Ufff, que triste, de verdad. Esto ya trasciende lo vergonzoso, es de lástima.
Y hay gente que dice que esto no afecta nada a la imagen del club.
Anda que si nos interesamos para el año que viene en algún jugador que acabe contrato, a igualdad de oferta nos va a elegir a nosotros por los cohones.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Normal que estén los jugadores hasta los cojons, el problema para Pellegrini que se tiene que multiplicar.
Menuda panda de ************* el dúo, más callaos que Harpo Marx.
El Sevilla ha perdido un partido y empatado otro y ha salido Pepe Castro a dar la cara, mandando un mensaje de tranquilidad.
Aquí tenemos cinco jugadores por inscribir en la tercera jornada de liga, el entrenador sorprendido por la no posibilidad de traer siquiera jugadores libres, los futbolistas el día de partido sin saber si van a poder jugar, y encima tienen que aguantar el chaparrón de preguntas que no son de su parcela porque NADIE DA LA CARA.
El Sevilla ha perdido un partido y empatado otro y ha salido Pepe Castro a dar la cara, mandando un mensaje de tranquilidad.
Aquí tenemos cinco jugadores por inscribir en la tercera jornada de liga, el entrenador sorprendido por la no posibilidad de traer siquiera jugadores libres, los futbolistas el día de partido sin saber si van a poder jugar, y encima tienen que aguantar el chaparrón de preguntas que no son de su parcela porque NADIE DA LA CARA.
No saben dirigir un club de fútbol, que se dediquen a sus empresas aunque por lo que he leído últimamente tampoco es que la lleven de lujo precisamente.
Comentan en Twitter que han dicho en Betis TV en todo al verde que esta noche antes del partido va a hablar López Catalán y dará una importante noticia. No sé si será cierto porque no he visto el programa
Originalmente publicado por skobi er beticoVer Mensaje
Tres jugadores son preguntados por si van a jugar. Uno normal que responde con sarcasmo (Bravo) y otros sonríen (Guardado y LH).
Betisweb: "¡Lo veis!¡Lo veis! ¡Están enfadados!, ¡todo se quema!, ¡a la porra la química del vestuario!"
Hombre, contentos no van a estar, pero enfadados con los dirigentes o Cordón, sería de "película k t has montao".
A lo mejor estaban hasta las narices de la misma pregunta todos los puñeteros días. Puestos a hipotetizar.
Si, es totalmente imposible que estén enfadados por no estar inscritos a 26 de agosto. Lo mas lógico es que sea por la pregunta, tócate los cojns. Dices eso y te quedas tan a gusto.
Comentan en Twitter que han dicho en Betis TV en todo al verde que esta noche antes del partido va a hablar López Catalán y dará una importante noticia. No sé si será cierto porque no he visto el programa
La respuesta de Bravo me ha parecido un poco de cachondeo hacia el periodista. La de guardado si me ha parecido más de enfado, a quién iría eso de no lo sé, pregúntaselo al otro? A cordón? A catalán?
Comentario