Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alex Moreno se queda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No entiendo nada ,o si,airear tanto que hace falta vender tiene esto , y no me vale que si los clubes saben cómo están unos y otros , si tienes que vender si o si ,vendes, pero callate antes , es de primero de wallapop
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Su objetivo principal era Alex y ahora van a pagar 20 por su 2º objetivo. Tiene cojns la cosa.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeEstupiñan parece ser que sera el fichaje del Notth.Forest. 20 kilos
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Es buena señal que nadie de los titulares se quiera ir del Betis.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/08/22, 18:47:03.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeEstupiñan parece ser que sera el fichaje del Notth.Forest. 20 kilos
Dejar un comentario:
-
Estupiñan parece ser que sera el fichaje del Notth.Forest. 20 kilos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
¿En qué país vives si se puede preguntar? Simple curiosidad.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
La Gata Flora, si se la metes grita y si se la sacas llora.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajePues yo no me vuelvo a España ni de coña. Corrupción, derechos de los trabajadores por los suelos, inclusión y diversidad ni las conocen, sueldos y oportunidades laborales de risa. Yo lo siento, pero no quiero llegar a vieja pobre y sola, me tengo que asegurar mi presente y mi futuro y quiero poder viajar y hacer cosas. Cada persona es diferente.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
La Inglaterra industrial, la que más me gusta.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Vete un mesesito a Stoke on Trent, Hull o similares y me cuentas.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: