Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El último inscrito es del Valencia. Vamos, que siguen actualizando la lista y del Betis nada.

    Comentario


    • Maldito Almería...

      Comentario


      • Esto no avanza, no? Hay al menos la noticia del día de que ya mañana sí que sí tenemos novedades o ya ni eso?

        Comentario


        • Lo mismo están cerrando la venta de Guido a la ligera para poder inscribir hoy.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Lo mismo están cerrando la venta de Guido a la ligera para poder inscribir hoy.
            Ojalá no lo vendan manquenoseinscribanaide

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Lo mismo están cerrando la venta de Guido a la ligera para poder inscribir hoy.
                Lo vamos a ver pronto. No creo que juegue esta tarde si su venta esta próxima para evitar lesión etc.

                A mi no me extraña lo del Liverpool. Cuando habla de miedo puede ser que le de miedo la aventura de jugar en un grande como el Liverpool.

                Suenan a palabras de despedida. Esta claro. Ojalá sea otra cosa y estemos equivocados

                Comentario


                • La noticia de la venta y las inscripciones la harán durante el sorteo, para tenernos entretenidos con otra cosa.

                  Comentario


                  • Tal y como pasan las horas tiene pinta que la liga le ha dicho al Betis que acepta los avales pero antes tiene que hacer una venta importante de un jugador.
                    Nos tienen cogido por los webos. El león dormido se había despertado pero la liga no se fía del potencial y quiere que vuelva a dormirse otra vez

                    Espero que cuando haya de nuevo que votar, el Sr. Haro no coja y meta en la urna la papeleta de la candidatura de Tebas
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Inscritos no me quedan ninio, solo malvendidos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        El cuento de potenciar la marca es una tontería, con salchichas no potencias una marca de galletas, la potencias con más galletas y llevándolas donde haga falta.

                        A mi modo de ver, no conozco ningún sevillista que se haya hecho bético por el baloncesto. Y yo no llamaría minucia a estructuras que se pueen comer cada una unos cuantos millones de Euros, vitales para el Real Betis. ¿Tienes los números de esas minucias?
                        Claro que sí, hombre, al cara.jo toda la historia del marketing y la publicidad sólo porque a ti te parece una tontería. Una marca de galletas vende galletas y punto, y a callar. ¿Qué es eso de tener una narrativa de marca más allá del producto en sí? Qué hace Disney vendiendo juguetes, o montando un parque temático, o vendiendo tazas y mochilas? Acaso Disney es una marca de ropa o de juguetes? No hombre, son una productora de pelis, que se limiten a eso.

                        Y, por esa regla de tres, qué hace el Betis vendiendo camisetas? Acaso somos una marca de ropa? O mochilas, o balones, o llaveros, o despertadores, o calzoncillos...? Qué hacemos vendiendo todo eso? Una marca no se potencia ocupando otros mercados con tu imagen y tu nombre, no. Una marca se potencia quedándose quieta y limitándose a hacer lo suyo.

                        Los que inventaron la baticao no sé en qué pensaban, la verdad. Una marca de cacao soluble vendiendo batidoras. El mundo se ha vuelto loco!
                        A El Analista, de fondo, Mellibetico y a Arkaknio les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de la Liga es de veeeerguenza gorda. Si es verdad que están obligando a vender. Nadie tiene que obligar. Que cada club haga lo que quiera. Dentro de sus pretensiones.

                          Yo confío en Paul. No queda otra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Tal y como pasan las horas tiene pinta que la liga le ha dicho al Betis que acepta los avales pero antes tiene que hacer una venta importante de un jugador.
                            Nos tienen cogido por los webos. El león dormido se había despertado pero la liga no se fía del potencial y quiere que vuelva a dormirse otra vez

                            Espero que cuando haya de nuevo que votar, el Sr. Haro no coja y meta en la urna la papeleta de la candidatura de Tebas
                            Si hacen una venta importante, de unos 25-30, no se necesitan los avales. Por ahí creo yo que van los tiros.
                            A Sawler84 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Decían que se iban a inscribir hoy a unos cuantos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Si hacen una venta importante, de unos 25-30, no se necesitan los avales. Por ahí creo yo que van los tiros.
                                Pero el tema es que sin los avales, con esos 25 o 30 solo podemos invertir 1/4, que tenemos con eso, inscribir a los que faltan y traer alguien gratis?
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X