Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi hoy me ha parecido muy flojito y falla de forma clara en el primer gol.

    Comentario


    • Y ha sido providencial para evitar otros dos cantados.

      Comentario


      • Me ha parecido que ha estado mejor Pezzella, pero tiene lógica que él haya sufrido más por tener a Abner en su banda.

        Comentario


        • Pezzella juega mejor que él habitualmente.

          Comentario


          • Hoy ha estado horrible pero es que no ha habido centro del campo, un desastre defensivo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              A mi hoy me ha parecido muy flojito y falla de forma clara en el primer gol.
              Falla, evidentemente. Pero me parece un fallo que es instintivo en un central el tratar de despejar una pelota aunque tal y como estaba él (cayéndose) y la jugada pues es un fallo. Me parece un fallo comprensible y perdonable, sin dejar de ser un fallo. En el global del partido creo que ha estado bastante bien.

              Comentario


              • Todo lo que ha defendido en banda izquierda ha estado desbordado, porque 2 jugadores se han abstenido hoy por esa zona, lo de la segunda parte algunas veces 3 contra Abner, de Anthony,, Bruno y Bissaka, ha sido esperpéntico, mejor que le haya tocado Abner que tiene la excusa y a Luiz Felipe que está libre de sospecha, le llega tocar a Miranda y a Edgar, y ya tenemos 2 sentenciados.

                Comentario


                • Que Abner necesite un año para empezar a competir en la liga o en Europa es comprensible (otra cosa es la manía esa de traer jugadores en enero que no están para jugar, que no aprendemos). Pero lo de este central o lo del chilenas es preocupante. Necesitamos una defensa nueva, entera. Todo el equipo pide retoques. Una competición, jugar una vez por semana, es lo mejor que nos podía pasar.
                  Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 10/03/23, 03:49:56.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Todo lo que ha defendido en banda izquierda ha estado desbordado, porque 2 jugadores se han abstenido hoy por esa zona, lo de la segunda parte algunas veces 3 contra Abner, de Anthony,, Bruno y Bissaka, ha sido esperpéntico, mejor que le haya tocado Abner que tiene la excusa y a Luiz Felipe que está libre de sospecha, le llega tocar a Miranda y a Edgar, y ya tenemos 2 sentenciados.
                    El cuarto gol es lamentable. 2 tíos persiguiendo a Pellistri en la frontal del área que termina centrando en línea de fondo, después de haberse ido de los dos. Ha definido la segunda parte del equipo, que no sabía ni por donde le estaban viniendo las hostias.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Que Abner necesite un año para empezar a competir en la liga o en Europa es comprensible (otra cosa es la manía esa de traer jugadores en enero que no están para jugar, que no aprendemos). Pero lo de este central o lo del chilenas es preocupante. Necesitamos una defensa nueva, entera. Todo el equipo pide retoques. Una competición, jugar una vez por semana, es lo mejor que nos podía pasar.
                      Descender que tal nos vendría?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Que Abner necesite un año para empezar a competir en la liga o en Europa es comprensible (otra cosa es la manía esa de traer jugadores en enero que no están para jugar, que no aprendemos). Pero lo de este central o lo del chilenas es preocupante. Necesitamos una defensa nueva, entera. Todo el equipo pide retoques. Una competición, jugar una vez por semana, es lo mejor que nos podía pasar.
                        Habrás dormido agusto...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Que Abner necesite un año para empezar a competir en la liga o en Europa es comprensible (otra cosa es la manía esa de traer jugadores en enero que no están para jugar, que no aprendemos). Pero lo de este central o lo del chilenas es preocupante. Necesitamos una defensa nueva, entera. Todo el equipo pide retoques. Una competición, jugar una vez por semana, es lo mejor que nos podía pasar.
                          Perdemos en Manchester contra un estilo confeccionado para luchar por Premier y en breve por champions y tenemos poco menos que tirar el Villamarin. Se le cada cosa que da que pensar si por aquí hay infiltrados. Luego dicen que no los hay.

                          Comentario


                          • Me gustaba el LF agresivo de principios de temporada. Ahora es blandito blandito. Ha cambiado la forma de jugar por las expulsiones del principio de liga

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              El cuarto gol es lamentable. 2 tíos persiguiendo a Pellistri en la frontal del área que termina centrando en línea de fondo, después de haberse ido de los dos. Ha definido la segunda parte del equipo, que no sabía ni por donde le estaban viniendo las hostias.
                              El problema de ayer es que donde no llegaba un jugador no llegaba un compañero, usted mire esa acción y cuando está en la disputa Pellistri, como están los que no participan y después cuando da el pase atrás donde seguía uno y lo tarde que llegó el otro.
                              Abner vivió una noche amarga seguro, pero que sin duda que en su zona hubiera un Carvallho/Bruno Fernandes y un Juanmi/Bissaka, lo terminó destrozando del todo, en 2 de los 4 goles en los que apareció, con compañeros comprometidos no hubieran ocurrido nunca.

                              Comentario


                              • Pues para mi ayer hizo un buen partido. En situacion limite constantemente es dificil acertar siempre. Es rapido y va bien al corte. Lo que no tiene sentido es que lo que vaya a puerta sea gol sistematicamente. O que no puedas hacer ni amago de penalty en una situacion porque sabes que tu portero no lo va a parar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X