Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las lesiones, la lluvia, esto es como las 7 plagas de Egipto pero en el Mickey Mouse Stadium.

    Comentario


    • No me alegro, el chaval lo tiene que estar pasando mal y además tiene pinta de haber sido una lesión particularmente dolorosa. Espero que se recupere bien.

      Dicho esto, en términos estrictamente deportivos, es una noticia horrenda para el Sevilla. Entre esto y si los centrales no dan el nivel esperado se puede venir petardazo.

      Comentario


      • No me alegro por el chaval.
        Ningun deportista se merece eso.
        En cuanto a la jauría de mamarrachas y sus terminales mediáticos a los que se les hace la boca agua con lo que le está pasando al Betis, recordarles que esto de las desgracias va por barrios y que permita Dios que los que se ríen de las desgracias ajenas las sufran también en sus propias carnes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          Las lesiones, la lluvia, esto es como las 7 plagas de Egipto pero en el Mickey Mouse Stadium.
          El calor, decía Lopetegi el último partido.

          Ah, y la biriprensa sigue insistiendo en que la temporada pasada tuvieron lesiones, como si fueran los únicos, a ver si termina calando el mensaje.
          A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

            El calor, decía Lopetegi el último partido.

            Ah, y la biriprensa sigue insistiendo en que la temporada pasada tuvieron lesiones, como si fueran los únicos, a ver si termina calando el mensaje.
            Que han tenido problemas de bajas es cierto, que sin ir más lejos tuvieron que jugar un derby con el portero del filial. La cosa es que sus problemas van más lejos y son más graves que un cúmulo de lesiones. Si toda la lectura que sacan Lopetegui y Monchi es que están teniendo muy mala suerte y que los árbitros les tienen manía les puede ir muy mal.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Que han tenido problemas de bajas es cierto, que sin ir más lejos tuvieron que jugar un derby con el portero del filial. La cosa es que sus problemas van más lejos y son más graves que un cúmulo de lesiones. Si toda la lectura que sacan Lopetegui y Monchi es que están teniendo muy mala suerte y que los árbitros les tienen manía les puede ir muy mal.
              No te sé decir ahora mismo, pero creo recordar que hice recuento de bajas para el derbi, y tampoco andábamos muy dispares.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                No te sé decir ahora mismo, pero creo recordar que hice recuento de bajas para el derbi, y tampoco andábamos muy dispares.
                No sé en número pero en calidad sí les ha ido peor. Nuestros jugadores más importantes han estado sanos con más frecuencia que los suyos. También ahí influye la amplitud de plantilla. Nuestro tercer portero (que nunca llegó a jugar por necesidad) era Joel, que con sus limitaciones y carencias al menos es portero de primera división. El suyo fue Alfonso Pastor, cuyo nivel casi que ni da para el fútbol profesional. El Sevilla optó por tener una plantilla corta donde además se rotaba poco; eso provoca más lesiones y hace que las que se producen generen problemas extras.
                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 18/08/22, 14:50:07.

                Comentario


                • Hombre, yo entiendo que lo dejarán sin inscribir hasta el mercado de enero por lesión de larga duración, ganarán un buen margen en el límite salarial y ficharán a otro extremo de primerísimo nivel. Yo a Tecatito no le he visto aún nada del otro mundo, espero que esto no les salga incluso mejor como nos pasó a nosotros con la lesión de Sabaly, que tuvimos que traer a Bellerín y al final hasta agradecimos la lesión.

                  Comentario


                  • A HUGO STiGLiTZ, Alcotán y a otros 10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Minuto 40 primer tiempo, Villarreal 3 - Hajduk Split 1

                      Dos goles de Morales.

                      Comentario


                      • Le han robado de la mano el reloj a Lewandowski antes de ir al entrenamiento....eso sí que es integrarse en la ciudad (una pequeña broma, por los más irascibles)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Le han robado de la mano el reloj a Lewandowski antes de ir al entrenamiento....eso sí que es integrarse en la ciudad (una pequeña broma, por los más irascibles)
                          A Daucik le robaron el reloj mientras lo llevaban a hombros por el césped del Villamarín en los años setenta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A Daucik le robaron el reloj mientras lo llevaban a hombros por el césped del Villamarín en los años setenta.
                            Y a Ferenc Szusza la cartera dando la vuelta al campo cuando lo llevaban a hombros celebrando un ascenso.
                            A Gattuso8, jose1907, Raphael De La Ghetto y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                              Y a Ferenc Szusza la cartera dando la vuelta al campo cuando lo llevaban a hombros celebrando un ascenso.
                              Creo que entonces hablamos de la misma anécdota y yo me he equivocado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Le han robado de la mano el reloj a Lewandowski antes de ir al entrenamiento....eso sí que es integrarse en la ciudad (una pequeña broma, por los más irascibles)
                                Ya es polaco de verdad.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X