Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alex Moreno se queda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La pinta no, las condiciones de Estupiñan están ahí, y eso es lo que valoran, que el nota rompa y después lo puedan vender por el doble, si la temporada de A. Moreno la hace Miranda pues la oferta hubiera sido el doble y no de un recién ascendido, como pasó con Junior, porque al final ese tipo de equipos pagan para tener rendimiento y una posterior ganancia. Es que yo me lo planteo como para nosotros y no podría entender pagar un pastizal por un jugador de esa edad, que además sólo ha hecho una temporada de valer mucho, y varias mediocres. Sacarle casi el doble, con las variables, 3 años después y 2 temporadas malísimas de por medio, me parece un triunfo que no debimos desaprovchar, pero como digo, y que no se enfade el respetable, son opiniones variopintas, cada uno con sus argumentos. Si el Betis fuera NF, no hubiera fichado ni Alex, ni a Estupiñan si me puedo gastar casi 20 kilos, pero sigo pensando que es irreal ponerle un valor tan alto al nuestro, y más con la falta de pretendientes.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeYo lo que veo una estupiddez es basar el precio sólo en la edad. Hay jugadores que se fichan revalorizables, y hay jugadores que se fichan y se pagan millonadas no para venderlo más caro y generar plusvalía económica, sino para generar plusvalía deportiva.
Alex Moreno fichó por el Betis porque ya era un fusil por la banda, aquí se le ha criticado mucho antes. Con Pellegrini ha crecido muchísimo y tiene nivel futbolístico y aporta rendimiento y cualidades difíciles de encontrar y que valen mucho dinero, tenga 29 o tenga 30 años. Está en un estado de forma impresionante y aun debe tener 4-5 años de muy buen fútbol. No todo es fichar para vender más caro, Alex Moreno es un jugador que a día de hoy garantiza asistencias, goles y peligro, y eso hay que pagarlo.
No tiene sentido pensar que la estrategia del verano de Catalán era solo para conseguir rendimiento, pues a la vista está el problema económico tan profundo que ha creado.
Es verdad que los equipos pueden tener inversiones de jugadores más para rendimiento y otras inversiones con miras de rendimiento y revalorización, pero en el caso del Betis con los ingresos que maneja pagar traspasos medio altos con la sola idea de rendimiento como mucho lo puede hacer con 1 jugador a lo sumo 2, no con media plantilla.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 10/08/22, 07:52:56.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero es que ya no estás fichando a uno con 22 con buena pinta, estás fichando a uno de 24 cuya buena pinta se ha esfumado.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEsos 20 millones por Estupiñan son otra muestra que lo que daban por Álex Moreno era una vergüenza.
Más joven, sí, pero el nivel actual es tan abismal que eso, es una vergüenza.
Que lo mismo en enero nos estamos tirando de por pelos por no haberlo vendido, pero a ver si no ha habido casos de jugadores que solo dan una temporada buena y pagan una locura por ellos.
Dejar un comentario:
-
Pues yo veo bien que no se venda a Moreno por ese precio irrisorio,como decimos muchos por aquí,es el jugador más en forma del equipo,se nota tela cuando juega,tiene peligro,velocidad y para los defensores no es lo mismo cubrir a Miranda que a Alex Moreno.
Que viene un club con 25/30 millones evidentemente no hay más que hablar pero en este caso por lo que daban si creo que es malvender.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La edad no es el tema, lo es de que equipo se ficha y el mammoneo que se llevan clubes y representantes. Acaban de pagar no sé cuántos millones por Lewandowski.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeYo lo que veo una estupiddez es basar el precio sólo en la edad. Hay jugadores que se fichan revalorizables, y hay jugadores que se fichan y se pagan millonadas no para venderlo más caro y generar plusvalía económica, sino para generar plusvalía deportiva.
Alex Moreno fichó por el Betis porque ya era un fusil por la banda, aquí se le ha criticado mucho antes. Con Pellegrini ha crecido muchísimo y tiene nivel futbolístico y aporta rendimiento y cualidades difíciles de encontrar y que valen mucho dinero, tenga 29 o tenga 30 años. Está en un estado de forma impresionante y aun debe tener 4-5 años de muy buen fútbol. No todo es fichar para vender más caro, Alex Moreno es un jugador que a día de hoy garantiza asistencias, goles y peligro, y eso hay que pagarlo.
El fútbol no es igual que era. El físico se cuida más. Casos como Joaquín no son tan frecuentes, pero si que de ha alargado mucho la carrera de un jugador.
Dejar un comentario:
-
Yo lo que veo una estupiddez es basar el precio sólo en la edad. Hay jugadores que se fichan revalorizables, y hay jugadores que se fichan y se pagan millonadas no para venderlo más caro y generar plusvalía económica, sino para generar plusvalía deportiva.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
He visto antes en tuiter la noticia del Forest y los 20 millones que ofertaba por Estupiñán y he seguido viendo Mentes Criminales porque paso de esta gente
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeIndependientemente de que el elegido sea Estupiñan o no, lo que me está pareciendo obsceno es la gran diferencia de dinero que estan moviendo los ingleses respecto al resto de Europa.Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 10/08/22, 00:58:09.
Dejar un comentario:
-
A mí el Estupiñan de Osasuna me gustaba y el del Villarreal me espanta. El fútbol está lleno de jugadores jóvenes que hacen una sola buena temporada.
Aún así, entiendo que las DD apuesten por este tipo de perfiles en lugar de por veteranos.. pero no deja de ser curioso.
Dejar un comentario:
-
Que quieran pagar 20 por Estupiñan y la miseria que daban por Alex es de poca vergüenza. De no volver a sentarse a negociar con ese patético club.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Esos 20 millones por Estupiñan son otra muestra que lo que daban por Álex Moreno era una vergüenza.
Más joven, sí, pero el nivel actual es tan abismal que eso, es una vergüenza.
Que lo mismo en enero nos estamos tirando de por pelos por no haberlo vendido, pero a ver si no ha habido casos de jugadores que solo dan una temporada buena y pagan una locura por ellos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: