Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Hombre yo discrepo bastante y eso que Bartra nunca ha sido santo de mi devoción. El mejor Edgar no se acerca al Bartra medio de aquí, que como tú dices, fue bastante regular la mayor parte del tiempo.
    Yo en estos casos, siempre digo lo mismo , para hacer memoria, date un repaso a los post d los partidos de los 7 primeros meses de Edgar el año pasado, y hasta los más escépticos terminaron claudicando sobre su nivel, de hecho era el central con más minutos del Betis, decir que el Bartra medio es mejor que el mejor Edgar, me parece que es quedarse con el personal, 5 años aquí, 7 meses top, 1 año digamos irregular, y 2 años, el de Rubi y el primero de Pellegrini, que era casi foto por partido, si Edgar se acercará a eso, te digo yo que estaría aquí despellejado vivo, es más estaría jugando en segunda, entiendo que la memoria al final es como terminó aquí Bartra, pero vamos su rendimiento global está a años luz de esos 4 últimos meses, y el de Edgar sin embargo ha sido siempre rozando el notable de media.
    A Unbéticocomotú, iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Bueno pues a ver si es capaz de jugar los cinco partidos que quedan del tirón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo en estos casos, siempre digo lo mismo , para hacer memoria, date un repaso a los post d los partidos de los 7 primeros meses de Edgar el año pasado, y hasta los más escépticos terminaron claudicando sobre su nivel, de hecho era el central con más minutos del Betis, decir que el Bartra medio es mejor que el mejor Edgar, me parece que es quedarse con el personal, 5 años aquí, 7 meses top, 1 año digamos irregular, y 2 años, el de Rubi y el primero de Pellegrini, que era casi foto por partido, si Edgar se acercará a eso, te digo yo que estaría aquí despellejado vivo, es más estaría jugando en segunda, entiendo que la memoria al final es como terminó aquí Bartra, pero vamos su rendimiento global está a años luz de esos 4 últimos meses, y el de Edgar sin embargo ha sido siempre rozando el notable de media.
        Claro pero es que Edgar no lleva 6 años. Comparar a un futbolista por dos temporadas, haciendo 7 meses buenos de 2 años con otro que se pega 6 años aquí, es hacer trampas. Porque Edgar este año no ha estado al mismo nivel que el año pasado, estando en varias fotos también. Nuestros centrales, todos, salen en muchas fotos a lo largo del año. Tampoco es lo mismo el nivel del equipo con Rubi o con Setien la segunda temporada que el nivel del equipo con Pellegrini estas dos últimas temporadas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje
          Los partidazos a nivel defensivo que se ha mandado Luiz Felipe a lo largo de la temporada y algunos aquí criticándolo jajaja...Es por lejos el defensa más solido de la plantilla. Luego el tema de las lesiones es así. Hay años y años. Este tío nos ha salvado en varios partidos con intervenciones prodigiosas. Sin duda vino a mejorar lo que había. He pensado toda la temporada en cómo fue que terminó viniendo al Betis, habiendo otras propuestas más atractivas para un jugador de su nivel. Sea lo que sea, se agradece que esté acá.
          Es un central bonito de cara a la galeria, de llegar in extremis, de rozar el balon con la oreja y cosas asi, pero porque es pesimo colocandose. El mejor central este año ha sido German. El mas regular de todos.

          Luiz Felipe ha jugado 20 partidos en liga con 3 expulsiones, eso de mas solido...

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Claro pero es que Edgar no lleva 6 años. Comparar a un futbolista por dos temporadas, haciendo 7 meses buenos de 2 años con otro que se pega 6 años aquí, es hacer trampas. Porque Edgar este año no ha estado al mismo nivel que el año pasado, estando en varias fotos también. Nuestros centrales, todos, salen en muchas fotos a lo largo del año. Tampoco es lo mismo el nivel del equipo con Rubi o con Setien la segunda temporada que el nivel del equipo con Pellegrini estas dos últimas temporadas.
            Bueno, para mi Edgar si ha estado al nivel del año pasado, otra cosa es que el año pasado fuera una auténtica sorpresa y nos pareciera increíble y este año lo hayamos visto como algo más normal, pero está temporada de Edgar es mejor que las 3 temporadas del medio de Bartra, y además por bastante. Y respecto a lo de Rubi, venga te lo compro, pero es que el año ese de Setién, Mandi estuvo a gran nivel hasta febrero, Sidnei estuvo a gran nivel hasta diciembre, y Bartra no estuvo bien desde el primer partido con el Levante, algún partido bueno y varios malos, vamos lo que ha sido su carrera en el fútbol. Y ya no entro en determinar que uno costó 11 millones y el otro es gratis, y que uno cobra 4 veces más que el otro, que entonces se nos debería caer la cara de vergüenza de intentar compararlos.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Bueno, para mi Edgar si ha estado al nivel del año pasado, otra cosa es que el año pasado fuera una auténtica sorpresa y nos pareciera increíble y este año lo hayamos visto como algo más normal, pero está temporada de Edgar es mejor que las 3 temporadas del medio de Bartra, y además por bastante. Y respecto a lo de Rubi, venga te lo compro, pero es que el año ese de Setién, Mandi estuvo a gran nivel hasta febrero, Sidnei estuvo a gran nivel hasta diciembre, y Bartra no estuvo bien desde el primer partido con el Levante, algún partido bueno y varios malos, vamos lo que ha sido su carrera en el fútbol. Y ya no entro en determinar que uno costó 11 millones y el otro es gratis, y que uno cobra 4 veces más que el otro, que entonces se nos debería caer la cara de vergüenza de intentar compararlos.
              Si hablamos de dinero, obviamente uno es bastante mejor que el otro. Pero hablamos de rendimiento. Y Edgar este año ha tenido errores groseros pero es barato y no es el central titular, por eso se notan menos. El año pasado sí estuvo mejor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Si hablamos de dinero, obviamente uno es bastante mejor que el otro. Pero hablamos de rendimiento. Y Edgar este año ha tenido errores groseros pero es barato y no es el central titular, por eso se notan menos. El año pasado sí estuvo mejor.
                Errores groseros tuvo Bartra en el derbi, con el Rayo en semis, y alguno más, y se considera, con razón, que sus últimos 4 meses fueron excepcionales, fallar fallan todos, el otro día Pezzella hizo un enorme partido y tuvo un fallo grave que si no se cruza Sabaly es gol, los errores de Edgar se cuenta con los dedos de una mano, y es obvio que tampoco es que te en su máximo nivel, estos últimos partidos, pero ha sido sostén gran parte de la temporada, y de los partidos de la primera vuelta que jugamos con uno menos y el valía por dos.
                A JmJota y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Si hablamos de dinero, obviamente uno es bastante mejor que el otro. Pero hablamos de rendimiento. Y Edgar este año ha tenido errores groseros pero es barato y no es el central titular, por eso se notan menos. El año pasado sí estuvo mejor.
                  Sin acritud, qué errores groseros ha tenido Edgar este año? Te lo pregunto porque no se los recuerdo.

                  Es que, en mi cabeza (y puede ser que me falle la memoria, por supuesto), es el que menos "errores" lleva de todos. Y con esto no quiero decir que sea el central que mejor rendimiento esté dando.
                  Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 09/05/23, 14:47:41.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si termina a un buen nivel, puede que sea una de las ventas del verano.

                    La premier está al acecho.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • No entiendo estos ataques al chico...con los partidazos que ha hecho...
                      A Shino le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Sin acritud, qué errores groseros ha tenido Edgar este año? Te lo pregunto porque no se los recuerdo.

                        Es que, en mi cabeza (y puede ser que me falle la memoria, por supuesto), es el que menos "errores" lleva de todos. Y con esto no quiero decir que sea el central que mejor rendimiento esté dando.
                        El año pasado, nos costó una eliminatoria nada más y nada menos, la ida contra el Eintracht.

                        Que con Edgar se monte la gente sus pelis contra el Español o Cádiz me parece bien, pero luego llegan los partidos de verdad y mejor en el banquillo, y Manolo lo sabe.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/05/23, 15:39:36.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Sin acritud, qué errores groseros ha tenido Edgar este año? Te lo pregunto porque no se los recuerdo.

                          Es que, en mi cabeza (y puede ser que me falle la memoria, por supuesto), es el que menos "errores" lleva de todos. Y con esto no quiero decir que sea el central que mejor rendimiento esté dando.
                          Auto expulsión en Valencia y en Barcelona, sin pensar mucho.

                          Comentario


                          • El mejor fichaje de verano pese a las lesiones.

                            Comentario


                            • Para mi el mejor central está siendo pezella y con esto no quiero decir que no me guste luiz , pero entre lesiones y expulsiones no se le ha podido ver todo lo que quisiéramos. Es un muy buen central y no lo malvendia pero si llegase una buena oferta pues sí que le daba salida. Ahora sí, este tío con regularidad debe ser la caña.
                              Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 09/05/23, 17:01:30.
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Auto expulsión en Valencia y en Barcelona, sin pensar mucho.
                                Como Pezzella y Luiz Felipe, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X