Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Ha pedido 200.000 eur más al Trabzonspor .
      El Jet privado del turco sigue aparcado en San Pablo esperando.... es todo tan teatrero que parece sacado de una película de Andrés Pajares
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Ha pedido 200.000 eur más al Trabzonspor .
        El Jet privado del turco sigue aparcado en San Pablo esperando.... es todo tan teatrero que parece sacado de una película de Andrés Pajares
        Es la secuela de Se acabo el petróleo, obra cumbre del cine bizarro ochentero protagonizada por Paco Gandía y Pepe da Rosa.
        A desdechiketito le gusta esto.

        Comentario


        • Y ahora que van hacer con Bartra si no quiere renovar, lo dejarán que haga un Mandi o intentarán convencerlo para que renueve.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Y ahora que van hacer con Bartra si no quiere renovar, lo dejarán que haga un Mandi o intentarán convencerlo para que renueve.
            Básicamente hacer lo mismo que con Joel el año pasado, una canallada ilegal,

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Y ahora que van hacer con Bartra si no quiere renovar, lo dejarán que haga un Mandi o intentarán convencerlo para que renueve.
              A mi me parece evidente que si se queda no va a renovar, si allí ganando mucho mas no se quiere ir, aqui no se va a quedar ganando menos de lo que gana ahora,
              intentará hacer un Mandi y hasta luego Lucas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Y ahora que van hacer con Bartra si no quiere renovar, lo dejarán que haga un Mandi o intentarán convencerlo para que renueve.
                A mi me parece evidente que si se queda no va a renovar, si allí ganando mucho mas no se quiere ir, aqui no se va a quedar ganando menos de lo que gana ahora,
                intentará hacer un Mandi y hasta luego Lucas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Y ahora que van hacer con Bartra si no quiere renovar, lo dejarán que haga un Mandi o intentarán convencerlo para que renueve.
                  Se hará lo que quiera Pellegrini, y con los precedentes, no me cabe duda de que lo usará. Lo siguiente desde un punto de vista razonable sería ceder a Edgar para que juegue partidos y no esté casi todo el año. Porque doy por sentado que a Victor Ruiz no lo colocan ni en la liga de San Marino.

                  Comentario


                  • Tiene dudas de las garantías de pago y le pide 200000 euros más a los turcos jajaja
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Tiene dudas de las garantías de pago y le pide 200000 euros más a los turcos jajaja
                      Es que para irse a Trebisonda hay que untarle mucha pasta. Si todavía fuese Estambul...
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        A mi me parece evidente que si se queda no va a renovar, si allí ganando mucho mas no se quiere ir, aqui no se va a quedar ganando menos de lo que gana ahora,
                        intentará hacer un Mandi y hasta luego Lucas
                        Y me parece normal. El club lleva años premiando la profesionalidad de los jugadores (que es lo mínimo que debe ser un futbolista de primera división) y el "buenísmo" con renovaciones o permitiendo salir gratis. Somos la Real ONG Betis Balompié.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Según las informaciones le iban a pagar 2.2 millones netos por temporada, en el Betis me parece que gana +- igual, no le merece la pena estar cerca de sus hijos aunque gane un poco menos.

                          Tampoco la diferencia iba a ser tan abismal, me parece que iba a ser un 20%.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Se hará lo que quiera Pellegrini, y con los precedentes, no me cabe duda de que lo usará. Lo siguiente desde un punto de vista razonable sería ceder a Edgar para que juegue partidos y no esté casi todo el año. Porque doy por sentado que a Victor Ruiz no lo colocan ni en la liga de San Marino.
                            Víctor Ruiz aunque a ninguno nos guste, Pellegrini lo valora mucho porque es el unico central zurdo puro de la plantilla. Yo creo que va a jugar bastante. Diría que incluso más que Edgar
                            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 13/08/22, 10:35:59.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Si claro. Bartra está puteando al club. El mira por sus intereses como haríamos todos y si tiene un año firmado y no se quiere ir a Turquía que es una liga menor pues no se irá. La culpa no es de Bartra , ni de William, ni de Camarasa etc , la culpa es de los dos señores que dirige al Betis que son los que han llevado al club a esta situación y ya no le pueden echar la culpa a la pandemia, a Putin ni a nada porque el resto de clubes no están así.

                              El compañero no está diciendo que Bartra deba irse sí o sí. Está diciendo que tome una decisión ya y que no tenga liado al club esperando una decisión. Las decisiones que pueda tomar el club son consecuencia de la decisión de Bartra.

                              Alex Moreno fue rápido. Que lo sea Bartra también.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                Es que para irse a Trebisonda hay que untarle mucha pasta. Si todavía fuese Estambul...
                                Yo busqué el sitio en el mapa de Google y está en el mismísimo ******. Donde nació Borat más o menos.
                                A Estanquera de Saigón y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X