Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrar de esa manera por detrás te pueden sacar tarjeta roja tranquilamente. Punto negro. Por lo demás, muy bien.

    Comentario


    • Si el listón para sacar tarjeta roja es la entrada de Luis Felipe, todos los partidos acabarían con 7 contra 7 o suspendidos. Es una entrada dura, que en mi opinión no es temeraria y sí tiene opción de jugar balón. Yo creo que con tarjeta amarilla hubiese estado bien resuelta la acción

      Comentario


      • Tipica actuación arbitral que motiva a dia de hoy lo esperpentica que es esta liga en comparación a otras.
        Esto en otros luhares es amarilla tal y como era la primera decisión arbitral, que recula por presión.

        Comentario


        • Ocho expulsiones en 15 partidos, ocho.
          Un entrenador rival reconociendo en rueda de prensa que ha pedido perdón porque se ha pasado de frenada.
          Y un acta que recoge sólo una parte de lo que sucedió.

          Y todavía hay béticos diciendo que si la entrada o que la abuela fuma farias o yo qué sé. Yo me cägö en la RFEF, en los árbitros, en Medina Birilejo y en la madre que los parió a todos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Montiel, me confundí de nombre. A Acuña en el derby anterior se la perdonaron. Pero aunque se toque balón con una una pierna dar una patada a la otra mientras el contrario la tiene apoyada es evitable, peligroso y merecedor de expulsión. De hevho me parece que es eso lo que merece tres o cuatro partidos de expuslsión y no tanto lo de ser tan im.bécil de insultar a nadie al lado del cuarto árbitro, que es algo que con un partido y una fuerte multa del club debiera bastar por más que haya diferido pagos.
            El tema, Lu, es que por más que nosotros seamos buenos padres con el Betis, eso no es lo que sucede en todas partes. No pases por alto que se la perdonaron a Acuña tan a la ligera: es una entrada más violenta que ésta, en pleno derbi de calentón tras lo del palo, y voluntaria porque el Betis no lanzó el balón fuera. Ni expulsión ni VAR.

            Esta entrada es completamente evitable, y buen hacemos en dejárselo claro a Luis Felipe.

            Dicho lo cual, me gustaría compañero que me contestes ahora tu parecer en ciertos puntos, que a mí siempre me interesan lo mismo o más:

            1. Habrían expulsado a cualquier jugador por esa jugada? Porque en mi opinión es una entrada naranja que va a depender de lo que el árbitro decida (de hecho, él llevaba la amarilla)

            2. Lo habría expulsado si no se le echan encima como locos los del Bilbao?? De ésta yo tengo mi respuesta clara, ni lo echa él ni el VAR. El VAR sólo rearbitra si los equipos montan un escándalo, es un hecho.

            3. La entrada, qué daño lesivo pudo provocar para que Muniain se muera en el suelo? Opinión sincera. Porque le barre, pero los que hemos jugado a fútbol semiprofessional...esa entrada duele por la caída en albero, no por el golpe en si. En hierba, a levantarse con cabreo y punto. Las tijeras lesivas son aquellas que inmovilizan tu pierna y entonces producen fracturas o luxaciones. En ésta, no se dió, arrastró a Muniain. Se que esto es comparable a muchas otras acciones, pero me gustaría saber tu opinión.

            4. Es verdad o no lo que digo en otro post, que muchísimos jugadores expulsados se van jurando en arameo y tirando cosas y peleándose con todo el mundo?? Cuántas cosas ves reflejadas en el acta?

            5. El propio Valverde HA CONFIRMADO en rueda de prensa, que el calentón final FUE CON ÉL, ambos se insultaron (dicho por Valverde) y se pidieron perdón después. A qué viene meter al cuarto árbitro?? Porque si lees el acta, deja abierto a la interpretación hacia quien iba dirigido ese 'sois unos hijos se ****'.

            6. Y por último para mí la pregunta más sangrante...esos insultos que reconoce Valverde, que dice que se le fue la cabeza...esos no los escuchó el cuarto árbitro, verdad?

            Todo esto sin acritud. Comparto tu opinión de la cagada de Luis Felipe, pero me gustaría saber tu opinión de lo demás.

            Un saludo.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/12/22, 07:52:46.

            Comentario


            • Esto es como los braceos de Fekir,a ver a cuántos expulsan por entradas así...y de que equipos.Seguro que a pocos.

              Comentario


              • Para mi no es roja ,pero teniendo en cuenta quién pita ya se sabía que algo nos iba a hacer y de hecho lo raro que lo hiciera tan tarde, por otro lado el jugador debe hacerse mirar cómo salió del campo, de 1 partido de sanción a 3 o 4 va mucho

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Es que poner un freno, aguantar o como quieras llamarlo una pierna del cotrario con la tuya (aunque toque balón) y pegar con la otra es, aparte de doloroso para el que la recibe, muy peligroso y debiera ser roja siempre. Y se hace queriendo, no es un movimiento natural. Menos aún en un central en el fútbol profesional. Porque si fuera natural cada vez que roba un central yendo al suelo de espaldas segaría al contrario con la otra y no pasa.
                  A Casemiro le han perdonado más de una así, es cierto. Y a Fekir alguna le han hecho así y no la han penalizado, cierto. Pero es roja y debiera serlo siempre porque es una entrada de una violencia innecesaria y temeraria.
                  Es que pasa de puntillas sobre la doble vara de medir y es lo más importante para mí compañero.
                  Hay dos actitudes para mi independiente de la entrada en si que son indignantes.
                  Una. No se lo que hubiera dicho el VAR al final lo que es meridiano es que el árbitro lleva la tarjeta amarilla en la mano y la cambia por la roja cuando se forma el revuelo. Es de sanción al árbitro por falta de personalidad cuando menos.
                  Dos. Se supone que lo del insulto se lo dice el cuarto árbitro o el línea porque el árbitro estaba muy lejos. Y como es posible que escuche a Luiz Felipe y no a Valverde cuando hasta el mismo entrenador dice en rueda de prensa que se pasaron los dos de frenada?

                  Comentario


                  • Al margen de esa entrada, es muy buen central, del corte de los que hacen mejor a su compañero en la defensa.


                    Y yo si fuera árbitro, me quedaba solo en ese tipo de entradas. Me parece un aspecto del arbitraje que se debe mejorar mucho. Muchas tonterías con tarjetas por protestar, por trifulcas o por soltar alguna palabrota, y para lo verdaderamente importante que es salvaguardar el físico de los jugadores parece que no importa mucho.

                    A Maradona lo cosían a patadas y se va avanzó en este aspecto, pero no es suficiente. Una cosa es un deporte de contacto y otra que se sigan permitiendo entradas peligrosas. No es culpa de Luiz Felipe porque es algo ambiguo que no se determina de una vez. Pero las costumbres se cambian. Es cambiar la mentalidad del jugador y del deporte para inculcar cuidado por el rival. Un aspecto educacional y comienza por el arbitraje, pero ese estamento está podrido.

                    Tampoco pretendo convenceros. Es solo como yo concibo el deporte.

                    Comentario


                    • Por lo visto sólo oye a Luiz Felipe, los demás habían activado el mute.
                      Luego a muchos se nos tacha de conspiranoicos, pero siempre pillamos nosotros.
                      Ya tenía confirmado pero reitero que el "Bilbao", es otro equipo protegido por la m....a de la Federación, como toda la vida, y ahora con la que está cayendo más.
                      Y por último mención especial a ese personaje la kale borroka, cada vez que sale nos la lía y expulsan a uno, y el se va de rositas, es curioso como se acelera y encrespa todo cuando pisa el campo el duendecillo pelirrojo este. Es un auténtico provocador. Y su amigo Raulito, entradón a Guardado nada más salir y aquí no pasa nada.
                      Espero que ambos reciban lo que merecen algún día.
                      Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 30/12/22, 09:27:00.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        La roja es de coña, mires por donde lo mires. Estas rojitas siempre son para los de verde y blanco, hasta la poy.a de Medina y sus mafio.sos.
                        Claro que no es roja.

                        Esa entrada en Bilbao nunca le pitan roja a un local. Y el que diga lo contrario miente o no conoce el arbitraje español.

                        Comentario


                        • Lo de LF no es roja, va al balón y barre, pero siempre en la dispuita del balón, amarillo y va que chuta.
                          Evidentemente si la hace uno del Bilbao, estoy casi seguro que no sería in falta.
                          Estoy hasta los mismísimos que no se vaya contra jugadores miserables como Muniaín, lo de fingir y revolcarse por el suelo cuando no te han hecho nda debería de estar penado, y para eso también debería actuar el VAR y los comités, porque están haciendo del fútbol un deporte miserable y vergonzoso y la lección es que mentir, falsear y reírte del rival está bien y es productivo.
                          Por último, árbitros tan malos como HH, no deberían de pitar, y su persecución hacia el Betis es ya una cosa bastante visible, lo de recoger los insultos de LF y no los de Valverde, dejar caer que lo hace hacia el cuarto árbitro buscando una sanción mayor etc es una barbaridad, y no sé qué le hemos hecho al retardado ése para que nos tenga tanta inquina.

                          Comentario


                          • Vamos a ver cuántos partidos le caen, HH ha adornado el acta para que se pierda hasta la Supercopa.

                            Con VAR seguimos teniendo los mismos arbitrajes que hace 20 o 30 años.

                            Comentario


                            • Sólo decir una cosa: la Liga ha vuelto, y obviamente la vida sigue igual
                              Y suerte tuvimos de que la mano de Guardado en la 1ªparte fue fuera del área, querían pitar penalty... Hubiera sido una nueva cacicada, pues el trencilla carbón pita la mano del jugador del bilbao, si se equivoca o no éso no interesa a nivel de revisar la jugada, pues la de Guardado es posterior, se supone que en este tipo de acciones no debe entrar el VAR

                              Comentario


                              • De 3 a 4 partidos le caen fijo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X