Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soluciones dolorosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Hay que ver la cantidad de nicks que han vuelto a la actividad. Acojonante.

    Yo pensaba que en la cueva se estaba fresco, pero no, es que hasta ahora no había motivos para salir. Un saludo para todos los palanguis que se pasan por aquí y ya cada uno que se coloque donde quiera. Ojo lxs ofendidxs, no llamo palangana a nadie que no lo sea o lo sienta, antes de que los “aludixs” aparezcan a citar esto.
    A Floty, , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
      Y la dimisión de la directiva el 2 de septiembre???
      El problema que da igual que se vayan o se queden, los que puedan entrar serán igual o peores. Yo si de verdad quieren hacer algo bueno por el Betis prefiero que se queden y apechuguen con su despropósito y espero que aprendan a base de los fallos para mejorar en un futuro.

      Que entre gente nueva solo es apariencias, pues al final es lo mismo. la posibilidad que entre una persona que sepa de que va esto es mínima.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        La LFP no es una entidad abstracta, son los clubes profesionales. Los dirigentes del Betis han votado a favor de Tebas y del límite salarial. Y aparte, te recomiendo leer al compañero Tempo23 sobre las cuentas del club.
        Ya se que la LFP son los clubes pero el límite salarial que se han inventado en la LFP no refleja la realidad económica de ninguna SAD.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

          Ya se que la LFP son los clubes pero el límite salarial que se han inventado en la LFP no refleja la realidad económica de ninguna SAD.
          ¿Y entonces por qué los clubes, el Betis el primero, apoyan lo del límite salarial?, ¿por masoquismo?

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Una cosa es que tengamos el límite salarial sobrepasado (cantidad inventada por la LFP) y otra cosa es que el club como SAD esté en la ruina, que no es el caso.
            Si es el caso. Solo hace falta mirar las cuentas del club, accesibles para todos. Mirar la deuda.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

              Ya se que la LFP son los clubes pero el límite salarial que se han inventado en la LFP no refleja la realidad económica de ninguna SAD.
              El límite es demasiado permisivo, sobre todo con las modificaciones realizadas por la pandemia.

              Para reflejar aún más la realidad económica de los club debería de ser muy más restrictivo.

              Comentario


              • #37
                Que iba a ser un problema lo sabíamos todos todos. No tenéis mas que ver como el barca vende todo su patrimonio y se está echando ****** encima para poder inscribir y firmar.
                O sin irse tan lejos, en la acera palangana que han tenido que vender a sus dos mejores futbolistas para poder sanear cuentas e incorporar nuevos y aún así con el agua al cuello.

                Lo llevo diciendo hace tiempo, pero si viene una oferta buena por fekir hay que venderlo. Prefiero quedarme a guido porque es un puesto más delicado, pero si viene una oferta decente que nos permita inscribir y sanear hay que aceptarla y no ver nada más.

                Una pena.. pero tanto inflar precios de futbolistas y sus sueldos que ha reventado la burbuja y ahora es insostenible por todos lados

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Si es el caso. Solo hace falta mirar las cuentas del club, accesibles para todos. Mirar la deuda.
                  La deuda y lo que hay en caja. Da pavor.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    La deuda y lo que hay en caja. Da pavor.
                    Y esto creo que mucha gente lo obvia o no lo ha visto antes de dar una opinión. A mi me preocupa más esto que el límite.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      El límite es demasiado permisivo, sobre todo con las modificaciones realizadas por la pandemia.

                      Para reflejar aún más la realidad económica de los club debería de ser muy más restrictivo.
                      El límite es una pantomima para evitar que los 17 clubes restantes no puedan invertir para reducir diferencias con Madrid, Barcelona y Atlético. A la vista está que le han permitido fichar al Barcelona con un límite sobrepasado en 144 millones.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                        Dadas las circunstancias es evidente que las soluciones van a ser dolorosas.
                        Hay que ser prácticos. Saquemos 50 kilos entre Fekir, WC y Guido.
                        Es una ******, pero tendríamos unos días para fichar un equipo para estar entre los 10 primeros.
                        Mantener esta situación puede ser muy grave. Si no lo es este año lo será el que viene con una plantilla aún más difícil de vender.
                        Con 20 kilos puedes firmar 3 futbolistas y con el resto inscribir y tapar deuda.
                        Tarde y malvendiendo. Esto es un desastre, ni doloroso ni nada. A mi que me lo expliquen.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                          El límite es una pantomima para evitar que los 17 clubes restantes no puedan invertir para reducir diferencias con Madrid, Barcelona y Atlético. A la vista está que le han permitido fichar al Barcelona con un límite sobrepasado en 144 millones.
                          ¿Y por qué eso clubes, Betis incluido, votan a favor de eso?

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            Y esto creo que mucha gente lo obvia o no lo ha visto antes de dar una opinión. A mi me preocupa más esto que el límite.
                            Sin dicha deuda seguramente no se habrían crecido tanto en tan poco tiempo teniendo en cuenta de donde veníamos. Si deportivamente nos fuese bien, esa deuda se paga sola.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Y por qué eso clubes, Betis incluido, votan a favor de eso?
                              Porque tienen que tragar por como está montado el tinglado.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                                Sin dicha deuda seguramente no se habrían crecido tanto en tan poco tiempo teniendo en cuenta de donde veníamos. Si deportivamente nos fuese bien, esa deuda se paga sola.
                                Nos está yendo bien deportivamente pero el crecimiento debe ser paulatino y realista o corres el riesgo de estrellarte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X