Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    El partido se juega 5 veces y mete Borja 10 goles, mínimo, el Girona no sé.
    Puede ser, desde luego que firmaría jugar así y ganar siempre.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
        Hoy ha entrenado normal. Buenas noticias. No sé si lo reservará por las molestias, pero si ha entrenado normal yo creo que podría jugar perfectamente.
        Lo realmente importante es si puede conducir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
          Yo es que soy muy antiguo, pero el que mete el gol es de Rodri y no sale ni en la foto, así que parece que es culpa de Alex Moreno o Luiz Felipe, pero el que entra solo hasta la cocina tiene que seguirlo Rodri desde el principio de la jugada.
          Para mi el Error y diria que grave, es de Luiz Felipe, que se come el amago del pase al tati y le sigue, si hubiera estado en linea con sus compañeros era un fuera de juego claro, tanto del Tati como de Arnau.

          Cuando el Tati inicia la Carrera, Luiz no está en linea con Pezzella y Alex, no teniendo todavia Miguel Gutierrez un pase claro. Al Salirse de su posición es donde encuentra el pase hacia Arnau, en la zona que abandona Luiz Felipe.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Luiz.jpg
Visitas:	1
Size:	49,0 KB
ID:	7952003
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Luiz2.jpg
Visitas:	1
Size:	53,1 KB
ID:	7952004
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/09/22, 23:22:39.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Para mi el Error y diria que grave, es de Luiz Felipe, que se come el amago del pase al tati y le sigue, si hubiera estado en linea con sus compañeros era un fuera de juego claro, tanto del Tati como de Arnau.

            Cuando el Tati inicia la Carrera, Luiz no está en linea con Pezzella y Alex, no teniendo todavia Miguel Gutierrez un pase claro. Al Salirse de su posición es donde encuentra el pase hacia Arnau, en la zona que abandona Luiz Felipe.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Luiz.jpg","data-attachmentid":7952003**[/ATTACH]
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Luiz2.jpg","data-attachmentid":7952004**[/ATTACH]
            Para mi el mayor error de esa jugada es la carita de los 3 que rodean a Miguel Gutierrez, no se puede estar más pasivo en una defensa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Para mi el mayor error de esa jugada es la carita de los 3 que rodean a Miguel Gutierrez, no se puede estar más pasivo en una defensa.
              La típica defensa con la mirada.

              Comentario


              • Muy aclaratoria esa imagen. Puede ser que falle Luis felipe, pero imaginen que no es fuera de juego, no lo sigue y queda solo delante del portero.
                Como dice Makelele, la jugada ya queda marcada por la nulisima presión que recibe el que lleva el balon

                Comentario


                • A votar señores.

                  Comentario


                  • Yo creo que el pase de Gutiérrez no es a Arnau , es al delantero centro que no llega y les viene de lujo porque la pelota le cae al lateral

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Muy aclaratoria esa imagen. Puede ser que falle Luis felipe, pero imaginen que no es fuera de juego, no lo sigue y queda solo delante del portero.
                      Como dice Makelele, la jugada ya queda marcada por la nulisima presión que recibe el que lleva el balon
                      No había hueco para ese pase y en caso de haberlo sería bastante escorado.

                      Si Luiz hubiera estado en línea con sus compañeros, habria fuera de juego seguro.


                      En el Hipotético caso de que Migue se marcará un pase a lo Messi y Luiz hubiera estado en linea, Chapó por los atacantes del Girona.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Yo creo que el pase de Gutiérrez no es a Arnau , es al delantero centro que no llega y les viene de lujo porque la pelota le cae al lateral
                        Podría ser, viendolo reperido esa es la impresión que dá.

                        Comentario


                        • Nadie lo va a decir?

                          Comentario


                          • Parece que en ese tipo de balones es débil, no hace la línea con el resto. En el partido pasado hubo una jugada muy parecida. Sin ser totalmente fallo suyo, sigue demasiado cerca al delantero en vez de hacer la raya.
                            Es mi impresión

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                              Nadie lo va a decir?
                              Yo ya lo dije pero de esto sé lo justito.

                              Comentario


                              • Tiene un problema con la línea y el venir de jugar con 3 centrales lo acrecienta, por arriba no es su fuerte y hoy se lo han comido, el primer fallo de Edgar por lo seco que estaba el campo, tampoco ayudó a que su compañero le diera confianza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X