Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He visto antes en tuiter la noticia del Forest y los 20 millones que ofertaba por Estupiñán y he seguido viendo Mentes Criminales porque paso de esta gente
    A iron_man, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Yo lo que veo una estupiddez es basar el precio sólo en la edad. Hay jugadores que se fichan revalorizables, y hay jugadores que se fichan y se pagan millonadas no para venderlo más caro y generar plusvalía económica, sino para generar plusvalía deportiva.

      Alex Moreno fichó por el Betis porque ya era un fusil por la banda, aquí se le ha criticado mucho antes. Con Pellegrini ha crecido muchísimo y tiene nivel futbolístico y aporta rendimiento y cualidades difíciles de encontrar y que valen mucho dinero, tenga 29 o tenga 30 años. Está en un estado de forma impresionante y aun debe tener 4-5 años de muy buen fútbol. No todo es fichar para vender más caro, Alex Moreno es un jugador que a día de hoy garantiza asistencias, goles y peligro, y eso hay que pagarlo.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Yo lo que veo una estupiddez es basar el precio sólo en la edad. Hay jugadores que se fichan revalorizables, y hay jugadores que se fichan y se pagan millonadas no para venderlo más caro y generar plusvalía económica, sino para generar plusvalía deportiva.

        Alex Moreno fichó por el Betis porque ya era un fusil por la banda, aquí se le ha criticado mucho antes. Con Pellegrini ha crecido muchísimo y tiene nivel futbolístico y aporta rendimiento y cualidades difíciles de encontrar y que valen mucho dinero, tenga 29 o tenga 30 años. Está en un estado de forma impresionante y aun debe tener 4-5 años de muy buen fútbol. No todo es fichar para vender más caro, Alex Moreno es un jugador que a día de hoy garantiza asistencias, goles y peligro, y eso hay que pagarlo.
        Yo de la edad sólo tengo que decir que el lateral titular de la selección española tiene 4 años más que Moreno.

        El fútbol no es igual que era. El físico se cuida más. Casos como Joaquín no son tan frecuentes, pero si que de ha alargado mucho la carrera de un jugador.

        Comentario


        • La edad no es el tema, lo es de que equipo se ficha y el mammoneo que se llevan clubes y representantes. Acaban de pagar no sé cuántos millones por Lewandowski.

          Comentario


          • Pues yo veo bien que no se venda a Moreno por ese precio irrisorio,como decimos muchos por aquí,es el jugador más en forma del equipo,se nota tela cuando juega,tiene peligro,velocidad y para los defensores no es lo mismo cubrir a Miranda que a Alex Moreno.
            Que viene un club con 25/30 millones evidentemente no hay más que hablar pero en este caso por lo que daban si creo que es malvender.
            A Pablobet47 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Esos 20 millones por Estupiñan son otra muestra que lo que daban por Álex Moreno era una vergüenza.

              Más joven, sí, pero el nivel actual es tan abismal que eso, es una vergüenza.

              Que lo mismo en enero nos estamos tirando de por pelos por no haberlo vendido, pero a ver si no ha habido casos de jugadores que solo dan una temporada buena y pagan una locura por ellos.
              Con 29 años, no tantos, seguro que habrá alguno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pero es que ya no estás fichando a uno con 22 con buena pinta, estás fichando a uno de 24 cuya buena pinta se ha esfumado.
                La pinta no, las condiciones de Estupiñan están ahí, y eso es lo que valoran, que el nota rompa y después lo puedan vender por el doble, si la temporada de A. Moreno la hace Miranda pues la oferta hubiera sido el doble y no de un recién ascendido, como pasó con Junior, porque al final ese tipo de equipos pagan para tener rendimiento y una posterior ganancia. Es que yo me lo planteo como para nosotros y no podría entender pagar un pastizal por un jugador de esa edad, que además sólo ha hecho una temporada de valer mucho, y varias mediocres. Sacarle casi el doble, con las variables, 3 años después y 2 temporadas malísimas de por medio, me parece un triunfo que no debimos desaprovchar, pero como digo, y que no se enfade el respetable, son opiniones variopintas, cada uno con sus argumentos. Si el Betis fuera NF, no hubiera fichado ni Alex, ni a Estupiñan si me puedo gastar casi 20 kilos, pero sigo pensando que es irreal ponerle un valor tan alto al nuestro, y más con la falta de pretendientes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Yo lo que veo una estupiddez es basar el precio sólo en la edad. Hay jugadores que se fichan revalorizables, y hay jugadores que se fichan y se pagan millonadas no para venderlo más caro y generar plusvalía económica, sino para generar plusvalía deportiva.

                  Alex Moreno fichó por el Betis porque ya era un fusil por la banda, aquí se le ha criticado mucho antes. Con Pellegrini ha crecido muchísimo y tiene nivel futbolístico y aporta rendimiento y cualidades difíciles de encontrar y que valen mucho dinero, tenga 29 o tenga 30 años. Está en un estado de forma impresionante y aun debe tener 4-5 años de muy buen fútbol. No todo es fichar para vender más caro, Alex Moreno es un jugador que a día de hoy garantiza asistencias, goles y peligro, y eso hay que pagarlo.
                  Ese es el fallo de la estrategia del Betis, y es que la inversión que realizó en estos jugadores si era con la idea de ganar revalorización pues lo que dices de fichar con la idea de dar rendimiento (si hubiera sido el caso que esa fuera la estrategia del Betis), entonces Haro y Catalán no saben sumar 2+2 pues desde el minuto uno que hacen esos fichajes lo único claro es que no vas a tener dinero para pagarlos salvo venta de jugadores.

                  No tiene sentido pensar que la estrategia del verano de Catalán era solo para conseguir rendimiento, pues a la vista está el problema económico tan profundo que ha creado.

                  Es verdad que los equipos pueden tener inversiones de jugadores más para rendimiento y otras inversiones con miras de rendimiento y revalorización, pero en el caso del Betis con los ingresos que maneja pagar traspasos medio altos con la sola idea de rendimiento como mucho lo puede hacer con 1 jugador a lo sumo 2, no con media plantilla.
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 10/08/22, 08:52:56.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    La pinta no, las condiciones de Estupiñan están ahí, y eso es lo que valoran, que el nota rompa y después lo puedan vender por el doble, si la temporada de A. Moreno la hace Miranda pues la oferta hubiera sido el doble y no de un recién ascendido, como pasó con Junior, porque al final ese tipo de equipos pagan para tener rendimiento y una posterior ganancia. Es que yo me lo planteo como para nosotros y no podría entender pagar un pastizal por un jugador de esa edad, que además sólo ha hecho una temporada de valer mucho, y varias mediocres. Sacarle casi el doble, con las variables, 3 años después y 2 temporadas malísimas de por medio, me parece un triunfo que no debimos desaprovchar, pero como digo, y que no se enfade el respetable, son opiniones variopintas, cada uno con sus argumentos. Si el Betis fuera NF, no hubiera fichado ni Alex, ni a Estupiñan si me puedo gastar casi 20 kilos, pero sigo pensando que es irreal ponerle un valor tan alto al nuestro, y más con la falta de pretendientes.
                    Usted cree que el N Forest, claro candidato al descenso, puede gastarse 20 millones en una apuesta, lo que es ahora mismo Estupiñán, esperando que haga la temporada que no ha hecho todavía que le valga para salvarse y sacarle 10 millones de euros de plusvalía? lo mas probable es que el año que viene este en la championship pagando parte de la ficha de Estupiñán que han tenido que ceder a un Celta de Vigo. Yo creo que necesitan rendimientos mas o menos garantizados y si yo fuera su DD, entre 20 por el de Villarreal y 15 por el nuestro lo tendría claro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      Usted cree que el N Forest, claro candidato al descenso, puede gastarse 20 millones en una apuesta, lo que es ahora mismo Estupiñán, esperando que haga la temporada que no ha hecho todavía que le valga para salvarse y sacarle 10 millones de euros de plusvalía? lo mas probable es que el año que viene este en la championship pagando parte de la ficha de Estupiñán que han tenido que ceder a un Celta de Vigo. Yo creo que necesitan rendimientos mas o menos garantizados y si yo fuera su DD, entre 20 por el de Villarreal y 15 por el nuestro lo tendría claro.
                      Pero eso puede ser, y por eso su primera opción fuese Alex, pero en función de su edad, tienen claro cuanto es valor que pueden llegar a poner en la mesa, y si encima no tenía ninguna competencia para su fichaje, pues han ido subiendo en función de lo que el Betis les ha ido apretando, porque esa, queramos o no, es la realidad no hemos podido hacer una subasta por A. Moreno de la que pudiéramos aprovecharnos, independientemente que a mi me parezca que 15 kilos con las variables es lo máximo que puede valer y a otro le parezca que son 25.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Ese es el fallo de la estrategia del Betis, y es que la inversión que realizó en estos jugadores si era con la idea de ganar revalorización pues lo que dices de fichar con la idea de dar rendimiento (si hubiera sido el caso que esa fuera la estrategia del Betis), entonces Haro y Catalán no saben sumar 2+2 pues desde el minuto uno que hacen esos fichajes lo único claro es que no vas a tener dinero para pagarlos salvo venta de jugadores.

                        No tiene sentido pensar que la estrategia del verano de Catalán era solo para conseguir rendimiento, pues a la vista está el problema económico tan profundo que ha creado.

                        Es verdad que los equipos pueden tener inversiones de jugadores más para rendimiento y otras inversiones con miras de rendimiento y revalorización, pero en el caso del Betis con los ingresos que maneja pagar traspasos medio altos con la sola idea de rendimiento como mucho lo puede hacer con 1 jugador a lo sumo 2, no con media plantilla.
                        Sin animo de defender a nadie, pues paso de las batallas "políticas" en torno a la directiva que hay por el foro. La plantilla del Betis actual se ha formado con una serie de jugadores que han llegado libres y otros por los que se pagó traspaso. Libre llegaron Canales, Bravo, Sabaly, Bellerin (espero), Miranda y Rui silva (de los importantes me refiero). Luego Guido vino por cuatro perras, Guardado y Pezella igual, Alex vino por 7/8 millones con 26 años, WJ por 8-10 kilos , Juanmi por 8 kilos y Bartra por 10 kilos (con 27 años). En mi opinión a ninguno de estos jugadores se les fichó para sacar plusvalía económica, sino rendimiento deportivo. Si acaso a Guido y algo Alex y Bartra, pero en el caso de Guido yo creo que fue más suerte que estrategia pensada para sacar plusvalía. Y el problema con Alex es que ha hecho un temporadón y ya no nos vale sacar "solo" algo de plusvalía.

                        Luego hubo 4 inversiones importantes (5 ahora contando a LH):

                        Fekir por 20 kilos (con 27 años) al que se le fichó para sustituir a Lo Celso (y se fichó con el dinero de Pau que fueron 24 millones de plusvalía integra pues Pau vino libre). Lo digo porque no creo que Fekir se fichara para ser vendido luego. Si ocurría estupendo, pero no creo que fuera la idea principal.

                        BI por 28 kilos (también con 27 años). Se usó el dinero que se sacó de Lo Celso entre otros. Esta operación bajo mi punto de vista fue mala porque se pagó demasiado por él y si creo que luego se quería sacar una venta. Tuvimos la mala suerte de que mentalmente en su primer año se vino abajo y se nos j.odió el plan. Ahora ya solo podemos esperar rendimiento deportivo (y lo está dando). Si sigue con este rendimiento 3-4 años más yo doy por bueno este fichaje. Pero claro yo creo que la idea principal era ficharlo para luego venderlo más caro y no nos salió bien.

                        WC se fichó por 16 millones (con 25 años) y por debajo de su valor de mercado aprovechando la tesitura que se dió en el Sporting. Claramente era una inversión para vender que nos salió mal en parte por el propio jugador y su motivación y en parte por el rol que los entrenadores le dieron en el equipo hasta que llegó Guido. Un rol que no era el suyo.

                        Laínez por 14 millones (con 19 o 20 años no recuerdo). Claramente fue una apuesta con intención de venderlo más caro que nos ha salido mal en parte por el físico del jugador, en parte por la competencia en su puesto (ojo que a LH le puede pasar parecido). Y también puede ser que a pesar de ser un jugador con calidad nunca llegue a ser lo que se esperaba de él.

                        De estos 4 fichajes "caros". 3 fueron apuestas que salieron rana (realizadas en el año de mayor bonanza y crecimiento económico dentro del mercado futbolístico) . Y uno fue para sacar rendimiento deportivo. De esas tres apuestas económicas, dos se hicieron con una edad buena o aceptable y una se hizo en el límite (BI).

                        Es decir, siempre según mi opinión, el Betis solo hizo un fichaje de relumbrón para rendimiento deportivo (Fekir) el resto han sido apuestas fallidas del club, fichajes libres o de un precio más moderado. Lo que ha fallado no ha sido la estrategia en si sino el ojo. En eso influye que los que realizaron varios de estos fichajes, Serra y/o Catalán, Catalán y/o Serra (o bajo la dirección deportiva liderada por éstos, pues el trabajo no lo hace solo un hombre y ya dije que yo en batallas políticas del Betis no me voy a meter) no son directores deportivos ni tenían un bagaje o experiencia suficiente como para ser considerados buenos en su trabajo. Se habla mucho de Macià, Torrecilla, ... Mejores o peores (al final tampoco tuvieron demasiado presupuesto con el que tirar) al menos SI eran DDs y con experiencia. Ahora tenemos a otro con mucha experiencia y mayor caché, Cordón, esperemos que con él las apuestas (LH este año, y en menor medida LF) salgan mejor.

                        Comentario


                        • No olvidemos tampoco el estatus del Villarreal, que eso encarece "por defecto" a los jugadores. El Villarreal está en el segundo escalón de los equipos de la liga junto a los palanganas. Equipos que se han asentado en la élite y lo raro es que no disputen competición europea, llegando lejos en ellas. Un mismo jugador en el Betis vale menos que en el Villarreal. Igual que un mismo jugador en el Betis vale mas que ese mismo jugador en el Cádiz.

                          La valoración de un futbolista no depende exclusivamente de su rendimiento en la temporada mas reciente, sino también de su historial, su edad y su equipo actual. De ahí lo típico de que un suplente del Madrid o del Barcelona es capitán general en un equipo de media tabla. En el caso concreto de Ceballos, no es lo mismo competir contra Modric o Kross (top class en sus posiciones) que hacerlo contra Wilco o Guardado.
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 10/08/22, 10:41:30.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            La diferencia de pasta que ingresan por los derechos de televisión más un reparto más equitativo es lo que tiene
                            Yo entiendo que debe ser algo más profundo que todo eso, que ya conocemos. La realidad es que un recién ascendido tiene más que la amplia mayoria de equipos punteros de Europa. Algo más debe fallar ahí. Y hace cada vez más frustrante competir en Europa, ya que a este ritmo, los equipos ingleses van a ser los protagonistas de todas las rondas finales de competiciones europeas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                              Yo entiendo que debe ser algo más profundo que todo eso, que ya conocemos. La realidad es que un recién ascendido tiene más que la amplia mayoria de equipos punteros de Europa. Algo más debe fallar ahí. Y hace cada vez más frustrante competir en Europa, ya que a este ritmo, los equipos ingleses van a ser los protagonistas de todas las rondas finales de competiciones europeas.
                              Es venta de derechos en su propio país ingresan unos 650 kilos más, eso es un 66% más que nosotros. Por otra parte el reparto, al ser más equitativo hace que equipos de medio pelo tengan más pasta para fichar. Pero la gran diferencia surge en los derechos de televisión en el extranjero donde lo último que firmaron rondaba los 3.500 millones anuales mientras que en el último contrato de Liga eran 897 millones anuales. Estamos hablando del triple de ingresos.....

                              Comentario


                              • No saben lo que quieren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X