Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    ¿Hablar con el jugador para conocer su opinión antes de perder el tiempo con negociaciones con el otro club para nada?
    Y tú qué sabes que han hecho? Pero tú te piensas que no ha habido conversaciones con el futbolista? Ay señor

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

      Pero entonces debía decirlo de primeras ¿No?
      o es que se acaba de enterar?
      A saber, igual ha tonteado con el equipo turco para ver si le aumentaban la "sintonía" aquí y no ha podido tensar mas la cuerda, por posibilidades...

      Comentario


      • Fichen al chimmy Ávila !!!!!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Y tú qué sabes que han hecho? Pero tú te piensas que no ha habido conversaciones con el futbolista? Ay señor
          Ha pasado ya dos veces lo mismo como mínimo. Ya me creo cualquier cosa.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Fichen al chimmy Ávila !!!!!!
            Si para dejarlo entrenando con los otros 6 o 7

            Comentario


            • Si al final bartra se niega a salir es para pensar en algo raro, que se repita dos veces una circunstancia tan extraña
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Si al final bartra se niega a salir es para pensar en algo raro, que se repita dos veces una circunstancia tan extraña
                Esto ya me parece algo inédito en fútbol. Una vez puede, dos casos ya no es normal.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Si yo soy bartra y leo algunos comentarios de ciertos personajes , diría , ah sí? Pues no me voy y en enero negocio con cualquiera con mi prima de fichaje incluida.en su derecho estaría.

                  Comentario


                  • Pues ya se ha visto cual es el interés del futbolista. El suyo, no el del club. Y después dicen que quieren mucho al Betis

                    Comentario


                    • Los jugadores miran por lo suyo también.Es una pena porque era una buena venta.

                      Las prisas.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/22, 20:31:46.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Madre mía.

                        Yo ya me voy concienciando de que las tres primeras jornadas las vamos a echar con 7 tíos sin inscribir.

                        Suerte que los rivales son "asequibles"...
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es de risa por parte del club que no haya solucionado esto antes.

                          De chiste.

                          Comentario


                          • Osea que la final no se va...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                              Si yo soy bartra y leo algunos comentarios de ciertos personajes , diría , ah sí? Pues no me voy y en enero negocio con cualquiera con mi prima de fichaje incluida.en su derecho estaría.
                              Si yo soy Bartra lo que menos estaría haciendo es leyendo un foro.
                              A Donp le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X