Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin sufrir, no es el Betis 1-2. RCD Mallorca vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya haciendo un análisis más detenido es muy positivo los 3 puntos porque ayer no se estuvo bien en muchos aspectos.
    Rodri no termina de arrancar pero es que en su posición está Canales q no es poca cosa xd.
    Ruibal para una urgencia no está mal pero yo no veo jugando de lateral en este Betis todo el año, se necesita a Sabaly y si la economía lo permite a Bellerín y conste q Ruibal a mi me encanta porq durante todo el año es capaz de ocuparte 4 plazas.
    Edgar peor en este partido porque tuvo q bailar con el bosnio y no es poca cosa, creo recordar q Felipe es perfil diestro y Pezzella está a un nivel brutal así q no se como podrá unir a los dos.
    William condicionado por la tarjeta además de la buena defensa q hicieron sobre el para q no estuviese cómodo este Betis, esto se notó y se vio a un Betis más espeso.
    Rui Silva me parece un portero de buenas cualidades pero todavía no me da la confianza de Claudio Bravo.

    Lo mejor de todo esto es q se casi todo lo q me quejo hay alguna solución dentro del equipo, así q ojalá arreglen la situación de las inscripciones y siga la máquina rodando y ganando de 3 en 3.

    Comentario


    • Yo pensando en el arbitraje de ayer, tarjeteando todas las tonterías menos la violencia, típico de esta Liga.
      Si este te toca en la jornada 10, con 5 apercibidos, te hace un destrozo para el siguiente partido mayor que el de las no inscripciones.
      Alguien tiene que largar a estos árbitros, aunque sea traerlos de fuera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Se ha ganado pero los jugadores siguen sin estar inscritos.
        ojalá estuviéramos como el elche o el mismo Sevilla sin esos problemas.
        No seáis oportunistas. Se ha ganado sí, pero si los dos partidos se hubieran complicado más y hubiéramos tenido que echar mano del banquillo todos, incluido tú, estaríamos protestando por el tema de las inscripciones.

        La planificación está siendo mala, punto. El equipo, gracias a Pellegrini, está sabiendo ganar a pesar de la planificación, punto.

        Una cosa no quita la otra.
        A Balompédico, betiko_panadero y 14capi14 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
          Que lastima, ha ganado el Betis otra vez, con las ganas que teníamos de echarnos al cuello por el tema de los no inscritos...
          Me preocupa que todos los comentarios de los aplaudidores van en el mismo sentido, como si el resto del foro no se alegrara de la victoria, se cree el ladrón que todos son de su condición, que intereses ocultos tendréis para defender lo indefendible y para ofender al resto del foro con este tipo de afirmaciones.

          Yo quiero que gane el Betis siempre, ojalá este año ganemos otro título entonces H&C si se convertirán en los mejores dirigentes de la historia del Betis (2 títulos) y yo me alegraré y si esto va a seguir así que sigan hasta que se harten, pero lo de las inscripciones es una auténtica vergüenza.

          Comentario


          • Lo normal en un equipo es tener un banquillo completo.

            Con estos jugadores voy a la guerra.
            A Miloston y EspañaBetica les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

              Me preocupa que todos los comentarios de los aplaudidores van en el mismo sentido, como si el resto del foro no se alegrara de la victoria, se cree el ladrón que todos son de su condición, que intereses ocultos tendréis para defender lo indefendible y para ofender al resto del foro con este tipo de afirmaciones.

              Yo quiero que gane el Betis siempre, ojalá este año ganemos otro título entonces H&C si se convertirán en los mejores dirigentes de la historia del Betis (2 títulos) y yo me alegraré y si esto va a seguir así que sigan hasta que se harten, pero lo de las inscripciones es una auténtica vergüenza.
              Y vuelta la burra al trigo, pero a ti o a quien del foro se ha citado?

              Yo aludo a la biriprensa, a Pulido, a todos los que estaban deseando que perdiéramos para desenterrar los fantasmas de 2005.

              Si tú o alguien de este foro se da por aludido, es vuestro problema (tú sabrás por qué te das por aludido y ofendido); quien ofende aquí más bien a parte de este foro eres tú al ¿llamarnos?/ llamarme "aplaudidor", y para insinuar que tengo intereses ocultos.

              Yo tengo un interés muy claro, y no es oculto, que gane el Betis siempre y cuanto más mejor. El dinero en mi casa entra muy honradamente para que te andes tú con ese tipo de insinuaciones que yo de ti tengo la educación y el buen gusto de no hacer, sobre todo cuando mil veces he dicho que lo de las no inscripciones y este mercado de fichajes es una vergüenza.

              Hala, hasta luego.

              Comentario


              • Aquí que es donde solemos poner enlaces para los partidos del Betis. ¿Alguien tiene enlaces de ACE para ver la Premier en DAZN?

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  No seáis oportunistas. Se ha ganado sí, pero si los dos partidos se hubieran complicado más y hubiéramos tenido que echar mano del banquillo todos, incluido tú, estaríamos protestando por el tema de las inscripciones.

                  La planificación está siendo mala, punto. El equipo, gracias a Pellegrini, está sabiendo ganar a pesar de la planificación, punto.

                  Una cosa no quita la otra.
                  Si esta planificación sirve para darnos cuenta, sobre todo la directiva, de cómo está realmente la situación y que no podemos vivir a base de castillos en el aire habrá merecido la pena.
                  Si los béticos conseguimos aprender, de una vez por todas, que no podemos crecer sin vender, por mucho que nos duela, está ventana de fichajes habrá sido apoteosica porque habremos sentado las bases de un crecimiento sostenible que acabe sacando el verdadero potencial que tiene este club y esta afición.
                  Yo es que confío en esta dupla Pellegrini Cordón y mientras estén, hay que aprovecharlo. En HyC lo que espero es que no estorben mucho.
                  A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ni una coma.. el endemico miedo y pavor a vender que hay ente muchos beticos. No hay por qué tenerlo con Cordon y Pellegrini detras y al mando de las decisiones.

                    Volviendo al partido; que salgamos airosos y victoriosos de la ruleta rusa de partido que convirtio el bulto sospechoso del arbitro da idea del viento a favor que corre en el Villamarin con todo el staff técnico que encabezan Pellegrini y Cordon, Cordon y Pellegrini. En otra tesitura este partido lo acababamos perdiendo o siendo empatados en el ultimo minuto y con 2 expulsados; tenemos ya muy metidos en el ADN del plantel tres conceptos irrenunciables; intensidad, jugar con cabeza y nunca perder la tranquilidad.. Y eso se lo debemos a ambos y a todo el cuerpo técnico.

                    Por otro lado tuvimos las suficientes ocasiones como para que el partido que en muchas fases de la 2ª parte fue igualado, no hubiese sido asi... Sobre todo en la 1º parte con Juanmi, Fekir y un cabezazo de William. Ayer no tuvimnos la pegada y la clarividencia de otros dias para resolver y definir cuanto antes, porque por el dominio y la ductilidad de pases interiores en tres cuartos de cancha se nos nublaba en el área contraria.

                    Hicimos por lo general una buena lectura del juego del Mallorca y lo resolvimos con altisimo porcentaje tirando el fuera de juego correctamente, y precisamente cuando no salió bien la enchufaron en un gol magistral y de enmarcar. A partir de ahi el partido viro un poco y pudo pasar cualquier cosa.

                    William y Guido son el alfa y el omega del equipo; cuando estan frescos y sueltos, el equipo juega 2 o 3 marchas por encima de la mayoria de equipos de la categoria.

                    Amen de mejorar en la definición, tambien me gustaria reseñar que se insistiera en el juego vertical y los pases filtrados en diagonal; estoy seguro que cuando regresen Canales y Guardado al once lo vamos a hacer, por ahi viene un caudal de ocasiones impresionante que nos dio muchos goles y puntos el año pasado.



                    Rui Silva y Bravo a Coste 0
                    Miranda dos mercados consecutivos a Coste 0
                    Paul debuta en la temporada 2020/21 con el pirmer equipo y con dorsal. Por una pringá llego al filial.
                    Ruibal lo hizo un partido con Setien pero se integra de verdad al mismo tiempo que Paul. Por una pringá tambien llego al filial.
                    Edgar esta siendo mejor aprovechado como central que como MCD como hacia Rubí. Por otra pringá y lo fogueamos en Oviedo gracias a Cordón.
                    Rodri, Rober solo estan teniendo continuidad con Cordon y Pellegrini. Mas pringá

                    Todos salvo el chileno estuvieron ayer a disposicion del Ingeniero... y ¿cuantas veces han colaborado de una forma y otra, con mayor o menor protagonismo a los éxitos de los dos ultimos años? No podemos tener una plantilla con 24 tios que cobre el que menos 3 M Euros limpios como tienen el Madrid o el Barcelona, pese a que mas de uno insistan tozudamente en ello; aun sabiendo eso pues con la mitad de la plantilla cobrando un salario medio bajo, estamos más cerca de ellos que nunca. Hasta ganando algún título.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/08/22, 12:59:24.
                    A r4m0n le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por cierto, lo de Battaglia es digno de estudo, nos ha hecho 3 penalties en los últimos 2 partidos contra ellos!
                      A Miloston y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                        Hombre si es darle ventaja, ya que dejas de utilizar recursos que tienes y estás pagando, si reduces tu potencial te perjudicas tu y beneficias al rival. Pero bueno lo importante que con ventaja o sin ventaja son 6 de 6
                        Recursos que la Liga te está diciendo que no deberías tener, y que si los tuvieras, estarías en ventaja respecto a los demás equipos que se han adaptado a sus límites.

                        Lo que tenemos inscrito es poco pero muy bueno, insuficiente a medio plazo pero suficientísimo para ganar estos primeros partidos. Así se dijo y así se ha hecho. 6 de 6 y colíderes.

                        Si al final del mercado el haber jugado con lo puesto sirve para adaptarnos al límite sin destrozar el equipo, habrá merecido muchísimo la pena y la estrategia, dentro de los errores, habrá sido correcta.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/22, 14:05:37.
                        A PabloML y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • La “noche de Reyes” de Unión Béticos Mallorca

                          https://www.betisweb.com/web/la-noch...icos-mallorca/
                          A Balompédico y r4m0n les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                            Me preocupa que todos los comentarios de los aplaudidores van en el mismo sentido, como si el resto del foro no se alegrara de la victoria, se cree el ladrón que todos son de su condición, que intereses ocultos tendréis para defender lo indefendible y para ofender al resto del foro con este tipo de afirmaciones.

                            Yo quiero que gane el Betis siempre, ojalá este año ganemos otro título entonces H&C si se convertirán en los mejores dirigentes de la historia del Betis (2 títulos) y yo me alegraré y si esto va a seguir así que sigan hasta que se harten, pero lo de las inscripciones es una auténtica vergüenza.
                            Esto funciona así, aquí hay una serie de señores que son los más y mejores béticos del foro, quién se atreva a criticar cualquier cosa o es antibetico o es sevillista no hay más, ellos son los superbeticos
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Futbol champange corriendo es más futbol. RCD Mallorca – Real Betis.

                              https://www.betisweb.com/web/futbol-...ca-real-betis/

                              Comentario


                              • Por fin he podido ver el partido, t bueno no se jugó tan mal, la primera parte fue bastante buena, y es verdad que la segunda fue más flojilla y pudo pasar cualquier cosa
                                A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X