Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    La Real recupera tras lesión a su mejor jugador, Oyarzabal, es como para nosotros jugar con o sin Fekir. Súmale Brais que es muy bueno, y seguramente sus problemas con el gol desaparezcan.

    El Villarreal ya tenía mejor plantilla que nosotros (y diría que el Sevilla) la temporada pasada, fue una bendita anomalía superarles. Y me da que de aquí a septiembre se van a reforzar más, dinero tienen.

    El Sevilla sí parece haber empeorado notablemente justo aquello que les hacía fuertes, podemos mojarles la oreja si no nos autodestruimos.

    El Athletic no me da miedo, la verdad.

    Veremos el Getafe, que tiene pinta de elevar mucho su nivel.
    Oyarzabal no vuelve hasta Enero, todavía le queda para recuperarse.
    A Blissett le gusta esto.

    Comentario


    • Nuestros grandes rivales van a ser Sevilla Real Sociedad y Villarreal.
      Entre los 4 equipos se van a repartir 1 plaza champions 2 uefa y 1 Conference.
      Aunque pueden tener mejor plantilla que nosotros he visto en el Betis un cambio de chip, seguramente por la confianza de haber ganado la Copa. Está el equipo con más garra y agresividad y eso es un plus muy importante.
      Por otra parte, los partidos de casa se van a jugar en un ambiente emocional extraordinario, ya vimos como estaba el campo un 15 de Agosto contra un Elche. Eso indudablemente es otro plus.
      A ver si se arregla ya lo de las inscripciones y vemos que plantilla se queda. Habría que intentar meter a Bellerin como sea porque es el puesto más flojo que tenemos.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Se ha hecho público ya el nombre del equipo que ofreció 12 por Guido?

        Para desearle que descienda y al año siguiente desaparezca, básicamente.
        A bender78, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          La Real recupera tras lesión a su mejor jugador, Oyarzabal, es como para nosotros jugar con o sin Fekir. Súmale Brais que es muy bueno, y seguramente sus problemas con el gol desaparezcan.

          El Villarreal ya tenía mejor plantilla que nosotros (y diría que el Sevilla) la temporada pasada, fue una bendita anomalía superarles. Y me da que de aquí a septiembre se van a reforzar más, dinero tienen.

          El Sevilla sí parece haber empeorado notablemente justo aquello que les hacía fuertes, podemos mojarles la oreja si no nos autodestruimos.

          El Athletic no me da miedo, la verdad.

          Veremos el Getafe, que tiene pinta de elevar mucho su nivel.
          Ya hombre, pero decir que la Real mejora porque recupera a su mejor jugador... Ya lo tenía el año pasado. Y bueno, lo de los problemas de gol habrá que verlo, porque los delanteros van a ser los mismos.

          Y el Getafe si elevará su nivel, pero no creo que le de para estar compitiendo arriba del todo de continuo.

          Comentario


          • Negociaciones por Guido.

            Manchester : ofrecemos 12 por Guido y te damos Guido 3 Netos por temporada

            R.Betis : la oferta es muy baja ( si dan 20 se la aceptamos)

            Manchester : No subo es mucha pasta.


            ...........


            Manchester : ofrecemos 70 millones por Casemiro y al jugador 10 netos.

            R Madrid : Es poco

            Manchester : 70 y Ronaldo.

            R Madrid : Aceptamos los 70.
            A bender78, 14capi14, rakemitri, Sangel y a Blissett les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Ya hombre, pero decir que la Real mejora porque recupera a su mejor jugador... Ya lo tenía el año pasado. Y bueno, lo de los problemas de gol habrá que verlo, porque los delanteros van a ser los mismos.

              Y el Getafe si elevará su nivel, pero no creo que le de para estar compitiendo arriba del todo de continuo.
              Lo tenía menos cuando hizo falta, los tres últimos meses que es cuando se juegan las papas. Y al final les sacamos sólo tres puntos, yo creo que con Oyarzabal sano seguramente nos hubieran pasado.

              Cierto es que aún le quedan unos meses para estar a tope, solo digo que este año la Real será más fuerte y nosotros parece que no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                La Real recupera tras lesión a su mejor jugador, Oyarzabal, es como para nosotros jugar con o sin Fekir. Súmale Brais que es muy bueno, y seguramente sus problemas con el gol desaparezcan.

                El Villarreal ya tenía mejor plantilla que nosotros (y diría que el Sevilla) la temporada pasada, fue una bendita anomalía superarles. Y me da que de aquí a septiembre se van a reforzar más, dinero tienen.

                El Sevilla sí parece haber empeorado notablemente justo aquello que les hacía fuertes, podemos mojarles la oreja si no nos autodestruimos.

                El Athletic no me da miedo, la verdad.

                Veremos el Getafe, que tiene pinta de elevar mucho su nivel.
                Ojo que el Athletic ahora tiene un pedazo de entrenador de esos que le sacan jugo a una piedra
                A Gattuso8, Lu y Blissett les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Lo tenía menos cuando hizo falta, los tres últimos meses que es cuando se juegan las papas. Y al final les sacamos sólo tres puntos, yo creo que con Oyarzabal sano seguramente nos hubieran pasado.

                  Cierto es que aún le quedan unos meses para estar a tope, solo digo que este año la Real será más fuerte y nosotros parece que no.
                  Bueno, eso también es discutible. A priori Luiz Enrique y Luiz Felipe deberían aportar mas que Bartra y que Tello. Está por ver qué va a ocurrir con Bellerin. Si el lateral vuelve, yo creo que tenemos ligeramente mejor equipo. A estas alturas con no empeorar me conformo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                    Ojo que el Athletic ahora tiene un pedazo de entrenador de esos que le sacan jugo a una piedra
                    El año pasado en teoria también lo tenía. Y de donde no hay es dificil sacar. El Athletic tiene un problema de gol importante y eso, con su politica de fichajes, tiene dificil solución.
                    A Lu, Blissett y Van der Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pelusa97 Como está cerrado el post de Guido y este ya está de demás, seguimos poniendo noticias referente al jugador.

                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno, no encuentro el post de Guido así que lo pongo aquí. Sólo vengo a llamar la atención sobre la acción del minuto 80 en la que los jugadores del Mallorca se comen al árbitro para que le saque la segunda a Fekir tras el control con la mano. Cuando toda la atención estaba puesta en Fekir, arma una minitangana con uno del Mallorca y desvia la atenión del árbitro hacia sí mismo. Ya no es que sea bueno, es que además es listo, canchero, 100% argentino. Sos grande Guido!!!
                        A rakemitri, robercgarcia y a otros 17 les gusta esto.

                        Comentario


                        • La ha liado para que no se fijen en Fekir. Eso se trae de casa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                            Bueno, no encuentro el post de Guido así que lo pongo aquí. Sólo vengo a llamar la atención sobre la acción del minuto 80 en la que los jugadores del Mallorca se comen al árbitro para que le saque la segunda a Fekir tras el control con la mano. Cuando toda la atención estaba puesta en Fekir, arma una minitangana con uno del Mallorca y desvia la atenión del árbitro hacia sí mismo. Ya no es que sea bueno, es que además es listo, canchero, 100% argentino. Sos grande Guido!!!
                            He pensado lo mismo. Lo que no sé es si se la ha llevado él y bueno sería no cargarse de tarjetas por protestar. Lo pueden evitar porque Fekir estuvo muchas jornadas sin que le sacaran cuando quiso evitarlo

                            Comentario


                            • Indispensable en el equipo para todo.
                              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                                Bueno, no encuentro el post de Guido así que lo pongo aquí. Sólo vengo a llamar la atención sobre la acción del minuto 80 en la que los jugadores del Mallorca se comen al árbitro para que le saque la segunda a Fekir tras el control con la mano. Cuando toda la atención estaba puesta en Fekir, arma una minitangana con uno del Mallorca y desvia la atenión del árbitro hacia sí mismo. Ya no es que sea bueno, es que además es listo, canchero, 100% argentino. Sos grande Guido!!!
                                Me fijé en esto y pensé lo mismo. Me pareció maravilloso, cuántos años hemos estado con jugadores pechofríos y sin veneno, que ni protestaban las injusticias.

                                Con esa acción hizo que si el árbitro tenía alguna duda en sacarle la amarilla a Fekir, se le olvidara con la tangana. TOP.
                                A chevo, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X