Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venta que va doler e inminente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Me han dicho que se van a ir Bartra y Guido y que viene Wilmar Barrios. Ahí lo dejo.
    Primero confirmado

https://as.com/futbol/primera/bartra...ca-al-betis-n/

Comentario

• Es raro porque el jugador ha dicho esta tarde que había buena sintonía para renovar y ha echado la tarde firmando en Lago.

Me cuadra más que sea el club el que ha llegado a un acuerdo con los turcos y que se le está pidiendo que o renueva ya de una vez bajando ficha o que se vaya.
      A Balompédico, rakemitri, amorVERDadero y a Lu les gusta esto.

Comentario

Rafa Pulido, de este no me creo ni su nombre
        A Zlatan, quitanieves96 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Noticia del mampo.rrero palangana, esperemos información de gente que no tenga una poy* en la boca.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/08/22, 22:51:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mí me lo ha dicho un amigo que se lo ha dicho otro amigo. No sé si será verdad porque no sé la fuente.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              No es Bartra el típico jugador que se iría a Turquía, la verdad.

Dicen que es súper competitivo y que es muy de verse mil partidos de los rivales y analizarlos, no me encaja con el perfil de gente que pira a esa liga.
              Turquía es un país exótico. Con esos ojazos acabará de telepredicador

A Balompédico y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Pues si es Bartra, para mi nada traumática su venta. Era la venta de este verano. Esperamos oficialidad para darle veracidad y opinar en condiciones
                A rakemitri y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• ¿El as va a escribir alguna noticia positiva para el betis? As co
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Si las cifras que se dice que necesitamos que serían entre 20 y 25 millones son ciertas la venta de Bartra nos solucionaría parte del problema porque entre lo que te ahorras y lo que aumentas el límite, que ganas, unos ¿10 kilos?
                    Lo que si eres capaz de darle salida a Loren y a Víctor o Montoya pues te ahorrarías otros 5 o 6 y ya te irías acercando mucho.
                    ​​​​
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Noticia del mampo.rrero palangana, esperemos información de gente que no tenga una poy* en la boca.
                      Ya ya.. no sé. A mí me lo dijeron hace una hora o así. Que se iban Guido y Bartra y venía Wilmar Barrios. Pero repito, no sé la fuente de la que viene.
                      A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

A mí me lo ha dicho un amigo que se lo ha dicho otro amigo. No sé si será verdad porque no sé la fuente.
                        Si el amigo de tu amigo lo ha leído en twitter, ahí tienes la fuente, pero después del verano que lleva el mierdadelAS, no es precisamente la confirmación que yo esperaría.

Comentario

Yo si me creo una cosa, que es mas biri que el que poneas banderas en su gol norte y mas antibetico que Del Nido Sr.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                            ¿El as va a escribir alguna noticia positiva para el betis? As co
                            Según lo mires, puede ser la única noticia positiva que ha dado el venao en todo el verano.

Comentario

No más links de páginas de mierdä
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Si el amigo de tu amigo lo ha leído en twitter, ahí tienes la fuente, pero después del verano que lleva el mierdadelAS, no es precisamente la confirmación que yo esperaría.
                                No tenemos 20 años, y no es de tirarse a la piscina. Tiene 38 años, ingeniero y padre de familia. No es un twittero ni nada raro. Ahora no me dice quien se lo ha dicho el *****. Así que no me creo nada.
                                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 11/08/22, 23:01:36.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X