Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    Hombre, yo entiendo que lo dejarán sin inscribir hasta el mercado de enero por lesión de larga duración, ganarán un buen margen en el límite salarial y ficharán a otro extremo de primerísimo nivel. Yo a Tecatito no le he visto aún nada del otro mundo, espero que esto no les salga incluso mejor como nos pasó a nosotros con la lesión de Sabaly, que tuvimos que traer a Bellerín y al final hasta agradecimos la lesión.
    De eso nada. Tú lo puedes dejar sin ficha pero el sueldo y lo que le has pagado al Oporto lo vas a tener que seguir pagando no?? Pues entonces ahorrarse del límite salarial nada de nada.
    A Alcotán, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Creo que entonces hablamos de la misma anécdota y yo me he equivocado.
      Tampoco estoy al 100 X 100 ya seguro, me has creado dudas sobre si fue cartera o reloj, aunque creo
      que leí en una entrevista que le hicieron que fue la cartera, ahora no pondría la mano en el fuego.

      Lo que si recuerdo es que me lo pase bomba corriendo por el cesped jugando con mis primos con una almohadilla como si fuera un balón y pensando
      lo absurdos que eran los adultos paseando a otro a cuestas y que mas bien parecía que lo iban a tirar en cualquier lado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Que han tenido problemas de bajas es cierto, que sin ir más lejos tuvieron que jugar un derby con el portero del filial. La cosa es que sus problemas van más lejos y son más graves que un cúmulo de lesiones. Si toda la lectura que sacan Lopetegui y Monchi es que están teniendo muy mala suerte y que los árbitros les tienen manía les puede ir muy mal.
        Nosotros tambien jugamos algun partido con Joel. Si Monchi y Lopetegui no pensaron como Pellegrini y Cordon que hacian falta 3 porteros en la plantilla, no es mala suerte, es mala planificacion

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

          Tampoco estoy al 100 X 100 ya seguro, me has creado dudas sobre si fue cartera o reloj, aunque creo
          que leí en una entrevista que le hicieron que fue la cartera, ahora no pondría la mano en el fuego.

          Lo que si recuerdo es que me lo pase bomba corriendo por el cesped jugando con mis primos con una almohadilla como si fuera un balón y pensando
          lo absurdos que eran los adultos paseando a otro a cuestas y que mas bien parecía que lo iban a tirar en cualquier lado.
          Yo no había nacido y puede que mis padres ni se hablaran porque no sé a qué altura de los setenta hablamos, por eso le doy más visos de veracidad a tu anécdota. Pero es buenísima en cualquier caso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo no había nacido y puede que mis padres ni se hablaran porque no sé a qué altura de los setenta hablamos, por eso le doy más visos de veracidad a tu anécdota. Pero es buenísima en cualquier caso.
            Principio de los 70.
            Y la verdad que es buenísima .
            A ver si en otro momento busco y encuentro algo sobre esta historia.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Nosotros tambien jugamos algun partido con Joel. Si Monchi y Lopetegui no pensaron como Pellegrini y Cordon que hacian falta 3 porteros en la plantilla, no es mala suerte, es mala planificacion
              Es lo que estoy diciendo, que fue una mala planificación. En cualquier caso, Joel jugó siempre por decisión técnica mientras que lo de Pastor fue necesidad pura y dura, por lo ya mencionado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                Hombre, yo entiendo que lo dejarán sin inscribir hasta el mercado de enero por lesión de larga duración, ganarán un buen margen en el límite salarial y ficharán a otro extremo de primerísimo nivel. Yo a Tecatito no le he visto aún nada del otro mundo, espero que esto no les salga incluso mejor como nos pasó a nosotros con la lesión de Sabaly, que tuvimos que traer a Bellerín y al final hasta agradecimos la lesión.

                Las lesiones no tienen nada que ver con el límite salarial.

                El número de fichas que puedes inscribir sí. Por eso es un embolao para el palangana, porque tiene que pagar al jugador que parece que tiene una alta ficha (y no creo que el seguro cubra ni el 20 %) y si quieres tener otro futbolista lo tendrás que fichar o que te lo cedan y pagarle. lo cual consume límite salarial.

                Y están bastante tiesos también.
                A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • ULTIMA HORA

                  URGENTE

                  LA LFP HA DECRETADO QUE EN TODOS LOS PARTIDOS DE HOY DE PRIMERA, SEGUNDA, 1 RFEF Y 2 RFEF los tobillos y espinillas de todos los futbolistas lleven crespones negros en señal de luto por la marcha de CASEMIRO de la liga española

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    ULTIMA HORA

                    URGENTE

                    LA LFP HA DECRETADO QUE EN TODOS LOS PARTIDOS DE HOY DE PRIMERA, SEGUNDA, 1 RFEF Y 2 RFEF los tobillos y espinillas de todos los futbolistas lleven crespones negros en señal de luto por la marcha de CASEMIRO de la liga española
                    Me he reído, mis dieses.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ha empezado fuerte el Espanyol

                      Comentario


                      • Expulsión de Lejeune por doble amarilla en 16 minutos.

                        Comentario


                        • Tarjeta roja a Sergi Gómez (VAR).

                          Comentario


                          • Se pone interesante el partido. 10 vs 10 y un mundo por delante.

                            Comentario


                            • Gol de Isi, Español 0 - Rayo 1

                              Comentario


                              • Ojalá todos los árbitros en todos los partidos señalen esas rojas que son violencia, una con el balón en juego pero la segunda roja es un puñetazo puro y duro, con el balón a 20 metros, y saquen amarillas a los porteros que pierden tiempo sea el minuto que sea.

                                Aplausos para este árbitro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X