Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores dirigente expliquen la situación del club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Se ha ido Alex Moreno?
    No me has entendido,alex moreno no,pero todo el mundo sabe que ofrecieron bastante poco,y se lo aceptaron para que se fuera

    Comentario


    • #77
      Mercado atípico en año atípico. Dejen trabajar...

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

        No me has entendido,alex moreno no,pero todo el mundo sabe que ofrecieron bastante poco,y se lo aceptaron para que se fuera
        Pero se ha ido?
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Si salen a hablar que sea para decir que dejan el Consejo y que se convoca una Junta Extraordinaria.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Llevo tiempo sin leer al amigo Gaby Calderón aclararnos la problemática en que, parece, que estamos inmersos.
            GabyCalderon danos un poco de tranquilidad, por favor.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 14/08/22, 18:22:49.
            A Gattuso8 y amorVERDadero les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Un comunicado por lo menos.

              Esta incertidumbre no es positiva.

              ¿El accionariado está tranquilo con esta situación?.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/08/22, 18:28:23.

              Comentario


              • #82
                Me estoy empezando a creer que la cosa está fea... La rueda de prensa de Pellegrini no me gusta nada.

                Comentario


                • #83
                  LF estará flipando nada más llegar le dicen que se rebaje la ficha,alucinante...
                  A Bentham le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    LF estará flipando nada más llegar le dicen que se rebaje la ficha,alucinante...
                    Se lo darán en negro. Eso está claro

                    Comentario


                    • #85
                      Ya veréis...... Y si Joaquín, como capitán y jugador de club que está ante su último año antes de retirarse, cede o vuelve a negociar su sueldo para que pueda ser inscrito él y otro más si es posible, y ayudar al club y dar imagen de cara al grupo????
                      Solo es por crear un poco de polémica.. Lo reconozco ya que no hay mucho más que decir
                      A Balompédico y betiko_panadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

                        Se lo darán en negro. Eso está claro
                        Pinta tiene,vaya veranito...

                        Comentario


                        • #87
                          De verdad que con lo recaudado con lo de Bartra nos da para algo?
                          De verdad que con esta situación el club ha estado intentando lo de auoar?
                          De verdad que lo han dejado todo para última hora y que confiaban en una posible venta?
                          De verdad que los que manejan el cotarro no van a dar la cara?
                          De verdad que vamos a desaprovechar otra ocasión para subir un peldaño más?
                          De verdad que me van a volver a quitar las ganas de fútbol?

                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            A ver dónde están los defensores de los impresentables de Haro y Catalán. Ya se les vio el plumero cuando después de largar a Serra por querer destituir a Setien se dedicaron a ejercer ellos de directores deportivos en lugar de traer a uno. Luego cuando le llovieron los palos después de la mala temporada de Rubi trajeron a Cordón.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              De verdad que con lo recaudado con lo de Bartra nos da para algo?

                              Para poder inscribir a uno de los que faltan.

                              De verdad que con esta situación el club ha estado intentando lo de auoar?

                              Se ha intentado si salía Carvalho, como no ha salido pues cada mochuelo en su olivo.

                              De verdad que lo han dejado todo para última hora y que confiaban en una posible venta?

                              Sí, por increíble que parezca en este club se estila mucho la improvisación.

                              De verdad que los que manejan el cotarro no van a dar la cara?

                              Ya te digo yo que no, son unos avestruces y solo sacan la cabecita cuando el viento está a favor, lo han demostrado siempre.

                              De verdad que vamos a desaprovechar otra ocasión para subir un peldaño más?

                              Ya lo estamos viendo, históricamente este club siempre se pega un tiro en el pie cuando mejor le va, es algo intrínseco de este club.

                              De verdad que me van a volver a quitar las ganas de fútbol?

                              Yo llevo todo el verano desilusionado y haciéndome a la idea de que la planificación va a ser vergonzosa.

                              A bender78, Frankfurter-Bético y Shino les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Betis-Barcelona o Betis-R.Madrid es cuendo habla Catalán, mientas en la cueva dirigiendo
                                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X