez acababa contrato en 2014 a partir de esa fecha America no cobra?

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Me informan que lo de Lainez va por el 99,25%, esperemos que no se quede pillado y haya que formatear y empezar de nuevo.
                          A Kokopelli, rakemitri, iron_man, beticum, Javidt y a miguepa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Me informan que lo de Lainez va por el 99,25%, esperemos que no se quede pillado y haya que formatear y empezar de nuevo.
                            Uf, eso es peor que las descargas del napster o el eDonkey
                            A rakemitri, pepeillus, Balompédico y a miguepa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              Uf, eso es peor que las descargas del napster o el eDonkey
                              jajajaajja buenísimo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X