Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que yo diga, tragaderas
    A Floty y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Absurdo el ataque gratuito a ciertos futbolistas. Se le firmó x años a 2,8 kilos netos. Es su derecho. Del mismo modo que es su derecho no aceptar irse a Turquía. Sólo faltaría.

      Comentario


      • Si hay una necesidad, se dialoga, se intenta convencer al jugador de la necesidad y de la conveniencia de su marcha y si con el dialogo no se le convence pues a total disposición del mister y punto, me alegro de no ser empleado de alguno de por aquí porque telita
        A O'Connell y Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          No creo que eso pase aquí, el aparato mediático del Barça es colosal y aquí son Mateo, Pepe y varios tuiteros y foreros. Aparte de que creo que no lo harán porque es una canallada y además sólo vas a convencer a cuatro idiotas por más ruido que hagan en la puerta de un entreno o en la túiter. Es que como hagan algo así, además, se ponen al vestuario en contra, algo que en el Barça da igual porque parece estar lleno de clanes y gente a su bola pero que aquí parece que está bastante unido.
          Más q unido yo lo llamaría una ma.fi.a del copón. Al club lo tienen pillado pero bien. A los hechos me remito.


          Pd: vaya foro d mi.e.r.d.a, ni ma.f.ia. se puede poner
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/08/22, 22:38:51.

          Comentario


          • Ojalá se quede y se vaya Víctor Ruiz lejos. Hay gente que quiere jugar 4 competiciones con 3 centrales

            Comentario


            • Estoy bastante convencido de que para la primera jornada no está inscrito nadie porque no van a hacer nada, es una verdadera vergüenza lo de esta gente, ya no es que no mejoren la plantilla es que ya directamente ni podemos inscribir a los fichajes que se hicieron hace 3 meses.

              Pero bueno algunos no pocos identifican ser aficionado, hincha, fanático del club con ser aficionado, hincha y fanático de los que dirigen el club hagan lo que hagan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                Absurdo el ataque gratuito a ciertos futbolistas. Se le firmó x años a 2,8 kilos netos. Es su derecho. Del mismo modo que es su derecho no aceptar irse a Turquía. Sólo faltaría.
                Pero es que nadie los ataca, nadie con dos dedos de frente va a culpar de la ruina que tenemos a alguien que simplemente quiere cumplir lo firmado. Igual que me parece horrendo cuando un jugador se niega a cumplir con lo firmado porque quiere pirarse a otro sitio, lo es que un club quiera saltarse lo que ha firmado.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Lo que yo diga, tragaderas
                  Ilegal y canallesco lo que propones. Eso qué son??....tragaderas?,

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Más q unido yo lo llamaría una ma.fi.a del copón. Al club lo tienen pillado pero bien. A los hechos me remito.


                    Pd: vaya foro d mi.e.r.d.a, ni ma.f.ia. se puede poner
                    ¿Te refieres a cumplir los contratos como una actitud mafiesca?, ¿de verdad?
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pero es que nadie los ataca, nadie con dos dedos de frente va a culpar de la ruina que tenemos a alguien que simplemente quiere cumplir lo firmado. Igual que me parece horrendo cuando un jugador se niega a cumplir con lo firmado porque quiere pirarse a otro sitio, lo es que un club quiera saltarse lo que ha firmado.
                      Aquí hay unos cuantos, que se supone tienen dos dedos de frente, que lo están haciendo. Sí se los está atacando. Flipo con la mala baba que hay con Bartra, es alucinante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                        Absurdo el ataque gratuito a ciertos futbolistas. Se le firmó x años a 2,8 kilos netos. Es su derecho. Del mismo modo que es su derecho no aceptar irse a Turquía. Sólo faltaría.
                        Pero alguien está culpando a Bartra de nada, alguien culpa A.Moreno, o a Loren, o Víctor, o a Montoya, o a Carvalho, la situación no la han creado ellos, es algo tan obvio queno sé que hay que explicar, ahora si tienes 5 centrales y te sobra uno, y por uno de ellos tienes oferta que al club le interesa, está claro que el equipo tiene 5 centrales, y uno no renueva y se va gratis el año que viene, pues lo normal es que el club, y si el entrenador está de acuerdo, si no lo está, es pa ná lo que hablamos, le diga que va a ser el quinto central y punto, ni apartar, ni dejarle sin ficha, ni responsabilizarle, pero no veo yo algo tan brutal y canallesco
                        A Floty y Recitador les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que no entiendo es cómo los turcos mandan un avión a por el futbolista y no se va. Lo lógico es pensar que había aceptado la oferta y venían a por él.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Pues claro que sí home, mejor los colgamos por los cataplines o quizás mejor 100 azotes en la plaza mayor,que ni Cordón ni HyC tienen culpa de nada, son los malvados jugadores
                            Totalmente, porque no han intentado colocar a guardado que es buen dinerito en cuanto a su ficha lo que cobra en lugar de renovarlo? Porque no se ha intentado colocar a lainez para venderlo ya? Lo mismo con Aitor que sacas un piquito, con el mismo Carvalho o incluso por Loren no se puede sacar nada?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Lo que no entiendo es cómo los turcos mandan un avión a por el futbolista y no se va. Lo lógico es pensar que había aceptado la oferta y venían a por él.
                              Por lo visto los equipos turcos no son para nada buenos pagadores (y bien que lo sabe, por ejemplo, Víctor Ruiz). Parece ser que Bartra está pidiendo garantías de pago reforzadas. Si los turcos las dan, está hecho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Ilegal y canallesco lo que propones. Eso qué son??....tragaderas?,
                                Has sido un acosador del Cántabro, de Francis, de Juanmi, y de varios más, a mi lo que me digas quiero que sepas que me lo tomo a cachondeo, porque a eso m sueno todo lo que escribes desde que estoy aquí, vas intentando provocar y buscar, pero ya te digo que conmigo lo llevas crudo.
                                A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X