Originalmente publicado por kinete21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alex Moreno se queda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Parece ser que la parte del club que ha tenido que ver con la decisión de Álex se llama Manuel Pellegrini,
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Claro, si en eso estamos de acuerdo. Yo lo que digo es que la decisión del propio jugador por quedarse ha podido venir motivada por el club. Si el jugador está indeciso en si irse o no y el club le dice que si se quiere ir respetan su decisión, pero que preferirían que se quedara pues a lo mejor eso es suficiente para decantar la balanza a favor de quedarse. Vamos, por todo lo que comentan no parece que haya sido una decisión unilateral de Alex de la noche a la mañana, tanto Mateo como el propio comunicado del jugador dan a entender que el club ha tenido que ver en la decisión de una forma u otra.
Moreno ha renunciado a dinero, eso creo que es evidente. Como que a muchos nos parece evidente que el traspaso no se ha cerrado única y exclusivamente porque Moreno no ha querido y es algo normal y que no puede criticársele ni al jugador ni al club porque es que es la legalidad.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Claro, si en eso estamos de acuerdo. Yo lo que digo es que la decisión del propio jugador por quedarse ha podido venir motivada por el club. Si el jugador está indeciso en si irse o no y el club le dice que si se quiere ir respetan su decisión, pero que preferirían que se quedara pues a lo mejor eso es suficiente para decantar la balanza a favor de quedarse. Vamos, por todo lo que comentan no parece que haya sido una decisión unilateral de Alex de la noche a la mañana, tanto Mateo como el propio comunicado del jugador dan a entender que el club ha tenido que ver en la decisión de una forma u otra.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
De la oferta de Guido sabes algo Rott?
Los clubes saben que el Betis necesita vender para inscribir. Juegan con eso y llegan ofertas no acordes con la tasación que pone el Betis.
No te extrañes que se acepte alguna porque se necesita cash para inscribir aunque se está hablando con Tebas para que nos aumente la masa salarial.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si el club acepta, como había aceptado, la oferta por Moreno, éste no tiene nada que consensuar con el club si ya había acordado el tema con el Forest. Se ha echado atrás por lo que sea (y motivos tiene, la próxima temporada se podía ver con un contrato tres veces mejor pero en Nottingham, con treinta años y en segunda porque la Premier es casi como la NBA) y no es algo criticable, pero en ese momento el club no tiene margen de decisión, si no se quiere ir, se queda y punto. Otra cosa es que la venta desde el club se viera fruto de una necesidad y no de vender por oferta fuera de mercado, pero si el Betis acepta una oferta y el jugador no (que es lo que tiene toda la pinta que ha pasado) pues poco puede hacerse desde el club.
Y no creo que en lo que ha pasado se pueda señalar a nadie como que lo ha hecho mal o ha dañado al Betis, la verdad.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Amigo, a mi me dicen que hay que vender si o si. Carvalho, Loren, Victor Ruiz, Montoya, Paul, Pezella... O una venta gorda tipo Guido, Fekir, Rui Silva....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Estimado Rottweiler infórmenos de lo que se cuece ahí dentro, plís
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
El que te señalas eres tú actuando como inquisidor. En fin, solo hay que repasar los mensajes sobre WC, para ver la mofa. No te juzgo por ello porque yo soy el primero que los hace, pero sí por venir a dar lecciones a los demás.
En fin, aquí lo dejo hablemos de fútbol y de la maravillosa o mala gestión de los fichajes o ventas
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Pero qué sorna? ¿Y desde cuándo no digo yo eso?
No es con amor, ni sin amor. Yo a Carvalho (ni a ningún jugador del Betis) le tengo animadversión personal. Algunos me gustan y otros no me gustan, pero a ninguno le amo ni a ninguno le odio.
Insisto, no hace falta que te señales tanto. Es seguro que más pronto que tarde la liaré y podrás quedarte a gusto. Entonces podrás tener tu momento, pero ahora no viene al caso.
En fin, aquí lo dejo hablemos de fútbol y de la maravillosa o mala gestión de los fichajes o ventas
Dejar un comentario:
-
Tiene pinta de que en casa le han dicho a Moreno:
"A Nottingham te vas a ir tú con los hüevos mi arma, yo de aquí no me muevo".
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
A mí me parece que no hay histeria que valga: estamos tiesos como la mojama de Barbate y se vende todo. Es lo que hay. Todos sabemos que estamos tiesos, ¿no es así?. Pues para qué dramatizar.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si el club acepta, como había aceptado, la oferta por Moreno, éste no tiene nada que consensuar con el club si ya había acordado el tema con el Forest. Se ha echado atrás por lo que sea (y motivos tiene, la próxima temporada se podía ver con un contrato tres veces mejor pero en Nottingham, con treinta años y en segunda porque la Premier es casi como la NBA) y no es algo criticable, pero en ese momento el club no tiene margen de decisión, si no se quiere ir, se queda y punto. Otra cosa es que la venta desde el club se viera fruto de una necesidad y no de vender por oferta fuera de mercado, pero si el Betis acepta una oferta y el jugador no (que es lo que tiene toda la pinta que ha pasado) pues poco puede hacerse desde el club.
Y no creo que en lo que ha pasado se pueda señalar a nadie como que lo ha hecho mal o ha dañado al Betis, la verdad.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVamos a ver yo creo que el artículo de Mateo es muy claro, pero debo ser yo que no sé leer. Al jugador le ofrecen el doble o triple de lo que cobra aquí y por tanto le pregunta al club si es posible que la operación se haga, el club negocia hasta que llega a un acuerdo aceptable aunque no todo lo bueno que les gustaría, se lo comunican así al jugador y este decide que, si el club no está convencido de la oferta, prefiere quedarse aquí. El que para la operación es el jugador pero de forma consensuada con el club porque la oferta era insuficiente. Dónde está la duda??
Y no creo que en lo que ha pasado se pueda señalar a nadie como que lo ha hecho mal o ha dañado al Betis, la verdad.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/08/22, 23:17:09.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: