Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Claro, la liga que lleva 3 temporadas avisando al Betis que tiene que vender es la culpable. El único problema es del Betis que sabe las normas y no las ha podido cumplir de momento y cumplirlas es sencillo, no hay que reunirse mil veces con la liga ni hacer inventos, simplemente es cuadrar un presupuesto de un club de fútbol que en su gran mayoría son ingresos ordinarios recurrentes, simplemente se han flipado añadiendo ingresos extraordinarios.
    Es que poner 30 kilos de plusvalías en traspasos por año es ser temerario. Es como poner que vas a llegar a cuartos de Champions cuando nunca lo has conseguido. Este sistema, que para mí tiene sus defectos, es verdad que está sacando a la luz la temeridad de algunos.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Llegado a este punto, ¿todos los equipos de NO fútbol del Betis son autosuficientes? Es decir, ¿tienen ganancias? ¿ o estamos también pagando pérdidas del femenino, del futsal, del baloncesto, etc, solo por hacer Betis?
      Esa es la pregunta del millón miles de secciones, pero son auto suficientes?

Comentario

Llegado a este punto, ¿todos los equipos de NO fútbol del Betis son autosuficientes? Es decir, ¿tienen ganancias? ¿ o estamos también pagando pérdidas del femenino, del futsal, del baloncesto, etc, solo por hacer Betis?
        Yo dudo que sean "rentables", también dudo de que deshacernos de ellos suponga absolutamente nada reseñable. También, como está la cosa, deshazte tú del fútbol femenino.
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Pondremos la frase hoy tambien del Hoy no, mañana?

Válida hasta el jueves

Comentario

• Hoy ganamos con goles de Luiz Enrique, Joaquín y Guardado,
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Esa es la pregunta del millón miles de secciones, pero son auto suficientes?
              Los presupuestos de cantera, futsal, baloncesto y féminas son el chocolate del loro en esta cuestión de limite salarial.

Porque dinero hay, se está fichando y además fuerte tanto técnicos como jugadores.

Dinero hay, es obvio por lo que se ve.
              A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Me hace gracia que haya tantísima gente que diga que la culpa es de la liga por no aumentarle el margen salarial al Betis. Como si la liga fuera estableciendo los límites a dedo y no existieran reglas para calcularlo iguales para todos los equipos.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• 9 horas para inscribir a alguien de cara a Osasuna.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    9 horas para inscribir a alguien de cara a Osasuna.
                    Yo diría que menos, antes habrá que validar la documentación.

Comentario

• Me encanta el olor a inscripciones por la mañana...!!

Comentario

• Pues me da toda la impresión que no se inscribe a nadie.
                        Ojalá me equivoque.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Seguramente @Lu no quiso decir falaz, yo no se lo tendría en cuenta, incluso si fuera el mejor escribano echría un borrón.
                          Compañero, si falaz no es un insulto o algo para tomarse a mal. Simplemente está diciendo que estabas usando una falacia.

Con lo que no estoy de acuerdo es que se nos compare con el Villarreal, con el caché que lleva en Europa y a pesar de ello, no tienen para fichar en propiedad a Gio, o con la Real, que si bien tiene un bagaje parecido con nosotros estos años (2006-2022), con seis participaciones en Europa y algún descenso, han pillado una pasta por su delantero titular y van a pedir la cesión del joío Dembele (el del Lyon).

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                            Pues me da toda la impresión que no se inscribe a nadie.
                            Ojalá me equivoque.
                            Según escuché en el partidazo el Betis está intercambiando papeles con la liga y durante el día de hoy parece que podrá inscribir a dos o tres futbolistas

Comentario

• Ojalá uno de ellos sea WJ y así nos quitamos de la cabeza la.****** esa de que Loren se queda como segundo punta
                              A ElViejoGriguol, Bentham y ferran_bm les gusta esto.

Comentario

​​​​​​Tener secciones en otros deportes es potenciar la marca. Y potenciar la marca es mucho más importante de lo que nos creemos.

De momento, cualquier aficionado al baloncesto de Sevilla, a día de hoy es seguidor del Betis por el simple hecho de que es el único equipo de basket de la ciudad. Y con el futsal lo mismo. Tener eso en una ciudad dividida no es ninguna tontería.

Además de que, como ya han dicho, los presupuestos de las demás secciones son una minucia que no afecta en nada al primer equipo de fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X