Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido podría interesar al Manchester United
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePero negociar con Ángel Torres no es cosa fácil.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Como digo, soñar es gratis, y con la ruina y las palancas, para eso vamos a quedar.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Yo tengo esperanzas que el año que viene sea el año de pegar el pelotazo, fichando jugadores libres (que en eso nos estamos moviendo bastante bien) y Arambarri termina contrato la próxima temporada, si no me equivoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo ya no hablo más de años que viene, la situación económica es dramática, y la edad de los jugadores hacen casi inviable pelotazos de ventas. La verdad que toda esta situación me ha bajado bastante cualquier expectativa futura sobre planificaciones y fichajes, antes me encantaba jugar a DD y hacerme mis pajasmentales sobre fichajes y ventas, ahora espero que podamos sobrevivir y que el equipo sostenga el tinglado, quien lo diría hace unos años.
Comentario
-
He leído que el Betis pide alrededor de 25 millones por su 80% de Guido, por lo que la cifra total sería alrededor de 31.
Tal vez intentarían sacar algo más en variables.
El precio no hace justicia al valor de Guido en comparación a lo que han pagado por otros en el mercado inglés (y puede que ni paguen lo que se pide), pero creo que es la mejor solución para salir del atolladero en el que estamos y poder inscribir y afrontar otras operaciones activando otras vías no muy perjudiciales.
No me pregunten por la fuente de la información porque no la recuerdo, tal vez fue solo algo tirado a voleo.
Comentario
-
Magnifico. Activen palancas.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 09/08/22, 14:03:04.A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSe cierra el drama de Guido, a ver lo que tardan en venir a por Fekir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Opino igual, si vienen a por Fekir, que vengan pero de verdad, con iuna buena oferta, que sirva para traer a Aouar y Ceballos y alguno más. Para mí al menos, de las ventas de las importantes, es la que menos me importaría y la que menos iba a notar el.equipo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Preparaos que viene el drama de Camarasa, ahora querrán llevárselo por 5 kilos los del Forrest...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Para mi Fekir es menos drama que Alex o Guido. Se notaría bastante pero tenemos a canales para cumplir en su rol.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario