Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperemos que la lesion sea leve, pero por h o por b sigue sin poder estar disponible varios partidos consecutivos esta temporada. Despues habra quien diga que ha hecho un temporadon, pero no es asi

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Usted no hombre, que tengo 26 años
      Usted tiene 45 como indica su Nike y yo 47 como indica el mío
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Puede ser la tercera lesión? Esperemos que no sea nada, pero confianza total en Édgar, que se la ha ganado.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
          Empezaré diciendo que debe ser titular siempre, sencillamente porque es el mejor central de la plantilla.
          DUcho esto, tras verlo jugar en los primeros partidos, llegue a pensar que habíamos fichado a un central top. Ahora, lo que antes me parecían enormes virtudes (agilidad de movimientos, contundencia, velocidad al cruce...) me parecen que son grandes virtudes que, en muchas ocasiones, sirven para compensar su gran defecto: una mala colocación y lenta lectura del pase del rival. Es un central que parece que cada acción defensiva que hace esta al límite, que un cm más o menos es un gol o una ocasión clara del rival, y eso no es una buena señal para un defensa. Cada despeje parece que tiene que hacer un escorzo imposible para tocar la pelota (de ahí, creo que vienen sus habituales lesiones) y, a veces, una mejor colocación le permitiría llegar antes o más fácil al balón.
          En definitiva, un buen central que debe mejorar mucho para ser un gran central.
          Muy buen comentario

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Incapaz entre lesiones sanciones y rotaciones de jugar 10 partidos seguidos
            ¿10? Ni la mitad

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              �Puede ser la tercera lesi�n? Esperemos que no sea nada, pero confianza total en �dgar, que se la ha ganado.
              Esperemos que juegue Edgar y no Ruiz.

              Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Luiz Felipe es 1 central explosivo, el 99% de centrales que han pasado por aquí son perfil Edgar o Pezzella, centrales altos, pesados, que no pueden correr y son tortugas, pero con Luiz Felipe la cosa cambia, es 1 central rápido y que para defender tira muchas carreras de tú a tú contra extremos o delanteros en cada partido, así que lógicamente las probabilidades de sufrir lesión muscular aumentan el doble o el triple que 1 Edgar o Pezzella que es que no corren y su velocidad máxima es casi casi como ir al trote... Así que lo veo muy normal tantas lesiones musculares en Luiz Felipe con tantas carreras explosivas que hace y de forma tan agresiva.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Parece imposible que encadene 4 o 5 partidos sin lesionarse.


                  No sé si nos conviene esto para la temporada que viene y es una pena.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Te yodes, por tener esa edad, estoy ahora mismo con una peste a reflex para jugar un mísero partido de padel que me voy a tener que poner una mascarilla, quien tuviera 26.
                    ¿Has jugado en Las Setas no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Has jugado en Las Setas no?
                      Sí, soy el Tolito Aguirre
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Cuando yo digo que fichen físico me refiero a esto , no a un negro de 2 metros y to petao,a gente que aguante domingo /jueves

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Puede ser la tercera lesión? Esperemos que no sea nada, pero confianza total en Édgar, que se la ha ganado.
                          No descartes que en Villarreal salga Víctor Ruiz
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver si ahora va a ser su culpa lesionarse, va a todas con intensidad, tiene más probabilidades de lesionarse. El que no se va a lesionar nunca es Carvalho, eso está claro.

                            Por otra parte, confianza total en Edgar, se la ha ganado y es un muy buen central.
                            A Kokopelli, GabyCalderon, jose1907 y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Y además es que otra cosa que resulta sorprendente, quizás porque Guido si tiene ese sacrificio de volver, es que el que salta a la presión arriba es Guido, con lo que Carvalho tiene menos retroceso, pero ni así, el primer gol también es una pradera detrás suya, otra pérdida, esta casi en el área rival, y el equipo completamente descolocado.
                              Después de tantos años de éxito, Pellegrini no va a cambiar de sistema, ni de idea de juego, pero si sorprende que en días como ayer mande al equipo tan arriba, y como toda esta temporada, haciendo una presión malísima y descoordinada.
                              Mandar al equipo arriba a presionar no está mal. Hacer la presión de ****** que hacemos, ese es el problema.

                              No parece que esto no está muy entrenado e interiorizado.
                              Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 11/03/23, 12:15:38.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Mandar al equipo arriba a presionar no está mal. Hacer la presión de ****** que hacemos, ese es el problema.

                                No parece que esto está muy entrenado e interiorizado.
                                Claro, si el problema no es ir a presionar, el problema es ir con jugadores poco cualificados para eso, y encima hacerlo totalmente descoordinados.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X