Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Ahora ya de repente el VAR no va a entrar en nada. Resulta que la patada de ocampos no es roja, cuando es una agresión clarísima. Pues muy bien hombre.hombre. Pero bueno por lo menos le han echado al lateral titular, algo es algo

    A ver si hoy baja Monchi a que le explique el árbitro el penalti no pitado al Valladolid
    Cuántos partidos le pueden caer??

    Comentario


    • Que se jo.dan,están nerviosos.

      Nosotros mañana a intentar ganar otra vez.

      Comentario


      • Lo importante es que todos están inscritos. Me lo ha dicho los periolistos libres de esta ciudad.
        A Chico Salchicha le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Esa gentuza llevan más de 10 años que acaban con 12 a 15 puntos de más por la cara,donde estarían sin esos atracos...nunca lo sabremos pero es muy muy descarado,vamos roban mas que Madrid y Barsa,tremendo
          Totalmente de acuerdo con tu mensaje pero esta temporada en la primera jornada les han pitado un penalti que si llega a ser a nosotros nos da algo.
          A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • Sed prudentes con lo de Isco, que ha jugado un rato y si recupera el nivel es un jugador top.
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • El penalti no pitado al Valladolo a favor ha sido de verdadera verguenza. La agresión de Ocampos de verdadero asesino. Los arbitrajes vergonzosos. Cuidadin nosotros mañana con el calvo
              A Free, pepeillus, Pinxaso y a Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Esa gentuza llevan más de 10 años que acaban con 12 a 15 puntos de más por la cara,donde estarían sin esos atracos...nunca lo sabremos pero es muy muy descarado,vamos roban mas que Madrid y Barsa,tremendo
                No hubiesen jugao ni guefas ni champions seguro.
                A r4m0n y Francis7 les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Lo del var es de vergüenza, y no es solo por la jugada del penalti del cerdilla. Si el árbitro no ve el penalti el var no se va a meter a no ser que hayan matado al contrario, tiene que ser una cosa escandalosa.
                    Si, ya verás cuando les interese entrar como entran sin problemas y te lo ponen hasta en cámara lenta como el penalti de Bartra. Simplemente han ido jugando con la mente de los aficionados...los primeros partidos del Var tenían miedo en quedar en evidencia y había algo de seriedad y al poco fueron viendo que estafaban y no pasaba nada y ahora ya está temporada va hacer de escándalo con la pantomima que el árbitro decide, como dices, van a tener que matar a uno para que poten un penalti que no haya orden de pitar, pero ya veremos los casos contrarios cuando les interese.

                    Yo nunca le he echado cuenta a los árbitros y medio confiaba que eran equivocaciones, pero el Var a demostrado que existe una mafi.a curiosa.
                    A Galleros54, alber, Alcotán, eduerbetico y a evilpenguin les gusta esto.

                    Comentario


                    • La maldición del PVC

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                        Sed prudentes con lo de Isco, que ha jugado un rato y si recupera el nivel es un jugador top.
                        En madrid también decían eso, con la pretemporada que ha hecho y viendo su partido permíteme que dude que de mas rendimiento de lo que les puede dar el papu.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Si, ya verás cuando les interese entrar como entran sin problemas y te lo ponen hasta en cámara lenta como el penalti de Bartra. Simplemente han ido jugando con la mente de los aficionados...los primeros partidos del Var tenían miedo en quedar en evidencia y había algo de seriedad y al poco fueron viendo que estafaban y no pasaba nada y ahora ya está temporada va hacer de escándalo con la pantomima que el árbitro decide, como dices, van a tener que matar a uno para que poten un penalti que no haya orden de pitar, pero ya veremos los casos contrarios cuando les interese.

                          Yo nunca le he echado cuenta a los árbitros y medio confiaba que eran equivocaciones, pero el Var a demostrado que existe una mafi.a curiosa.
                          Para mi lo del año pasado con el barcelona que tenían peor equipo que nosotros en la primera vuelta y han acabado segundos + lo de los fichajes me ha sorprendido al nivel que llega la maff.ia. Eso descontando otras cosas que hemos vivido como las del derbi en liga.

                          No me tomo en serio lo mas mínimo la liga, la veo como si fuera Wrestling americano. Mi intención es poco a poco pasarme a ver mas y engancharme a la premier, por ahora por desconocimiento de los equipos y distancia me cuesta mas.

                          A Bruce Dickinson, Broker y alber les gusta esto.

                          Comentario


                          • La entrada de Isco era roja clara también.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Inconcebible, y tú ya sabes que no soy de teorías de conspiración, pero es muy grave lo que acabo de ver.
                              Yo creo que el árbitro canario debutando en primera división se ha cagado patas abajo, ha dicho que dos más dos son cuatro y que lo último que quería es polémicas con Monchi, lopetegui o Castro... Pero peor aún el que estaba en la sala de videoarbitraje y no ha tenido las narices de indicarle ni el penalti ni la roja, porque en el resto de barbaridades no podía entrar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                La maldición del PVC
                                Barra metálica

                                Recuerda que Jordan estuvo en la uci

                                Después salió y lo nominaron a los oscar
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X