Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe a partir de cuántos partidos se empieza a cumplir en otras competiciones?
    Lo suyo es que le caigan 4.

    Las sanciones de carácter leve (entre uno y tres partidos de suspensión) se cumplen siempre en Liga. Las sanciones consideradas graves (castigadas con cuatro o más partidos) se cumplen en cualquier competición (Liga, Copa y Supercopa) según vengan programadas en el calendario.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      El que vea roja directa en esa entrada está igual de borracho que el del silbato.
      El que iba fino era Luiz Felipe saliendo del campo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

        Lo suyo es que le caigan 4.

        Las sanciones de carácter leve (entre uno y tres partidos de suspensión) se cumplen siempre en Liga. Las sanciones consideradas graves (castigadas con cuatro o más partidos) se cumplen en cualquier competición (Liga, Copa y Supercopa) según vengan programadas en el calendario.
        Pues si le ponen tres, que reclamen por cuatro jajajaja

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          La roja se la echa por la actitud violenta de los jugadores del bilbao contra el, lo que le hace presumir que casi le parte la pierna. Espero que se recurra y se la quiten
          No sólo no se la van a quitar, sino que le van a meter varios partidos por no dejarse pegar por los trogloditas del terruño supremacista.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Mira lo que le hace con la pierna izquierda, la segadora, lo de Acuña a Fekir aunque creo que con menos fuerza pero la segadora es roja. Q"ue veo fotos en los grupos de Luiz Felipe tocando balón con la derecha, pero es lo que hace con la otra pierna lo que es roja. Yo lo he visto en línea en campo (desde fondo) y a la inmensa mayoría nos ha parecido roja, la queja en la grada era la ida de olla y lo de que por qué cambia de amarilla a roja, que creo que si no rectifica él lo hubiera llamado el VAR como pasó con Acuña.
            Para mí esa expresión es muy gráfica. Me parece muy peligroso lo que le hacen a Fekir continuamente, la jugada de Víctor Ruíz a Galarreta o la de hoy. O las miles de entradas que ha hecho Casemiro en España y se ha ido de rositas.

            El problema es el doble rasero de siempre.

            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Para mí esa expresión es muy gráfica. Me parece muy peligroso lo que le hacen a Fekir continuamente, la jugada de Víctor Ruíz a Galarreta o la de hoy. O las miles de entradas que ha hecho Casemiro en España y se ha ido de rositas.

              El problema es el doble rasero de siempre.

              ​​​​​
              Es que poner un freno, aguantar o como quieras llamarlo una pierna del cotrario con la tuya (aunque toque balón) y pegar con la otra es, aparte de doloroso para el que la recibe, muy peligroso y debiera ser roja siempre. Y se hace queriendo, no es un movimiento natural. Menos aún en un central en el fútbol profesional. Porque si fuera natural cada vez que roba un central yendo al suelo de espaldas segaría al contrario con la otra y no pasa.
              A Casemiro le han perdonado más de una así, es cierto. Y a Fekir alguna le han hecho así y no la han penalizado, cierto. Pero es roja y debiera serlo siempre porque es una entrada de una violencia innecesaria y temeraria.

              Comentario


              • Ni he visto el partido ni la entrada. Pero no me hace falta para saber que no es roja.

                Comentario


                • La roja es de coña, mires por donde lo mires. Estas rojitas siempre son para los de verde y blanco, hasta la poy.a de Medina y sus mafio.sos.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/12/22, 00:12:04.

                  Comentario


                  • El árbitro llevaba la amarilla y al ver la trifulca le sacó la roja, mal LF por no alejarse de la acción, y muy mal, tirando a no tener ni pvvta idea, HH dejándose condicionar por los jugadores vascos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      El árbitro llevaba la amarilla y al ver la trifulca le sacó la roja, mal LF por no alejarse de la acción, y muy mal, tirando a no tener ni pvvta idea, HH dejándose condicionar por los jugadores vascos.
                      Aunque los jugadores fueran de Badolatosa, era roja. Lo iba a corregir el VAR como corrigió la de Acuña a Fekir. Es la misma segadora o tijera que se hace voluntariamente y que retrata al que la hace.

                      Comentario


                      • A todo esto entiendo a los que estáis emperrados en resaltar que son vascos cuando, perdona si no es el caso, también hay conspiración para nervionenses, catalanes, madrileños, villarrealenses y demás. Me sorprende que este tipo de gente no esté forrada vía apuestas, por cierto. De hecho en el propio partido el árbitro perdona dos amarillas, en mi opoinión bien perdonadas, y la primera es a Guardado, no es por compensar. Lo de ir a sacar amarilla es una cagada, sí, pero porque no es amarilla, es roja. Y ya digo que lo vi de frente y casi todos los de alrededor vieron que era roja también, de hecho hubo quien dijo "espérate al VAR que es roja" (uno solo pero creo que es lo que hubiera pasado).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Aunque los jugadores fueran de Badolatosa, era roja. Lo iba a corregir el VAR como corrigió la de Acuña a Fekir. Es la misma segadora o tijera que se hace voluntariamente y que retrata al que la hace.
                          Es ironía lo de corregir la de Acuña a Fekir, no?

                          El árbitro sacó amarilla, y fue una tijera mucho más violenta, objetivamente.

                          El VAR no cambió la decisión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Es ironía lo de corregir la de Acuña a Fekir, no?

                            El árbitro sacó amarilla, y fue una tijera mucho más violenta, objetivamente.

                            El VAR no cambió la decisión.
                            Montiel, me confundí de nombre. A Acuña en el derby anterior se la perdonaron. Pero aunque se toque balón con una una pierna dar una patada a la otra mientras el contrario la tiene apoyada es evitable, peligroso y merecedor de expulsión. De hevho me parece que es eso lo que merece tres o cuatro partidos de expuslsión y no tanto lo de ser tan im.bécil de insultar a nadie al lado del cuarto árbitro, que es algo que con un partido y una fuerte multa del club debiera bastar por más que haya diferido pagos.

                            Comentario


                            • Que manía algunos con responsabilizar a los nuestros de los errores arbitrales. Evidentemente tienen que corregir ese tipo de comportamientos de puertas hacia dentro, pero es un error arbitral enorme y creo que eso es lo que tenemos que destacar por encima de todo. No me parece lógico que nos estén robando en todos los partidos y nosotros criticando a nuestros jugadores por ello.

                              Sent from my DN2103 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • El mejor central que he visto con esta camiseta. Lo del árbitrucho este ya ni lo comento. Ha visto claro dónde hacer daño para la próxima jornada. La entrada era una de tantas que se saca amarilla y ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X