Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No, unas empezaron el primer fin de semana de Agosto.

Un sin sentido si el mercado se va a prolongar hasta 3 o 4 semanas mas. Eso ha de cambiar. O empiezan en Septiembre o el mercado se acaba y se cierra antes del inicio de las Ligas.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/08/22, 10:10:25.
    A Bruno SantosBR y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que debería dimitir y exigir el pago íntegro de su contrato.
      Me ha recordado a cuando teníamos un jugador muy bueno pero la plantilla estaba muy por debajo y alguno decía que se fuera a un equipo de más nivel que se lo merecía.

Los buenos dejarlos aquí y que saquen los proyectos como sea que yo no puedo cambiar de equipo, el mío es este sea bueno o malo, prefiero a uno bueno enfadado que a uno malo tan feliz como Martíal
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/08/22, 11:00:14.
      A Gran-Uja, Betis1977 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que debería dimitir y exigir el pago íntegro de su contrato.
        Yo soy del Real Betis, por muy buen profesional que sea lo primero es lo primero.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

De no tener dos dedos de frente soltar 23 kilos entre Luiz Henrique y Willian José, estando como estamos.
          También te digo que si 'tenemos la coza' de arreglar el asunto y no se ha malvendido ningún pilar de la plantilla...y les da por salirse del pellejo a los dos....

Ni tan mal.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
            Indudablemente, tal como termine el periodo de fichajes se tienen que sentar a explicar lo ocurrido además de evitar que esto se vuelva a producir. Dicho esto, pienso que una forma de solucionar esto hubiese sido muy sencilla, vender a Guido, Alex Moreno y W.C. por 10 millones cada uno y todo arreglado, se hubiesen quitado la presión tanto de afición como de medios de comunicación, pues a día de hoy se fue Baltra y llega Luis Felipe y la plantilla a excepción de Lainez sigue igual.

Con esto no justifico la mala gestión pero si veo que a pasar de los fallos están intentando el bien de nuestro club, están esperando una oferta lógica por alguno de nuestros jugadores para solucionar el lio en el cual ellos nos han metido, pero insisto buscando el equilibrio entre dar solución y no bajar la calidad de nuestra plantilla, la cual creo que es de las mejores que hemos tenido y yo ya pinto canas.

Sobre lo que se pide que se vayan, y yo me pregunto ¿Quién cogería el mando de nuestro club? ¿Suena alguien que genere ilusión o lo dejamos en manos de los ya manidos Salas, Castaños...? Cambiamos está gestión con sus fallos pero dando la vuelta como un calcetín al club de cara al exterior, con organización, con ideas nuevas a la antigua casposa y de dudoso beneficio para el Real Betis Balompé?

Me sorprende leer que muchos que critican haber llegado a esta situación, que piden que se vayan, son los mismos que no quieren que se venda a Fekir, WC, Guido, A. Moreno..., incluso a W. Jose que mas de uno lo pone a parir y suena que se podría ir al Villarreal escriben rapidamente que como vamos a debilitar la plantilla de esa forma. Una cosa está clara en el fútbol, el jugador bueno cuesta caro y el regular o malo cobra menos. Algunos dirán, pues jugadores buenos y cantera, a Rodri con dos partidos de liga ya lo quieren ceder y Miranda no vale, es mas y no es canterano, queremos largar a V. Ruiz ya que no vale según algunos y es de los que menos cobra ¿pretendemos tener 4 centrales y todos titulares, vendemos a V. Ruiz y traemos a otro igual o mejor pero pagando más? Que me lo expliquen.

Por último, es deprimente haber llegado a esta situación, tenemos una gran plantilla pero no podemos inscribirlos .., ojala encuentren el equilibrio entre tener una plantilla competitiva pero que se puedan inscribir pero lo verdaderamente deprimente era no hace mucho, estar sumando hasta las ultimas jornadas de competición tanto los puntos nuestros como los de nuestros rivales para conseguir los 42 puntos que nos dieran la permanencia. Llevo tres años disfrutando, viviendo un titulo y prefiero este estado de nervios al de antaño.

Disculpar por el tocho.
            No puedo estar más de acuerdo

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

• Supongo q ya habréis leído la noticia en marca. Después de esto, ¿dónde debe meterse Teba?
              Mucho control financiero, mucha denuncia a la uefa por el psg y resulta q sus deberes en la liga no los ha hecho bien... O los ha hecho a su manera.
              https://www.marca.com/futbol/barcelo...14d8b45ba.html

Comentario

• Está todo calculado, echa al barca de la Champions y vamos nosotros ,y de ahí cogemos el dinero que falta

Comentario

• El gran problema y la base de todo este embrollo, es EMPEZAR LA LIGA SIN HABER CERRADO EL MERCADO DE FICHAJES.
                  La DD tiene la obligación de trabajar durante TODO PERIODO DE MERCADO, si esta tardanza les permite apretar más en las contrataciones o recibir más por los traspasos, no duden que lo van a hacer. Independientemente de si el aficionado está a gusto, cómodo o lo que quieran. Nada se les puede reprochar hasta el final del mercado.
                  Si la Liga permite esta chirigota, vaya a reclamarle al Sr Tebas que permite esta gil y pollez.
                  No me cabe la menor duda que se inscribirán a todos y se cerrará la plantilla antes del fin de mercado.
                  Si no fuera así, sería el momento de pedir explicaciones, pero ojo que los únicos que lo pueden hacer son aquellos que son dueños, ACCIONISTAS!!. Esto es así nos guste o no.
                  Los abonados solo pueden hacer dos cosas, patalear y NO RENOVAR!!
                  Quien no entiende esto, no sabe como funciona esto.
                  Pueden pensar que es o no justo, moral o amoral, de vergüenza o lo que quieran. PERO LA ENTIDAD ES DE LOS ACCIONISTAS y solo de ellos.
                  En vez de protestar solo, les animo a que compren acciones que sería la única forma de cambiar algo.
                  Para aquellos que hablan de HyC como los dueños, miren como esta el reparto accionarial y verán que simplemente no saben lo que dicen. Sin el apoyo de miles de pequeños accionistas, NO SERÍA PRESIDENTE. Si como parece, en la próxima junta se plantea una ampliación accionarial, no lo duden y vayan a intentar comprar todas las acciones que puedan.
                  Una cosa es la charla de bar y otra muy distinta la vida real, ¡¡Despierten!! y compórtense como adultos, dejen de llorar y de soltar cualquier cosa que se les ocurra, creyéndose que tienen siquiera un poquito de razón, solo porque sienten al Real Betis. Siento ser así de sincero, pero se leen cosas aquí que...
                  No pretendo, ni menospreciar a nadie ni mucho menos insultar, pero muchos debieran de usar la cabeza antes de escribir o al menos, hacerlo con un poco de respeto y cordura.
                  Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

También te digo que si 'tenemos la coza' de arreglar el asunto y no se ha malvendido ningún pilar de la plantilla...y les da por salirse del pellejo a los dos....

Ni tan mal.
                    Y si mañana me toca la lotería me resuelve unos cuantos problemillas que tengo pendientes. La cosa es que nunca puedes dejar algo importante que dependa de terceros. Lo sensato es esperar esa venta y si llega, reforzar al equipo con lo que ha entrado en caja, pero al revés...es tirarte a la piscina a lo loco.

Yo te reconozco que estoy muy mosqueado y preocupado a la vez con este tema. Pensaba que tenemos personas responsables al frente y me estoy dando cuenta de que a lo mejor no es así. Prodiel, la empresa de Haro, ha estado al borde de la quiebra, no sé si sabías eso. A mi esto no me tranquiliza en absoluto. Y menos que no salga nadie a dar la cara.

Comentario

• Esto es fruto de una mala gestión..! De vergüenza

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                        Indudablemente, tal como termine el periodo de fichajes se tienen que sentar a explicar lo ocurrido además de evitar que esto se vuelva a producir. Dicho esto, pienso que una forma de solucionar esto hubiese sido muy sencilla, vender a Guido, Alex Moreno y W.C. por 10 millones cada uno y todo arreglado, se hubiesen quitado la presión tanto de afición como de medios de comunicación, pues a día de hoy se fue Baltra y llega Luis Felipe y la plantilla a excepción de Lainez sigue igual.

Con esto no justifico la mala gestión pero si veo que a pasar de los fallos están intentando el bien de nuestro club, están esperando una oferta lógica por alguno de nuestros jugadores para solucionar el lio en el cual ellos nos han metido, pero insisto buscando el equilibrio entre dar solución y no bajar la calidad de nuestra plantilla, la cual creo que es de las mejores que hemos tenido y yo ya pinto canas.

Sobre lo que se pide que se vayan, y yo me pregunto ¿Quién cogería el mando de nuestro club? ¿Suena alguien que genere ilusión o lo dejamos en manos de los ya manidos Salas, Castaños...? Cambiamos está gestión con sus fallos pero dando la vuelta como un calcetín al club de cara al exterior, con organización, con ideas nuevas a la antigua casposa y de dudoso beneficio para el Real Betis Balompé?

Me sorprende leer que muchos que critican haber llegado a esta situación, que piden que se vayan, son los mismos que no quieren que se venda a Fekir, WC, Guido, A. Moreno..., incluso a W. Jose que mas de uno lo pone a parir y suena que se podría ir al Villarreal escriben rapidamente que como vamos a debilitar la plantilla de esa forma. Una cosa está clara en el fútbol, el jugador bueno cuesta caro y el regular o malo cobra menos. Algunos dirán, pues jugadores buenos y cantera, a Rodri con dos partidos de liga ya lo quieren ceder y Miranda no vale, es mas y no es canterano, queremos largar a V. Ruiz ya que no vale según algunos y es de los que menos cobra ¿pretendemos tener 4 centrales y todos titulares, vendemos a V. Ruiz y traemos a otro igual o mejor pero pagando más? Que me lo expliquen.

Por último, es deprimente haber llegado a esta situación, tenemos una gran plantilla pero no podemos inscribirlos .., ojala encuentren el equilibrio entre tener una plantilla competitiva pero que se puedan inscribir pero lo verdaderamente deprimente era no hace mucho, estar sumando hasta las ultimas jornadas de competición tanto los puntos nuestros como los de nuestros rivales para conseguir los 42 puntos que nos dieran la permanencia. Llevo tres años disfrutando, viviendo un titulo y prefiero este estado de nervios al de antaño.

Disculpar por el tocho.
                        +1907

Comentario

• Comentario

• Vamonó que nos vamo

Comentario

• Los medios están perdidos, no tienen ni idea. Dan como una noticia algo que es de perogrullo.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                                El gran problema y la base de todo este embrollo, es EMPEZAR LA LIGA SIN HABER CERRADO EL MERCADO DE FICHAJES.
                                La DD tiene la obligación de trabajar durante TODO PERIODO DE MERCADO, si esta tardanza les permite apretar más en las contrataciones o recibir más por los traspasos, no duden que lo van a hacer. Independientemente de si el aficionado está a gusto, cómodo o lo que quieran. Nada se les puede reprochar hasta el final del mercado.
                                Si la Liga permite esta chirigota, vaya a reclamarle al Sr Tebas que permite esta gil y pollez.
                                No me cabe la menor duda que se inscribirán a todos y se cerrará la plantilla antes del fin de mercado.
                                Si no fuera así, sería el momento de pedir explicaciones, pero ojo que los únicos que lo pueden hacer son aquellos que son dueños, ACCIONISTAS!!. Esto es así nos guste o no.
                                Los abonados solo pueden hacer dos cosas, patalear y NO RENOVAR!!
                                Quien no entiende esto, no sabe como funciona esto.
                                Pueden pensar que es o no justo, moral o amoral, de vergüenza o lo que quieran. PERO LA ENTIDAD ES DE LOS ACCIONISTAS y solo de ellos.
                                En vez de protestar solo, les animo a que compren acciones que sería la única forma de cambiar algo.
                                Para aquellos que hablan de HyC como los dueños, miren como esta el reparto accionarial y verán que simplemente no saben lo que dicen. Sin el apoyo de miles de pequeños accionistas, NO SERÍA PRESIDENTE. Si como parece, en la próxima junta se plantea una ampliación accionarial, no lo duden y vayan a intentar comprar todas las acciones que puedan.
                                Una cosa es la charla de bar y otra muy distinta la vida real, ¡¡Despierten!! y compórtense como adultos, dejen de llorar y de soltar cualquier cosa que se les ocurra, creyéndose que tienen siquiera un poquito de razón, solo porque sienten al Real Betis. Siento ser así de sincero, pero se leen cosas aquí que...
                                No pretendo, ni menospreciar a nadie ni mucho menos insultar, pero muchos debieran de usar la cabeza antes de escribir o al menos, hacerlo con un poco de respeto y cordura.
                                Un saludo
                                De lo más sensato que he leído últimamente en el foro y sobre todo de este tema, no puedo estar más de acuerdo. Hay mucho DD, ecónomo, ojeador, planificador de pacotilla arrogandose sabiduría supina, en fin Serafín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X