Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Pues tres centrales deben de venir, esperemos que acierten y vengan rápido.

    Esta venta no la veo mal del todo.
    Esta venta es buenísima, 20 kilos por un central, habiéndonos costado "gratis" (o quizás con prima de fichaje) hace tan solo un año. Y la posición de central es de las más fáciles de reemplazar, en mi opinión. Sería la mejor venta que hemos hecho últimamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Una salida, no desmontar un equipo entero. Es una gestión desastrosa.
      Y con tantas salidas de centrales, ¿no debería haberse quedado Félix? ¿O tan verde estaba, que ni de 4º central? Tres centrales son muchos, es la posición probablemente más fácil de cubrir, pero a ver de dónde los sacan. Y las primeras 5 jornadas son terroríficas, como para andar esperando al 30 de agosto para fichar...
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Que vendan a Pezzella también ya que estamos.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Alderete no me entusiasma nada.

          Comentario


          • Entonces nos quedamos con un sólo central, y el que parece que podría haber formado parte de la primera plantilla se ha cedido, no sé, me parece arriesgado cambiar a 3 centrales del tirón en la misma temporada

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Entonces nos quedamos con un sólo central, y el que parece que podría haber formado parte de la primera plantilla se ha cedido, no sé, me parece arriesgado cambiar a 3 centrales del tirón en la misma temporada
              Y es para hacerle hueco a Bellerin y a Roca, no para sustituirlos directamente. Nadie al volante.

              Comentario


              • La venta de Luiz Felipe no es ningún drama: se recibirá un buen dinero por un jugador que ha sido expulsado dos o tres veces, que se ha lesionado con facilidad y que ha alterado partidos buenos con otros nada buenos y alguno más que malo.
                Magnífica venta y relativamente fácil de sustituir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Y es para hacerle hueco a Bellerin y a Roca, no para sustituirlos directamente. Nadie al volante.
                  No sabemos nada, vamos a echarla al suelo que debe haber ya mínimo uno en la puerta esperando a entrar

                  Comentario


                  • Deportivamente le ha lastrado las expulsiones y las lesiones, no ha tenido regularidad, bien es verdad que cuando salvo en un par de partidos ha hecho una actuación excelente

                    Comentario


                    • Eso de que LF ha sido expulsado muchas veces que es culpa del policía o del ladrón? Porque en Italia creo recordar que le habían expulsado una sola vez la temporada anterior, tan ricamente.

                      La tenporadita que han echado los árbitros españoles han sido de-men-cial. Expulsando (literalmente) por mirar al árbitro malamente.

                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        Y es para hacerle hueco a Bellerin y a Roca, no para sustituirlos directamente. Nadie al volante.
                        Con 20 kilos se le hace hueco a alguno más.

                        Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Cousillas cómo va de central? con el carácter que tiene lo veo al menos para la pretemporada

                          Comentario


                          • Partimos de que soltar a 3 centrales asusta pero entiendo que es tenporal de días y horas que se presente al menos un central. Yo como en toda venta no voy a valorar hasta ver el sustituto. Si vendes a Koundé y te traes a Marcao es donde está el problema. Pero si te traes a uno muy contrastado de titular y dos perlas con mucha proyección (a mí por ejemplo el niño del Castilla en propiedad) pues saneamos la economía.

                            Y si se tiene que rotar menos se rota eh. Que hay centrales de equipos champions por ahí que no van de suplente ni en los entrenos.

                            Comentario


                            • El partido de Paul en San Mamés fue inconmensurable pero espero que no lo vayan a poner de 4° central porque por 1 partido bueno que ha echado se le cuentan 6 deleznables

                              Comentario


                              • La venta es buena teniendo en cuenta que nos costó solo la prima de fichaje.
                                Económicamente rentable.
                                Deportivamente creo que LF ha encajado muy bien en el grupo y es un líder nato. Reemplazar esto es más difícil. Es su diferencia con Pezzella. El argentino es duro, cumple, pero no tiene el carisma de LF. Es algo como lo de Edgar, el rendimiento que ha dado es difícil de suplir por 4.5 M€.

                                Los sustitutos dirán si ha sido buena o mala operación en ambos casos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X