Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Gracias Bermejales, a ver si algunos granujas y elementos del foro se enteran y dejan de llamar sevillistas a los béticos que no opinan como ellos
    Pero que no te molestes en demostrarles nada, solo faltaría, y aunque le demostrases que llevas 30 años de socio y eres accionista daría igual porque para los *******s del dúo, todo el que critica algo es sevillista y antibetico
    A fricov71, amorVERDadero, rakemitri y a Recitador les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Puedo entender que Bartra este muy dolido y resentido con el club, pero que no haya hecho ni siquiera un comunicado despidiendose de la afición me parece de ser muy mala persona. La afición no tiene culpa de lo que le ha pasado ni de tener estos dirigentes. Y además siempre le hemos aplaudido incluso en los momentos malos, no hay derecho de que no se despida o al menos dé las gracias por estos años
      Ojalà fuera esa nuestra mayor preocupaciòn.
      ​​
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/08/22, 11:07:26.

      Comentario


      • Comentario


        • Pepe diciendo que se le adeudaban cantidades al jugador.

          Comentario


          • No se de la veracidad de esta información.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No se de la veracidad de esta información.

              No es lo que dice Pepe...

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Osea demás de 1,3 + variables, lo que se le adeudaba a Bartra, lo cobra el Betis, porque se lo va a pagar el equipo turco? Pero adeudar no es lo mismo que no cobren sus nóminas como aquí se ha dicho, pueden ser pluses por Europa o la Copa, por ejemplo, no?
                A ver si alguien da las cifras oficiales del traspaso, porque cada uno da una versión.

                Lo cierto es que la situación económica del club no es nada de boyante.

                Comentario


                • Ji, se va a ir Bartra a Turquía a cobrar menos que aquí

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    A ver si alguien da las cifras oficiales del traspaso, porque cada uno da una versión.

                    Lo cierto es que la situación económica del club no es nada de boyante.
                    No lo es, pero según las cuentas que subió el compañero Bernales, se redujo la deuda desde el 2019 al 2021 y se fichó este año, si fichas, tienes dinero, yo sigo pensando que algo se escapa, no me creo que hagan una planificación esperando ventas millonarias, porque se dijo por activa y por pasiva, que se ficha con dinero que entra y en pagar deuda, lo han cumplido 2 años, porque lo que entró lo han gastado en la deuda, y Pezzella, además de pagar primas, supongo, a los libres, por eso todo esto me parece muy raro, o están esperando algo, a pasado algo o a saber que.... Pero sigo confiando en que se solucione.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Según las informaciones es 1 millón y poco a pagar en dos veces en dos años. Lavirgen...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Según las informaciones es 1 millón y poco a pagar en dos veces en dos años. Lavirgen...
                        Más las cantidades adeudadas a Bartra por X que se las paga el equipo turco, más 4 en variables, 3 fáciles...

                        Comentario


                        • No van a decir las cifras reales ni de nómina ni de traspaso porque mi al Trebidonda ni al Betis les interesa. Es muy usual dejarlas por debajo. No son nadie los turcos
                          A miguepa y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Ji, se va a ir Bartra a Turquía a cobrar menos que aquí
                            Jejejeje, lo tiene claro. Esa cantidad te la da el 75% de los equipos de 1ª división aquí en cualquier equipo italiano, inglés, alemán....Y te vas a Turquía. Que sí, que sí. Que lo digan los del twitter.
                            A ElViejoGriguol, rakemitri y les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              No van a decir las cifras reales ni de nómina ni de traspaso porque mi al Trebidonda ni al Betis les interesa. Es muy usual dejarlas por debajo. No son nadie los turcos
                              El traspaso es 1.25, está en el registro mercantil turco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X