Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • danibetis
    respondió
    Bueno vamos a ver de momento no hay oferta que sepamos

    Dejar un comentario:


  • zurkam
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Si el Betis vende a Guido por esas cantidades, e incluso por 30, es para colgar del mástil del estadio a más de uno.
    Yo creo q su precio está por encima de 40 M, pero hay varios problemas jugador que no es PREMIER, jugador que no es Champions, jugador q no tiene menos de 25 años y lo peor es q el Betis va con un cartel diciendo q está tieso tieso.
    Un punto a favor es que el Betis puede obtener hasta el 90% y casi todo sería para echárselo al límite salarial.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
    Segun Fabrizio Romani el fichaje de Rabiot al Manchester United se ha estancado. Los motivos son la exigencias de este por un gran salario. El Madrid imposible que deje salir a Casemiro y si no me equivoco salieron noticias donde decían que estaban entre Guido y Rabiot.
    Viendo la necesidad del Betis y la de ellos por contratar a un jugador así no habría mucho problema en q saliese entre 20-25M.
    Si el Betis vende a Guido por esas cantidades, e incluso por 30, es para colgar del mástil del estadio a más de uno.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    La venta más idónea económicamente es Guido por la plusvalia potencialmente alta. Tiene además 28 años y hay que renovarlo pronto al restarle 2 años.

    Su aportación es extraordinaria pero creo que el éxito del Betis reside en su capacidad ofensiva, los que defienden son importantes pero secundarios.

    Dejar un comentario:


  • zurkam
    respondió
    Segun Fabrizio Romani el fichaje de Rabiot al Manchester United se ha estancado. Los motivos son la exigencias de este por un gran salario. El Madrid imposible que deje salir a Casemiro y si no me equivoco salieron noticias donde decían que estaban entre Guido y Rabiot.
    Viendo la necesidad del Betis y la de ellos por contratar a un jugador así no habría mucho problema en q saliese entre 20-25M.

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Pueden hacer lo que le den la gana. Son los que mandan y les da igual todo

    Yo creo que a WJ lo venden o lo ceden.
    Por WJ no va a dar nadie lo que acabamos de pagar por él.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Pero muchos son residuales. Lo que no se puede es llenar el equipo de Montoyas, Victor Ruices, Camarasas...
    En eso estamos de acuerdo.

    Pero me han de explicar el porqué un equipo como la erreala que tiene la mitad de socios del Betis y menos de la mitad de impacto televisivo que el Betis tiene un límite salarial parecido o superior.

    Pd: si tienes enlace dónde consultar los límites de este año me gusta verlos.

    Dejar un comentario:


  • Monparné
    respondió
    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

    En ese compañía está Serra? Porque Serra fue el artífice de algunas de las fichas más altas de esta plantilla. Los culpables son 3: Serra por pagar fichas tan altas, Catalán por gastarse en fichajes lo que no debía y Haro por no poner pie en pared y decirles:"Donde vais?". Cordón se ha encontrado esto y ni idea de qué va a hacer para arreglarlo como no sea vender a los buenos. Guido no se vende, Fekir no se vende. AM no se vende. ¿Me podéis decir alguno a quien vendemos para arreglar esta situación? Ventas factibles, no Loren VR o Montoya por 10M cada uno, el que se piense eso que siga jugando al FIFA.
    Serra por llenar de fichas altas, aunque se venda a Lo Celso, Pau y Junior por un pastón sacando mas de 100m€ en un mercado. Claro.

    El otro nos mete amortizaciones todavía mas grandes (que algunos aun no os habéis enterado que lo que cuenta para el limite es la amortización completa, y no solo la ficha) y luego no son capaces ni de sacar 2 duros por ninguno de ellos.

    Pero el problema son las fichas altas de Serra (imagino que las de los mismos jugadores que luego ellos han renovado).

    El discurso parece sacado de los folios de Catalan, sin acritud.

    Y Haro el pobrecito que su única culpa es no pararle los pies a los otros dos. Me desorino.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Pueden hacer lo que le den la gana. Son los que mandan y les da igual todo

    Yo creo que a WJ lo venden o lo ceden.
    Pero para hacer eso hace falta que lo inscriban.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Siendo cierto lo de la Real,ojo:

    Ayer salimos con 3 canteranos y entraron cinco.
    Pero muchos son residuales. Lo que no se puede es llenar el equipo de Montoyas, Victor Ruices, Camarasas...

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    Tienen que inscribirlo sí o sí. No pueden dejar a ningún jugador de la plantilla sin inscribir por el mal ambiente que crearía en el vestuario.
    Pueden hacer lo que le den la gana. Son los que mandan y les da igual todo

    Yo creo que a WJ lo venden o lo ceden.

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Me parece que Guido va a ser la venta. Me dio esa sensación cuando lo cambiaron por la forma de irse.
    Me pasó exactamente igual.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    En que tiene una plantilla llena de canteranos????
    Siendo cierto lo de la Real,ojo:

    Ayer salimos con 3 canteranos y entraron cinco.

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Lo voy a decir igual que en el post de Fekir.

    Activen todas las palancas que sean necesarias para pagar deudas o subir el límite salarial.

    Guido no se vende.
    Son los pluses del equipo. Sin ellos somos mucho más mediocres. Pero no sé si vendiendo a uno de "los otros" nos va a dar para lo que nos tiene que dar....

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
    El M united va a por Casemiro según marca.

    Jajajaja, que saquen 80 millones. Al Madrid no le hace falta la pasta pero sí le hace mucha falta Casemiro.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X