Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El exagerado pesimismo de parte de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Muchos de esos son fichajes hechos esta misma semana y de ahí que no esté toda la documentación para estar inscrito, otros como los de la Real están inscritos en el filial, otros como Marcao pone que no y si está inscrito.

    La realidad es que solo somos 2 equipos en situación absolutamente crítica por mucho que nos queramos engañar haciendo creer que es algo generalizado.
    No, no lo es.
    No hombre no, que todos tenemos los mismos problemas y los que nos preocupamos por la situación estamos enfermos

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Solo diré que si no fuera porque hicimos 2 de 9 puntos en las tres primeras jornadas el año pasado hoy seríamos equipo de Champions y quizás los problemas económicos serían menores. Lo digo por resaltar un poco la importancia de los primeros partidos y justificar que algunos puedan estar nerviosos porque a cuatro días nueve jugadores (Loren, Camarasa, Dani Martín, Joaquín, Claudio Bravo, Andrés Guardado, Luiz Felipe, Luiz Henrique y Willian José) están sin inscribir aún con la plantilla incompleta.
      Si la alternativa es malvender a Alex Moreno y traerse a Chavarría para toda la temporada (aplíquese el mismo ejemplo para cualquier otra malventa de futbolista importante) creo que es mucho mejor jugar sin esos 6 futbolstas las tres primeras jornadas y apurar al máximo la posibilidad de una venta a precio justo o de que se active la palanca.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        A mi preocuparse por la gestión económica, me parece, no sólo normal, sino necesario, porque la situación es gravísima es ejemplo de una política de gestión que nos puede hacer pegarnos un batacazo que nos meta en el hoyo nuevamente. Del resto, del tema planificación, fichajes, eso es evidente que hay un sector, cada vez más reducido y retratado, con la palabra exigencia por bandera, que están deseando cualquier situación para poder asomar la patita, vamos ya para 2 años que todo lo que dicen pasa lo contrario, y eso debe ser duro para ellos que son hombres de fútbol, para los de Menottis nunca triunfaron, para los del físico, para los del discurso de la Junta General, todos esos, siempre que la cosa vaya mal, para ellos mejor. Así varios se han hecho famosillos.
        ¿Gravísima es la situación, hoé? Gravísima es una situación cuando no hay soluciones o las que hay son difíciles de aplicar, pero nosotros tenemos varias vías para solucionar esto. Y de hecho lo que tenemos ahora mismo es fruto de este mercado. Si no nos ponemos a renovar y fichar a lo loco, ahora estaríamos en paz o muy cerca.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/22, 13:36:13.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Muchos de esos son fichajes hechos esta misma semana y de ahí que no esté toda la documentación para estar inscrito, otros como los de la Real están inscritos en el filial, otros como Marcao pone que no y si está inscrito.

          La realidad es que solo somos 2 equipos en situación absolutamente crítica por mucho que nos queramos engañar haciendo creer que es algo generalizado.
          No, no lo es.
          Y uno de los dos es el Barça.

          Por lo que solo hay un equipo en situación absolutamente crítica y es el Betis.

          Comentario


          • #65
            ¡ Estabamos en la UVI !

            A ver dónde estamos el día de partido que es lo importante.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              Si este es el argumentario para que nos tranquilicemos….
              Ese es tu argumentario para dramatizar (erróneo además...había más de dos equipos no como dijiste que éramos los únicos junto al Barça)

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                ¡ Estabamos en la UVI !

                A ver dónde estamos el día de partido que es lo importante.
                Por taquilla hemos pasado a pesar de la subida del abono jajaja

                Comentario


                • #68
                  No sé, yo creo que hay de todo. Algunos de los foreros que yo tenía por pesimistas irremediables este verano han estado muy tranquilos incluso ante noticias que podían generar preocupación, por lo que está claro que el año que hemos hecho ha generado confianza entre el beticismo. Luego están los que se han pegado todo el año en la cueva, que esos sí que es verdad que han aprovechado ahora para salir a que les dé el aire, pero esos perfiles es que están ya muy vistos.

                  Y luego es verdad que preocuparte porque, por ejemplo, el equipo se ha tomado un partido de pretemporada como si fuera precisamente eso, un partido de pretemporada, pues sí me parece bastante exagerado. Pero que la gente esté nerviosa con el tema de las inscripciones me parece poco criticable, lo que me sorprende es que haya gente que siga completamente impasible empezando la liga en tres días. Yo confío en que tenemos soluciones disponibles y al final todo quedará en un susto, pero es que llevamos así ya todo el verano y no se ha visto ningún avance.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo no digo que exista gente nerviosa por la situación, no sabemos la realidad de lo que pasa dentro del club, las noticias, la mayoría intencionadas para lo de siempre, dan un panorama que al más optimista pueda poner algo nervioso, yo sigo confiando en que todo saldrá bien e incluso vendrá Bellerin y alguien más, pero es verdad que existe algunos que están esperando algo como esto, dos derrotas, un tweet malo, para salir y tirar mier.da, luego si no pasa nada, con meterse en la cueva, solucionado.
                    Yo, sigo confiando y esperaré acontecimientos, de momento no hemos malvendio, mantenemos grupo, 3 fichajes, malo, solo se han colocado 1 descarte y sobran, no es fácil, verdad, por eso espero al final de agosto y ver que se hace.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por iron_man
                      Yo no digo que exista gente nerviosa por la situación, no sabemos la realidad de lo que pasa dentro del club, las noticias, la mayoría intencionadas para lo de siempre, dan un panorama que al más optimista pueda poner algo nervioso, yo sigo confiando en que todo saldrá bien e incluso vendrá Bellerin y alguien más, pero es verdad que existe algunos que están esperando algo como esto, dos derrotas, un tweet malo, para salir y tirar mier.da, luego si no pasa nada, con meterse en la cueva, solucionado.
                      Yo, sigo confiando y esperaré acontecimientos, de momento no hemos malvendio, mantenemos grupo, 3 fichajes, malo, solo se han colocado 1 descarte y sobran, no es fácil, verdad, por eso espero al final de agosto y ver que se hace.
                      Meterse en la cueva y nos les digas nada del follón que montaron, que encima se ofenden. O sea despotricando lo más grande, ponen al club a caer de un burro pero luego resulta ser otra cosa porque es que no tienen nivputtä idea d ellos que pasa y claro, ya están encima recriminando. Pues sí, oifmga, sí. Si has soltado mier&a ahora te aguantas.

                      Comentario


                      • #71
                        Veo lógico el pesimismo. Y además lo veo poco criticable. Nuestra afición por desgracia no está acostumbrada aún a saborear éxitos con relativa continuidad. La gente recuerda temporadas pasadas en que del éxito absoluto (campeón de Copa en el 77) se pasaba al fracaso total (descenso al año siguiente).
                        Ahora cuando todo iba bien y cuando la felicidad parecía instalada, aparecen algunas actuaciones del club,meto también a la DD (antes de fichar a una promesa brasileña tiene que saber la disponibilidad que hay en caja y lo limitado que estamos por el valor de la plantilla) que hacen que les vengan al recuerdo momentos desagradables del pasado.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Ese es tu argumentario para dramatizar (erróneo además...había más de dos equipos no como dijiste que éramos los únicos junto al Barça)
                          Solo hay dos equipos con problemas por mucho que trates de disfrazarlo, el barsa y nosotros y nadie está dramatizando tan solo mostrando su preocupación, lo que haría cualquier persona cabal en estas circunstancias.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Veo lógico el pesimismo. Y además lo veo poco criticable. Nuestra afición por desgracia no está acostumbrada aún a saborear éxitos con relativa continuidad. La gente recuerda temporadas pasadas en que del éxito absoluto (campeón de Copa en el 77) se pasaba al fracaso total (descenso al año siguiente).
                            Ahora cuando todo iba bien y cuando la felicidad parecía instalada, aparecen algunas actuaciones del club,meto también a la DD (antes de fichar a una promesa brasileña tiene que saber la disponibilidad que hay en caja y lo limitado que estamos por el valor de la plantilla) que hacen que les vengan al recuerdo momentos desagradables del pasado.
                            Es que yo creo que algo se nos escapa, por mucho que me lo expliquen y eso solo lo saben en el club, ni en Twitter ni en la prensa.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                              Solo hay dos equipos con problemas por mucho que trates de disfrazarlo, el barsa y nosotros y nadie está dramatizando tan solo mostrando su preocupación, lo que haría cualquier persona cabal en estas circunstancias.
                              Yo es que preocuparme por cosas que no están bajo mi control o responsabilidad no lo voy a hacer.

                              Lo que voy a hacer es esperar acontecimientos.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Gravísima es la situación, hoé? Gravísima es una situación cuando no hay soluciones o las que hay son difíciles de aplicar, pero nosotros tenemos varias vías para solucionar esto. Y de hecho lo que tenemos ahora mismo es fruto de este mercado. Si no nos ponemos a renovar y fichar a lo loco, ahora estaríamos en paz o muy cerca.
                                Gravísima situación, sí, muy grave además. Primero porque si no puedes fichar, no puedes renovar, sigues teniendo un problema gravísimo y denota de por sí una pésima gestión económica, segundo porque ese pésima gestión te impide poder anticipar a fichar jugadores que muchas veces es lo que te permite ficharlos, por ejemplo Rui Silva, Luiz Felipe o Luiz Enrique, después saldrán como saldrán, y eso te obligaría a no poder tocar la plantilla, hasta que una venta te lo permitiese, con lo que eso es jugar sin pies ni brazos. Y ya gravísimo y preocupante, es pensar que el lunes podemos tener 6/7 jugadores sin inscribir por una gestión económica basada única exclusivamente en obtener plusvalías, lo que me parece una idea de empresario del pelotazo, que suelen terminar como sabemos.
                                Y concluyo, que son opiniones diversas y variopintas, pero desde luego esa es la mía, el que crea que esto sólo es culpa de haber fichado a los Luizes, pues respetable, yo lo tengo cristalino, y además cada vez, y como dijo con A. Moreno, que a cada día que pasa veo más cojunada esa venta frustrada, más vale empezar a competir en nuestra realidad económica, no vaya a ser que el carajazo sea casi irremediable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X