Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ali_kate
    respondió
    ¿Hay alguna comparativa de rendimiento entre Estupiñán y Pedraza?. Es una pregunta sincera, no tengo ni idea. Soy muy vago para ponerme a buscarla.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Si alguien piensa que un tío con 28 años pude hacer la temporada de su vida, si antes o había sido lamentable, o simplemente pintón, pues imagina uno que con 22, edad con la que Moreno ni sabía lo que era el fútbol de verdad, juega 3000 minutos en un equipo de bajar, y mete 1 gol y da 6 asistencias, y valorando sus condiciones, que al final es lo que cuenta, pues supongo que eso hace que un equipo de más dinero que por el nuestro, pero bueno si a uno le parece malísimo pues normal que no apueste por él, es básicamente lo que todos pensábamos de A.Moreno el año pasado, y mira tú.
    Pero es que ya no estás fichando a uno con 22 con buena pinta, estás fichando a uno de 24 cuya buena pinta se ha esfumado.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/22, 01:00:58.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Seguramente moreno no era su plan A pero si era más barato y pensaban que tb les daría rendimiento

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Independientemente de que el elegido sea Estupiñan o no, lo que me está pareciendo obsceno es la gran diferencia de dinero que estan moviendo los ingleses respecto al resto de Europa.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

    Me pasa lo mismo. Supongo que por una futura venta pero no sería más caro no acertar con un jugador que luego se deprecia en su venta igualmente que uno mayor? Además es que hay demasiados casos de jugadores que van a la premier por auténticas fortunas y luego dan un rendimiento ni cercano al esperado. Muchos se vuelven a otras ligas o se venden por cantidades muy bajas.
    ¿Pero por que motivo un jugador mayor es mejor que un jugador joven?, hay muchos casos de jugadores jóvenes que juegan muy bien y luego de mayor no tanto y casos contrarios de jugadores que explotan de más mayor...pero un ojeador ve jugar a un jugador y tendrá que saber si sabe jugar o que condiciones tiene o como puede encajar o no tenga la edad que tenga.

    Simplemente haya que acertar y es igual de difícil en un jugar más joven que en otro mayor, aquí Montoya no ha rendido nada y ya venía de vuelta, era mejor de joven que ahora aunque nunca ha sido gran cosa. Boudebouz viene con 27 años y es un fracaso, Van de Vaart o Vargas fueron unos *************, aquí se falla con mayores y con jóvenes y viceversa.

    Dejar un comentario:


  • Donp
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Todo eso está muy bien, pero porqué el Nothingan ha estado todo el verano detrás de Alex, y ahora una vez descartado este, es cuando se dirige a Estupiñan. Plan B claramente. Como va a costar más la opción B que la A. Como se justifica esto.
    Me pasa lo mismo. Supongo que por una futura venta pero no sería más caro no acertar con un jugador que luego se deprecia en su venta igualmente que uno mayor? Además es que hay demasiados casos de jugadores que van a la premier por auténticas fortunas y luego dan un rendimiento ni cercano al esperado. Muchos se vuelven a otras ligas o se venden por cantidades muy bajas.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Todo eso está muy bien, pero porqué el Nothingan ha estado todo el verano detrás de Alex, y ahora una vez descartado este, es cuando se dirige a Estupiñan. Plan B claramente. Como va a costar más la opción B que la A. Como se justifica esto.
    Yo creo que es por la edad y porque viene de ganar la europa league. Aunque a día de hoy estupiñan no es mejor que alex, pero es el mercado amigo.
    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 09/08/22, 23:51:49.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Todo eso está muy bien, pero porqué el Nothingan ha estado todo el verano detrás de Alex, y ahora una vez descartado este, es cuando se dirige a Estupiñan. Plan B claramente. Como va a costar más la opción B que la A. Como se justifica esto.
    Era el plan A cuando pensaba pagar 5 millones, luego seguía el teórico plan A cuando ofrecieron 7,5 (entre medias lo mismo llamaron al Villarreal y le pidieron 20), siguen y parece que por 10 más variables lo tienen cerrado, se rompe la operación y van ahora por Estupiñan que nosotros decimos que es el plan B, pero lo mismo era el Plan A pero valía 20 y vieron más fácil cuadrar con el Betis un plan más económico.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Todo eso está muy bien, pero porqué el Nothingan ha estado todo el verano detrás de Alex, y ahora una vez descartado este, es cuando se dirige a Estupiñan. Plan B claramente. Como va a costar más la opción B que la A. Como se justifica esto.
    No es ni la opción B, creo que han preguntado en Italia por otro.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

    He dicho yo que valga tropecientos millones Alex? No se como son los directores deportivos de los que hablas, lo que si te digo es que no me fiaría de un DD que quiere pagar 20 M por Estupiñan

    Variopintas también parecen las tuyas desde la atalaya de entendido en futbol. No se cual es tu derecho a que creas saber más que los demás y que tu palabra esté por encima. Llevas muy mal que se difiera de tu opinión no?

    Alex Moreno ya dio buenas temporadas en el Rayo y desde luego lo que no he visto es a Estupiñan hacer ni media temporada parecida a la de Alex Moreno.
    Perdón, cuando digo variopintas, la mía la incluyo, perdón si has pensado que la tuya no es válida y la mía sí.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Todo eso está muy bien, pero porqué el Nothingan ha estado todo el verano detrás de Alex, y ahora una vez descartado este, es cuando se dirige a Estupiñan. Plan B claramente. Como va a costar más la opción B que la A. Como se justifica esto.

    Dejar un comentario:


  • Donp
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Claro cuando estaba en Osasuna, no se puso su nombre por aquí ninguna vez como jugador apetecible, que va, los DD son todos inútiles aquí los que saben son los que querían regalar a A.Moreno, me incluyo, y ahora dicen que vale tropcientos millones después de una temporada buena con 29 años, en fin opiniones variopintas.
    He dicho yo que valga tropecientos millones Alex? No se como son los directores deportivos de los que hablas, lo que si te digo es que no me fiaría de un DD que quiere pagar 20 M por Estupiñan

    Variopintas también parecen las tuyas desde la atalaya de entendido en futbol. No se cual es tu derecho a que creas saber más que los demás y que tu palabra esté por encima. Llevas muy mal que se difiera de tu opinión no?

    Alex Moreno ya dio buenas temporadas en el Rayo y desde luego lo que no he visto es a Estupiñan hacer ni media temporada parecida a la de Alex Moreno.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Claro, pero es que lo normal es que no la haga.
    Estamos hablando de pagar 20 millones por Estupiñán, que ni ha hecho nunca una temporada como la de Álex, ni tiene visos de hacerla.
    En el futbol también hay una cosa que salvo que el jugador lo haga super mal, se suele tener en cuenta el valor que se pago por él. El Villarreal pago 16 kilos por el Estupiñan de Osasuna y ahora en un equipo que ha ganado una Europa league y semis de Champions e internacional por su país y aún con solo 24 años pues te pide 20 kilos (menos de lo que pagaron tampoco te van pedir pues no tienen la necesidad), nosotros mismo nos paso con Sanabria, pagamos más de lo que yo hubiera pagado, se puede decir incluso que fracaso y pagaron 8 kilos, el peligro es fichar por grandes cantidades jugadores de 26 o 27 pues a nuestro nivel o te da la temporada buena en su primer año o como te comas 2 temporadas regularas se ha devaluado un 50%, un chaval de 21 o 22 años no tiene que ser Messi para que haya interesados, con jugar y rendir en primera ya hay pretendientes y si hace algo pintón ya te pagan bien hasta los 25 o 26 años...

    Las inversiones del Betis fueron un poco al límite, pues fueron por jugadores aún jovenes pero pasados de los 25 años y hacer inversiones altas buscando plusvalías por jugadores de 26 o 27 años es muy peligroso, con la mala fortuna que la mayoría han necesitado 3 o 4 temporadas para rendir, si fichas a un chaval de 22 y te hace dos regularas y a la tercera te la hace buena haces un buen negocio seguro.

    La cuestión en la plantilla es hacer una estrategia con sentido, se puede buscar rendimiento y plusvalías al mismo tiempo, se puede tener gente joven y gente más experimentada, pero en un club como el Betis que tiene los ingresos que tiene a la hora de hacer una inversión alta debe de saber al 100% que busca con ella y correr el menor riesgo posible, invertir pasta en jugadores de 26 o 27 años es para tener rendimiento y si suena la flauta lo mismo te sale bien en cuanto a plusvalía (pero en la estrategia debe de permitirte la económica poderte quedar con ese jugador para tener rendimiento), si en la estrategia se necesita plusvalía como mucho debe de tener 23 o 24 años arriesgando al máximo y mejor que tenga menos (lo firmas 5 años y te das los primeros 3 años para que en uno de ellos se salga y se pueda vender, el cuarto es muerte pues le queda un año de contrato lo ideal es que no supere llegada la buena temporada los 26 años).

    Aquí se han fichado jugadores de 26 o 27 años y encima han necesitado esas 3 temporadas para rendir en algunos casos y lo que podía ser un pelotazo como la temporada de Lo Celso, Junior o Pau, pues se esta volviendo una película de Halloween... o Fabian que solo necesito una buena, Ceballos nos lo quitaron hasta con el equipo en mala situación.

    Es mucho mejor poder darte 3 temporadas para el pelotazo, que arriesgar en edades donde el pelotazo esta en la primera temporada y para la siguientes ya se complica, y se dirá pues mira Diego Carlos..., si Diego Carlos tiene menos edad después de las temporadas en el Sevilla te pagan 60 o 70 kilos y si las hace en la premier con menos de 25 años te pagan 100.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No tenía 19, tenía 22. Y han pasado entre medias dos temporadas donde no ha pasado de 0 goles y 1 asistencia en más de 1.500 minutos, y dando además una imagen malísima.
    Y creo que lo último siempre vale más que lo pasado, vaya.
    Si alguien piensa que un tío con 28 años pude hacer la temporada de su vida, si antes o había sido lamentable, o simplemente pintón, pues imagina uno que con 22, edad con la que Moreno ni sabía lo que era el fútbol de verdad, juega 3000 minutos en un equipo de bajar, y mete 1 gol y da 6 asistencias, y valorando sus condiciones, que al final es lo que cuenta, pues supongo que eso hace que un equipo de más dinero que por el nuestro, pero bueno si a uno le parece malísimo pues normal que no apueste por él, es básicamente lo que todos pensábamos de A.Moreno el año pasado, y mira tú.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No, ninguno con 19 años mete 1 gol y da 6 asistencias con Osasuna jugando casi 3000 mil minutos, supongo que son argumentos que algún DD tuvo en cuenta para apostar por Estupiñan, que no sé si romperá en gran lateral o se quedará en el camino, por causas variadas, condiciones tiene tela y edad aún más.
    No tenía 19, tenía 22. Y han pasado entre medias dos temporadas donde no ha pasado de 0 goles y 1 asistencia en más de 1.500 minutos, y dando además una imagen malísima.
    Y creo que lo último siempre vale más que lo pasado, vaya.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/22, 23:30:23.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X