Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venta que va doler e inminente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje

    vete preparando--- ÚLTIMA HORA --> Dani Martín y Loren, inscritos en LaLiga en la plantilla del Betis
    Esos ya estaban inscritos y los han desinscrito.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Esos ya estaban inscritos y los han desinscrito.
      a mí no me lo digas díselo a Mateo gonz

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje

        a mí no me lo digas díselo a Mateo gonz
        En la web de la liga, de ayer para acá, no ha inscrito el R. Betis
        https://www.laliga.com/fichajes/laliga-santander?page=1

        Edito: desde que comenzó, el R Betis no ha inscrito a nadie según la web de la liga
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/08/22, 19:59:38.

        Comentario


        • #34
          Dicen que se ha inscrito está tarde a Loren y Dani martin

          Comentario


          • #35
            Lo único doloroso sería vender por debajo de un precio razonable (con Cordón y Pellegrini estamos tranquilos en cómo cubrir las bajas), pero no tanto como lo ha sido la copa en determinado sector del periodismo que hacía su "Sálvame Betis" particular a costa de las desgracias de nuestro equipo.
            Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 11/08/22, 20:02:22.

            Comentario


            • #36
              Exclusiva: Nos vamos a inventar cosas para llamar vuestra atencion.

              Comentario


              • #37
                Y si la venta es el Panda? Yo prefiero por mucho vender a Borja antes que a Fekir y eso que el panda me encanta.

                Comentario


                • #38
                  Y lo peor de todo es que siguen los Camarasa, Montoyi, Loren, and company que hace mucho tiempo debieran de haber estado fuera del Betis, lastre y muy pesado.

                  No entiendo que ha hecho la D.D. o quien sea. Desde luego peor no se ha podido hacer. Estamos en todos los medios mundiales que estamos arruinaos, ni palancas, ni ventas en condiciones ni nada. Todos los buitres esperando a que les regalemos la vida. Un desastre todo. No quiero ni ver twitter , ni internet ni nada, me da miedo ya hasta de mirar la prensa.

                  Comentario


                  • #39
                    Está clarisimo que es Guido y encima lo van a malvender.

                    Este equipo cuando tiene la oportunidad de crecer... pasó en 2005, pasa ahora y pasará siempre.

                    Pd. *** la biriprensa como lo está gozando

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Dicen que se ha inscrito está tarde a Loren y Dani martin
                      Esos 2 jugadores estaban inscritos anteriormente, lo quitaron y han vuelto a estar inscrito. Yo creo que el Betis les quito las fichas para hacer hueco a los demás y la liga les ha dicho que nanai, que Loren y Dani mientras no salgan cedidos, vendidos o finiquitados van a seguir contando para el limite salarial, pues estaban ya inscritos con anterioridad y han tenido que volver a inscribirlos.

                      Comentario


                      • #41
                        Me da que es borja iglesias

                        Comentario


                        • #42
                          A mí mientras que sea al precio que debe ser no me preocupa. Otra cosa es regalarlo como casi hacemos con Alex Moreno a no ser por el revuelo social que se montó (todavía por aquí se creen que fue por otras cosas). Después ya vendrá la reflexión de porqué se ha tenido que vender ese activo con la buena dinámica deportiva que llevábamos. Que salgan a defender al que ha arruinado a Prodiel en pleno boom de energías renovables.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Dicen que se ha inscrito está tarde a Loren y Dani martin
                            Dos tios que debieran de estar fuera hace mucho.

                            Comentario


                            • #44
                              Ojalá sea Willian José

                              Comentario


                              • #45
                                Como vendan al panda me hago del equipo donde vaya y abandono el barco como las rattas, al panda no hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X