Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venta que va doler e inminente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joe, últimamente entrar en el foro es una mezcla de aburrimiento y acto de fe y penitencia continuo y perpetuo. Que cruz señor.

    Pa cuando el suicidio colectivo? Se sabe si habrá barbacoa antes del acto en si?
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/08/22, 21:58:49.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
      Pa cuando el suicidio colectivo? Se sabe si habrá barbacoa antes del acto en si?
      Bacanal,no hay dineros para barbacoa,botellona y bacanal.

      Hay algún negro de cintura para abajo en el foro ????
      A bender78, skobi er betico y Retrum les gusta esto.

      Comentario


      • Una pregunta, por qué tomarnos tan en serio esto de la venta dolorosa?
        por qué asustarse tanto?
        Pasará lo que te ha que pasar, pero lo que está claro es que la prensa no se entera de nada desde que está cordón.
        Peor es la situación de las vecinas que han vendido a sus dos centrales titulares que eran sus estrellas y han fichado. Aunó que está gordo y lesionado, y no veo que esté la peña hiperasustada.
        A rakemitri, skobi er betico, GabyCalderon y a brdron les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Están anunciando en el chiringo ese que las puercas van ha hacer un fichaje que va a ser muy sonado e importante en el fútbol Español. ĎIOS
          Yo desde luego lo tengo asumido, tienen pasta por mucho que pregonen lo contrario, que por otro lado es normal no airear tu estado económico, no como otros.
          A Bentham le gusta esto.

          Comentario


          • Mi teoría es que algo se está preparando en sigilo y no necesariamente ha de ser catastrófico para el equipo.
            Tanto de llegadas como de salidas. Y palancas
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo digo que no vendemos a nadie, activamos las palancas, se van los descartes y traemos a Bellerín y Ceballos.

              Porque puestos a amargarse, mejor hacerlo cuando realmente toque si es que toca en algún momento.

              Y digo más, lo más doloroso sería la marcha de Pellegrini, porque es casi el mismo equipo que con Rubí, asi que cero dramas.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/08/22, 22:07:05.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Bacanal,no hay dineros para barbacoa,botellona y bacanal.

                Hay algún negro de cintura para abajo en el foro ????
                Mejor aún, que comer engorda. Un poco de ejercicio antes de morir es bueno para el descanso eterno. Te vas más relajado.
                A Gran-Uja, rakemitri, de fondo y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  La venta que menos me dolería de los que se están hablando, y eso que me cae bien, es la del Panda. Es el jugador mejor sustituible.
                  Por quién???, los 9 no suelen salir baratos
                  A Giovanni le gusta esto.

                  Comentario


                  • Venga, abro paraguas

                    Confío plenamente en Cordón y Pellegrini
                    A iron_man, tanquesito, Giovanni y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Mi teoría es que algo se está preparando en sigilo y no necesariamente ha de ser catastrófico para el equipo.
                      Tanto de llegadas como de salidas. Y palancas
                      Algo se está preparando, yo tenía 0 esperanzas de que se fichara a Shannon Evans y se ha hecho...

                      Eso sí que era dificil
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Por quién???, los 9 no suelen salir baratos
                        Si pasara eso sería por Loren.

                        Comentario


                        • Cuando pase todo este follón, habrá que pedir responsabilidades o tampoco.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Consejo: no leáis prensa deportiva sevillana. No le déis de comer al monstruo. Que se mueran de hambre. Nos irá mejor a nosotros.
                            A Balompédico, iron_man, GabyCalderon y a JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Si pasara eso sería por Loren.
                              Si por fácil sustituir nos referimos a que no hay que traer a nadie, entonces de acuerdo, otro cosa es el rendimiento

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Si por fácil sustituir nos referimos a que no hay que traer a nadie, entonces de acuerdo, otro cosa es el rendimiento
                                Si queremos sanearnos, el rendimiento hay que bajarlo sí o sí.

                                Yo por eso prefiero apostar por otras vías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X