Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si bartra frena la operación nada que recriminarle, está en su derecho, aquí con mayor o menor acierto ha sido un profesional

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Yo creo que más por cu lo dan los descartes que saben que no van a jugar y que no se van ni con agua caliente . Este por lo menos a priori es titular .
      Este año está por ver que fuera titular. Yo creo que sean pezzella Luis Felipe

      Comentario


      • Los futbolistas del Betis nos están tomando el pelo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Los futbolistas del Betis nos están tomando el pelo?
          ¿Por qué? ¿Están obligados a aceptar cualquier oferta? Están en su derecho de cumplir su contrato

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Los futbolistas del Betis nos están tomando el pelo?
            Eso parece

            Comentario


            • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
              El pulido está ahora como un cochino en un charco, riéndose de todos los béticos
              Pero la culpa es de los béticos que se dejan reir, repito, ha puesto frenazo porque estaba entrenando.

              Comentario


              • Esto es un ciclo como todo en la vida, y el de Bartra en el Betis parece que ha cumplido.

                No quiero tirar de hemeroteca, pero algunos comentarios sobre sus actuaciones durante las temporadas que ha estado en el Betis son para hacerlos mirar.
                A betyweno, Carmona, iron_man, Bentley y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Las inscripciones del Betis

                  De confirmarse la salida de Bartra, que se sigue negociando, el club tiene previsto dar de alta en LaLiga a Luiz Felipe.

                  Para el resto de jugadores aún es necesario más operaciones (ventas / palancas).

                  @relevo


                  Como sea esto cierto si que estamos jodidos
                  A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    ¿Por qué? ¿Están obligados a aceptar cualquier oferta? Están en su derecho de cumplir su contrato
                    Yo en otros clubes que tienen jugadores en la misma situación que los nuestros nunca veo que si venden un futbolista este se eche para atrás y quieran quedarse. Eso no lo he visto nunca o muy pocas veces

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Los futbolistas del Betis nos están tomando el pelo?
                      Yo diría que es un fallo de planificación, el club sabía que era necesario ventas pero no han decidido los jugadores sino que han dado por hecho que iban a tener muchas ofertas por diferentes jugadores y que ya alguna cuadraría.

                      Bartra y William ante la situación imperiosa de vender jugadores desde el primer día se les tenía que haber comunicado que buscarán equipo y no jugar ni un minuto en pretemporada.

                      Yo aún no me he enterado que jugador era el que pensaban vender pues a todos se les ha trasmitido que cuentan con ellos cuando a todos no los puedes tener en la plantilla.
                      A PabloML y Dobrovolski les gusta esto.

                      Comentario


                      • La venta en si yo no la veo mal, último año de contrato, ficha alta, un rendimiento con altos y bajos… se vende y a otra cosa. Lo que ocurre es la forma en que lo haces, o al menos lo que aparenta, se realiza por necesidad imperiosa deprisa y corriendo como el mal estudiante que lo deja todo para ultima hora.
                        Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 12/08/22, 12:43:33.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Yo diría que es un fallo de planificación, el club sabía que era necesario ventas pero no han decidido los jugadores sino que han dado por hecho que iban a tener muchas ofertas por diferentes jugadores y que ya alguna cuadraría.

                          Bartra y William ante la situación imperiosa de vender jugadores desde el primer día se les tenía que haber comunicado que buscarán equipo y no jugar ni un minuto en pretemporada.

                          Yo aún no me he enterado que jugador era el que pensaban vender pues a todos se les ha trasmitido que cuentan con ellos cuando a todos no los puedes tener en la plantilla.
                          Y qué hacemos, una lista como torrecilla? Si no juegan en pretemporada es cuando se devalúa el producto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                            El pulido está ahora como un cochino en un charco, riéndose de todos los béticos
                            Que lo lean, claro.

                            Comentario


                            • Bartra tiene que irse pero aquí siguen Ruiz, Guardado, Montoya, Dani Martín y Loren.
                              Qué bien
                              A HUGO STiGLiTZ y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Bartra tiene que irse pero aquí siguen Ruiz, Guardado, Montoya, Dani Martín y Loren.
                                Qué bien
                                Dani Martín no se puede ir porque Pellegrini dijo en Austria que contaba con el como tercer portero aunque al 99.99999 xvciento no nos guste

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X