Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

1 asistencia, 0 goles. No tengo acceso a los datos de besoccer, o si y soy muy torpe. Pero desde luego no suena a números locos de pelotero de futuro
    Claro cuando estaba en Osasuna, no se puso su nombre por aquí ninguna vez como jugador apetecible, que va, los DD son todos inútiles aquí los que saben son los que querían regalar a A.Moreno, me incluyo, y ahora dicen que vale tropcientos millones después de una temporada buena con 29 años, en fin opiniones variopintas.

Dejar un comentario:

• mathematical
    respondió
    Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

1 asistencia, 0 goles. No tengo acceso a los datos de besoccer, o si y soy muy torpe. Pero desde luego no suena a números locos de pelotero de futuro
    Pero se llama Pervis, un detalle no menor, y eso hay que pagarlo.

Dejar un comentario:

• Donp
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La cuestiones de quien son mejor son subjetivas, Estupiñan ha hecho temporadas suficientemente buenas como para mover algún traspaso que otro gordo, a ti te puede parecer malísimo y a los DD les puede parecer que puede rendir y terminar explotando en un LI que aún valga más.
    P.D Por Lainez no ha venido nadie ofreciendo nada, es obvio porqué.
    1 asistencia, 0 goles. No tengo acceso a los datos de besoccer, o si y soy muy torpe. Pero desde luego no suena a números locos de pelotero de futuro.
    Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 09/08/22, 22:32:52.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues ya les podía parecer lo mismo con Laínez o Miranda.
    No, ninguno con 19 años mete 1 gol y da 6 asistencias con Osasuna jugando casi 3000 mil minutos, supongo que son argumentos que algún DD tuvo en cuenta para apostar por Estupiñan, que no sé si romperá en gran lateral o se quedará en el camino, por causas variadas, condiciones tiene tela y edad aún más.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 09/08/22, 22:25:22.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió

La cuestiones de quien son mejor son subjetivas, Estupiñan ha hecho temporadas suficientemente buenas como para mover algún traspaso que otro gordo, a ti te puede parecer malísimo y a los DD les puede parecer que puede rendir y terminar explotando en un LI que aún valga más.
    Pues ya les podía parecer lo mismo con Laínez o Miranda.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió

¿Y no es peor pagarlo en uno más malo que un dolor por joven que sea? No sé, yo creo que eso de la juventud se está sobrevalorando bastante. Ser joven no significa que seas bueno ni que vayas a serlo. En ese sentido Laínez es joven y nadie paga un duro por él, lo cual veo lógico. Tampoco paga nadie nada por Miranda.
    P.D Por Lainez no ha venido nadie ofreciendo nada, es obvio porqué.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 09/08/22, 22:20:19.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero Miranda hace una temporada como la de Alex acompañada de la temporada del Betis y vale los 60 de Cucurella.
    Claro, pero es que lo normal es que no la haga.
    Estamos hablando de pagar 20 millones por Estupiñán, que ni ha hecho nunca una temporada como la de Álex, ni tiene visos de hacerla.

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió

¿Y no es peor pagarlo en uno más malo que un dolor por joven que sea? No sé, yo creo que eso de la juventud se está sobrevalorando bastante. Ser joven no significa que seas bueno ni que vayas a serlo. En ese sentido Laínez es joven y nadie paga un duro por él, lo cual veo lógico. Tampoco paga nadie nada por Miranda.
    Pero Miranda hace una temporada como la de Alex acompañada de la temporada del Betis y vale los 60 de Cucurella.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Un equipo recién ascendido se va a gastar 20 kilos en un jugador de 29 años, claro que sí, en fin si eso lo hicieran los míos, aunque se van pagando cláusulas sería para matarlos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/22, 22:10:56.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    No entiendo nada ,o si,airear tanto que hace falta vender tiene esto , y no me vale que si los clubes saben cómo están unos y otros , si tienes que vender si o si ,vendes, pero callate antes , es de primero de wallapop
    El Valencia hace dos años tuvo que regalar a todos sus jugadores y este año, con la caja todavía peor, vende a Guedes por cerca de 40 millones. Más aireado que el Valencia creo que no existe en primera.

El principal problema del Betis es que sus buenos son todos de 30 años o cerca. No tiene nada que ver con airear, ya que además las cuentas de los clubes son públicas.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Un equipo recién ascendido se va a gastar 20 kilos en un jugador de 29 años, claro que sí, en fin si eso lo hicieran los míos, aunque se van pagando cláusulas sería para matarlos.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Tiene 5 años menos que Moreno.
    Pero es un espanto y en 5 años es muy probable que lo siga siendo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/22, 21:50:59.

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

ah cohones que lo pone! Si que soy observador yo xD
    En el perfil de usuario está la ubicación, tú la tienes en blanco, pon algo churrita.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Tiene 5 años menos que Moreno.
    Me parece increíble que algo que se nos hace evidente cuando vamos a fichar pase a no existir cuando vendemos.

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220809_191610.jpg","data-attachmentid":7908891**[/ATTACH]
    Y va con faldita a cuadros?

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X