Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Demasiados centrales que fichar en tan poco tiempo.
    La venta me parece buena.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Pues tres centrales de cuatro fuera. La clave , como ya habéis dicho algunos, es como se recompone esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

        No sabemos nada, vamos a echarla al suelo que debe haber ya mínimo uno en la puerta esperando a entrar
        Bueno, mientras dé para traer a 3 centrales perfe

        Comentario


        • A Luiz Felipe se le ficho para esto, lo normal es venderlo porque si hace un segundo año como el primero, no daran nada por el.

          Comentario


          • A las vecinas les costó sangre, sudor y lágrimas encontrar centrales... De hecho no recuerdo si fue el año pasado cuando empezaron con solo 3 y mira cómo les salió. Después tuvieron que tirar de deuda y chequera para tener algo decente...
            No hay mucho tiempo para fichar y veremos el nivel de lo que se trae...

            Comentario


            • Me he levantado esta mañana con la noticia de Mateo diciendo que se está cerrando ya.. me gusta bastante eso de que la prensa no la huela ya ni de lejos.

              Pues ahora hay que acertar si o si. Lo bueno es que hay bastante dinero para ello.

              Comentario


              • Regreso de bartra y de feddal? Son capaces

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Regreso de bartra y de feddal? Son capaces
                  No.

                  Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                    A las vecinas les cost� sangre, sudor y l�grimas encontrar centrales... De hecho no recuerdo si fue el a�o pasado cuando empezaron con solo 3 y mira c�mo les sali�. Despu�s tuvieron que tirar de deuda y chequera para tener algo decente...
                    No hay mucho tiempo para fichar y veremos el nivel de lo que se trae...
                    Es que como no tengan atados a tres centrales fiables y de costo asumible, difícil que se den las dos cosas a la vez, veremos...
                    Esperemos que Planes tenga muy trillado el mercado y no haya que improvisar.
                    Lo que a mí me parece es que en defensa no se va a dar la mejoría pretendida por Pellegrini.
                    En las otras líneas, veremos.

                    Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Bueno, pues con esto ya sabemos que solo hay un jugador insustituible y otro que no se va ni con agua caliente. Los susodichos son Pezzella y Carvahlo.

                      Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Yo jugué de central, no sé si todavía estoy a tiempo. Soy un poco mayor que Joaquín, a lo mejor con un poco de preparación...

                        Ofú, como está la tiesura... Y que conste que 20 kilos no es mala venta, no es muy buena, pero no es mala.

                        Me veo a Paul de central este año. Que ganas tengo de que hagan la ampliación de capital y recuperemos un poco la economía... A ver si el gran López Catalán tira de chequera y nos saca de la ruina en la que nos metió.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Que vendan a Pezzella también ya que estamos.
                          Viendo lo visto, cuando ves las barbas de tu vecino recortar, pon las tuyas a remojar.
                          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 10/07/23, 11:40:13.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • El fichaje es Paul.
                            A Balompédico, Bentham y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que está claro es que las llegadas van a ser lentas y depende de los que salgan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                Es que como no tengan atados a tres centrales fiables y de costo asumible, difícil que se den las dos cosas a la vez, veremos...
                                Esperemos que Planes tenga muy trillado el mercado y no haya que improvisar.
                                Lo que a mí me parece es que en defensa no se va a dar la mejoría pretendida por Pellegrini.
                                En las otras líneas, veremos.

                                Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                                Es que la mejora en defensa no es cosa de una posición concreta, podemos tener peores centrales y defender mucho mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X