Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    Ocampos es el típico jugador que se tira con un soplido y que después agrede. Y siempre sale de rositas, quizás una lesión de larga duración le haría replantearse ambas facetas de juego y ser más honesto.

    Hay jugadores que son duros pero después si les dan tampoco hacen teatro, ej Fekir. Pero este en particular es para mi de lo peor.
    Lo de ayer fue increíble.
    Que es teaatrero y mamarracho de acuerdo pero no me gusta lo de la lesión.

    Comentario


    • Llorotegui no se come el turrón en Sevilla.

      Comentario


      • El Sevilla ha perdido la identidad, ha perdido la confianza y seguridad defensiva y encima puede que le venga mal dadas por tener una plantilla con tantos jugadores con status y que no están en su mejor momento.

        Cuando la cosa va bien, una plantilla amplia es una gran opción, pero si la cosa no va bien ya es diferente, las malas caras y las desconexiones aumentan.

        Si sigue jugando a este nivel y se ven en mala posición en la clasificación es uno de los pocos años que veo que el Sevilla ante esa situación puede explotar el polvorín.

        Aparte que meter a jugadores como Rakitic, Isco, Papu y varios más desajusta totalmente cualquier sistema defensivo y ahora no tiene el nivel de antes atrás.

        Si se vuelve a lesionar Fernando ya Incluso puede multiplicarse los problemas y Fernando no va a durar toda la temporada jugándolo todo.

        Comentario


        • Todavía está el chirigotero en el vestuario de los árbitros, fijarze bien.

          Comentario


          • Sabéis algo del meco que le pegó Acuña a un técnico del Valladolid al final del partido?

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Todavía está el chirigotero en el vestuario de los árbitros, fijarze bien.
              Sí... pero esta vez bajó para "agradecerle" el favor al arbitro, no?
              A bermejales-barrio betico y jose1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Sólo vi la mitad final del segundo tiempo pero estoy leyendo que el arbitraje de ayer fué demasiado casero.

                Que sorpresa...

                Comentario


                • ¿Ha ejercido ya el Bayern la opción de recompra de 100 millones que tiene por el nuevo fichajazo del calvo? Ayer hay trick: una asistencia, un penalty y retratado en el gol
                  A jose1907 y r4m0n les gusta esto.

                  Comentario


                  • Gran fichaje Rafa mir
                    15 kilazos creo que fueron.
                    Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 20/08/22, 11:06:23.

                    Comentario


                    • Esto es muy largo, acaba de empezar y tal pero si a inicio de la jornada tres les llevamos 5 puntos, no seré yo quien se queje.

                      Comentario


                      • Después decimos los comentarios que se vierten en el foro sobre el Betis.

                        Twitter es un clamor sobre el partido del palangana y Lopetegui.

                        Empieza la revolución.
                        A r4m0n le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                          Esto es muy largo, acaba de empezar y tal pero si a inicio de la jornada tres les llevamos 5 puntos, no seré yo quien se queje.
                          Está gente empieza como un tiro y se van desfondando a lo largo de la Liga, si falla la primera parte no te digo ná y te lo digo yo.
                          A antonioostras y jose1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                            Llorotegui no se come el turrón en Sevilla.
                            Ya están en Zurullo de Nervión hablando de "la final de Almería" como "cita clave para relanzar el proyecto"... Mucha paciencia no parece que tengan, no

                            Comentario


                            • Ojito que la palanjana tiene en los siguientes 5 partidos a:

                              - Barcelona
                              - At.Madrid
                              - Villarreal

                              Se pueden plantar en la jornada 8 con 7-10 puntos. El Mickye Stadium se pueden ambientar bastante.

                              Yo quiero que aguante Lope porque tiene al grupo viciado y está amortizado ya.

                              Cada jornada que pasa con el de los tics en la banda es tiempo que pierden.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                                El Sevilla ha perdido la identidad, ha perdido la confianza y seguridad defensiva y encima puede que le venga mal dadas por tener una plantilla con tantos jugadores con status y que no están en su mejor momento.

                                Cuando la cosa va bien, una plantilla amplia es una gran opción, pero si la cosa no va bien ya es diferente, las malas caras y las desconexiones aumentan.

                                Si sigue jugando a este nivel y se ven en mala posición en la clasificación es uno de los pocos años que veo que el Sevilla ante esa situación puede explotar el polvorín.

                                Aparte que meter a jugadores como Rakitic, Isco, Papu y varios más desajusta totalmente cualquier sistema defensivo y ahora no tiene el nivel de antes atrás.

                                Si se vuelve a lesionar Fernando ya Incluso puede multiplicarse los problemas y Fernando no va a durar toda la temporada jugándolo todo.
                                El sevilla de Lopetegui se basaba en 2 pilares:
                                -Una pareja de centrales brutales
                                -Un delantero en racha que se aprovecha de una union entre juego defensivo y "toque"
                                Lopetegui no tiene ninguna de las dos despues de 3 años , esta dejando en claro que Lopetegi por ahora no tiene alternativa.
                                El sevilla ha tenido grandes entrenadores (Juande, Emery y Sampaoli) que no me quiero imaginar lo que hubieran hecho con Kounde/Diego Carlos. Es que ni me imagino lo que hubieran hecho jugadores que pasaron sin pena ni gloria como Marcelino y Berizzo.
                                Si esta dinamica sigue asi, Lopetegui solo habra sido un Michel/Manolo Jomenez con mas suerte
                                Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 20/08/22, 11:51:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X