Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues recoge el acta gritos de Hij de . por parte de Luiz Felipe hacia el cuarto árbitro y banquillo visitante, la roja fue por fuerza excesiva.
    Pues en total, 3 o 4 partidos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Pues recoge el acta gritos de Hij de . por parte de Luiz Felipe hacia el cuarto árbitro y banquillo visitante, la roja fue por fuerza excesiva.
      Pues en total, 3 o 4 partidos.
      3 mínimo y si el comité se ceba serían 4

      Comentario


      • Que nos tienen fritos a tarjetas, si, que se lo ponemos muy fácil, también.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Pues recoge el acta gritos de Hij de . por parte de Luiz Felipe hacia el cuarto árbitro y banquillo visitante, la roja fue por fuerza excesiva.
          Pues en total, 3 o 4 partidos.
          Un chalao, lo dicho. ya tenemos a dos que en cualquier momento te dejan con diez. Y mira que son buenos, pero hay que ponerse serios ya de una vez con estas cosas. Y multazo, por supuesto.

          Comentario


          • Partidazo.

            Comentario


            • Tiene pinta de llevar razón @Lu y ser otro Fekir (que ni tan mal, pero es una pena ver a jugadores con capacidades tan descomunales desperdiciar su talento porque de cabeza y toma de decisiones van justitos).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Un chalao, lo dicho. ya tenemos a dos que en cualquier momento te dejan con diez. Y mira que son buenos, pero hay que ponerse serios ya de una vez con estas cosas. Y multazo, por supuesto.
                No estoy de acuerdo y creo que cualquiera que vuelva a ver la jugada del athletic desde el principio y no solo la entrada de luiz felipe tampoco estara de acuerdo.

                La jugada habia que cortarla como fuese porque era peligrosa, luiz felipe entra con excesiva fuerza, pero cualquiera que no sea del sevilla o del athletic ahi no ve roja.

                Comentario


                • Es muy bueno, y también está reventaito de la cabeza.

                  Se podía haber ido por lo alto y se va a ir con 3 o 4 partidos en casita. Si es que de verdad...

                  Comentario


                  • Para mi no es roja,es más,a Fekir le suelen hacer esas entradas.

                    Ha metido la pata en lo de hablar al salir,eso está claro.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/12/22, 22:12:19.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Tiene pinta de llevar razón @Lu y ser otro Fekir (que ni tan mal, pero es una pena ver a jugadores con capacidades tan descomunales desperdiciar su talento porque de cabeza y toma de decisiones van justitos).
                      A nivel de plantearse el hacerlos coincidir sobre el césped, la verdad, meter ese ingrediente en las rotaciones porque son dos peligros a la hora de dejarte con uno menos, imagínate que a los dos se les va en el mismo partido. Es algo a tener en cuenta. Y sí, hode que con el nivel que tienen cometan esos sabotajes contra el equipo (lo primerísimo) y contra sí mismos. Pero vamos, es que con menos nivel y con esa cabeza ni de coña estaban en el Betis. Ni en primera.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/12/22, 22:14:14.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Para mi no es roja,es más,a Fekir le suelen hacer esas entradas.

                        Ha metido la pata en lo de hablar al salir,eso está claro.
                        Es que las que le hacen a Fekir son rojas. Por ejemplo, la de Acuña en el derbi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                          3 mínimo y si el comité se ceba serían 4
                          Ridiculo

                          Comentario


                          • Nabil2.0...en todos los aspectos.

                            Vaya partidazo y vaya petardazo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Es muy bueno, y también está reventaito de la cabeza.

                              Se podía haber ido por lo alto y se va a ir con 3 o 4 partidos en casita. Si es que de verdad...
                              Es que juega a mil revoluciones por segundo. Y eso es lo que lo hace tan buen central. A mi me flipa tener un central con esas caracterícticas, un tío que pega un grito a la grada después de cortar un balón y que insufla co.jo.nes a sus compañeros. Jugar con esa máxima tensión provoca que, a veces, haga alguna entrada más fuerte de lo normal. Pero también hace que se pegue una carrera en el minuto 80 y pico desde la otra punta del campo para interceptar un pase a Nico Williams.

                              Aún así, la entrada no es de roja. Pero creo que la roja se la echa por encararse. Me juego lo que sea a que sólo le iba a sacar amarilla.

                              Comentario


                              • Torpeza monumental, y me parece que no es la primera.

                                Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X