Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Madre mía el que quiera protestar que compre acciones.
    Como me suena esto a donde estaba usted en el 92?
    El que quiera peces que vaya a Sanlúcar

    Comentario


    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
      El gran problema y la base de todo este embrollo, es EMPEZAR LA LIGA SIN HABER CERRADO EL MERCADO DE FICHAJES.
      Nada nuevo, ocurre todas las temporadas. Esa es la excusa?

      Nada se les puede reprochar hasta el final del mercado.
      Parece q Pellegrini no está muy de acuerdo con esto.

      No me cabe la menor duda que se inscribirán a todos y se cerrará la plantilla antes del fin de mercado.
      Esto no lo sabemos. Lo q sí sabemos es q en las dos primeras jornadas esto no ha sido posible. Algo q no había pasado nunca.

      ojo que los únicos que lo pueden hacer son aquellos que son dueños, ACCIONISTAS!!. Esto es así nos guste o no.


      No pretendo, ni menospreciar a nadie ni mucho menos insultar, pero muchos debieran de usar la cabeza antes de escribir o al menos, hacerlo con un poco de respeto y cordura.

      Para no pretenderlo….
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Solo discrepo de usted en un tema, y se lo digo siendo propietario de 10 acciones del R. Betis Balompié. Cualquier bético tiene derecho a pedir explicaciones sobre lo que pasa en el R. Betis. Los accionistas somos los que tenemos derecho, al menos en teoría, a decidir sobre quién y cómo dirige el club, pero entiendo que cualquier betico es "propietario" del R. Betis y, por lo tanto, tiene derecho a expresar su opinión y a pedir explicaciones de lo que suceda en el club.
        Lamento decirle que no es así, propietarios son propietarios y que quede claro que yo no le niego el derecho a nadie a opinar, solo faltaría, pero pedir explicaciones es una cosa que no está al alcance de cualquiera.
        No digo que me guste o no, que no me gusta, pero al menos y ya que no se tiene ese derecho, ¡¡hágase con respeto!!
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          Me estás diciendo que como aficionado, abonado o accionista del Betis no tengo derecho a opinar en un foro del Betis? Que dar tu opinión es llorar? Y este tocho que has escrito que es? Pero quién te crees que eres? Faltaría mas
          Creo que si leyera mi comentario entendería que yo no he negado el derecho a OPINAR a nadie y menos en un foro para ello.
          Dar la opinión no es llorar, al menos es lo que yo creo, pero hacer comentarios hirientes usando información falsa, insultando gratuitamente e intentando darse importancia hablando de temas de los que no se TIENE NI **** IDEA con la única idea de " No son de mi cuerda, a la hoguera", ¡¡me jode y mucho!!
          Si, ese tipo de comentarios me parecen un lloriqueo.
          No, no me creo nadie, solo expreso mi opinión.
          Lamento que no le guste, si le he faltado al respeto me disculpo, pero no creo haberlo hecho
          A GabyCalderon y ciudaddelbetis les gusta esto.

          Comentario


          • Decir que los únicos que pueden quejarse son los accionistas y que las explicaciones sólo hay que dárselas a ellos, es no tener ni idea del poder que tienen en el fútbol actual (al menos en España) las aficiones. Las aficiones deciden cuando se destituye a un entrenador (no ha pasado uno, ni dos veces). Las aficiones pueden provocar la dimisión de una directiva (también ha pasado alguna que otra vez). La afición es la principal vara de medir de cualquier club de España a la hora de tomar decisiones. Y, además, no sólo las directivas se dejan influir por las aficiones, sino también los accionistas. Yo estoy segurísimo de que el apoyo de la mayoría de los accionistas a la candidatura de Haro y Catalán estuvo muy influenciado por el sentir generalizado de la afición, que en ese momento les apoyaba a ellos mayoritariamente.

            Las aficiones son MUY importantes. Y no sólo porque sean los que compran los abonos, las entradas y las camisetas. No es ningún tópico que una afición puede afectar al rendimiento general del equipo. La moral de los jugadores es clave a la hora de rendir en el campo, y dicha moral depende muchísimo de si la afición anima y les apoya, o de si les abuchea. Y no sólo en el campo, también en la opinión pública, las redes sociales, etc.

            Y, por supuesto, también en el tema económico. No sólo porque el aficionado sea el que se gasta el dinero en entradas, abonos y camisetas. Sino porque también es el que paga la cuota mensual del movistar plus o de Dazn. Todo el dinero que se maneja en el fútbol tiene como cliente final al aficionado.
            A pueblo verdiblanco y parse les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Yo hasta ahora no he abierto la boca respecto a la situación de las inscripciones, porque también confío en que acabe llegando a buen puerto.

              Ahora bien, lo que remarco en negrita es una barbaridad.

              La entidad pertenecerá a los accionistas, pero la entidad ofrece un servicio por el que cobra muy bien. Y yo cuando pago por un servicio, especialmente si es caro, quiero que me ofrezcan lo mejor posible, y si no lo hacen, pues me hoderé, o no volveré a pagar, o ya veremos, pero lo que es seguro es que el derecho a quejarme no me lo va a quitar nadie.
              Yo no he dicho que la gente no pueda criticar, solo faltaría, lo que digo es que PEDIR EXPLICACIONES y sobre todo con la vehemencia y la falta de respeto que leo a algunos, es algo que solo corresponde a los accionistas.
              Quejarse por supuesto, gritar lo que quiera, criticar es lo recomendable, pero explicaciones ya es otra cosa. Eso sí, yo lo haría con respeto o al menos con algo de ello.
              Una cosa es lo que creamos y otra lo que legalmente se puede pedir.
              No se si me explico y no quiero insultar a nadie, no se trata de negar nada a nadie, sino de saber cual es el papel de cada uno y no creerse con capacidad para exigir cualquier cosa a cualquiera. Yo puedo alquilarle a usted el piso, pero eso no me da el derecho a decirle que reformas y como tiene usted que hacerlo.
              A Eliot, GabyCalderon y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                Creo que si leyera mi comentario entendería que yo no he negado el derecho a OPINAR a nadie y menos en un foro para ello.
                Dar la opinión no es llorar, al menos es lo que yo creo, pero hacer comentarios hirientes usando información falsa, insultando gratuitamente e intentando darse importancia hablando de temas de los que no se TIENE NI **** IDEA con la única idea de " No son de mi cuerda, a la hoguera", ¡¡me jode y mucho!!
                Si, ese tipo de comentarios me parecen un lloriqueo.
                No, no me creo nadie, solo expreso mi opinión.
                Lamento que no le guste, si le he faltado al respeto me disculpo, pero no creo haberlo hecho
                No me ha insultado ni faltado al respeto en ningún caso, yo tb pido disculpas si mi contestación le ha parecido excesiva. Por otro lado se habla sobre la información que se nos ofrece, excepto la que proviene de determinados periodistas, yo al menos, no tengo mecanismos para discriminar entre informaciones falsas o verdaderas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

                  De lo m�s sensato que he le�do �ltimamente en el foro y sobre todo de este tema, no puedo estar m�s de acuerdo. Hay mucho DD, ec�nomo, ojeador, planificador de pacotilla arrogandose sabidur�a supina, en fin Seraf�n.
                  Le recuerdo que en la última ampliación de capital,no nos dejaron comprar más de 4 acciones a los que queríamos comprar más .

                  Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

                  A 14capi14 y les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Teóricamente puede ser así,pero yo no lo veo así. La masa social del club es la dueña del mismo. Los aficionados que no son accionistas,pero compran abonos, articulos del club,entradas o simplemente ven los partidos por la tele,digamos en general la AFICIÓN del Betis, son quienes lo mantienen con vida,no solo los accionistas,que son tan importantes o más,pero no los únicos.

                    No creo que los jugadores jueguen solo para los accionistas.
                    No le quito su parte de razón, pero que usted compre un producto de su película favorita no le hace dueño de la película, que usted compre el cd de su artista favorito no le convierte en dueño del artista.
                    La afición de un equipo es su MAYOR ACTIVO y éste ( el club) ha de ser muy receptivo a ellos. TOTALMENTE DE ACUERDO, Pero no le da derecho decidir quien entra o sale, a quien se ficha o se despide, quien sigue en su puesto o quien no.
                    Las opiniones y las críticas, SIEMPRE HAN DE SER ESCUCHADAS pero si el club intentara hacer todo lo que cualquiera le dijese...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                      Yo no he dicho que la gente no pueda criticar, solo faltaría, lo que digo es que PEDIR EXPLICACIONES y sobre todo con la vehemencia y la falta de respeto que leo a algunos, es algo que solo corresponde a los accionistas.
                      Quejarse por supuesto, gritar lo que quiera, criticar es lo recomendable, pero explicaciones ya es otra cosa. Eso sí, yo lo haría con respeto o al menos con algo de ello.
                      Una cosa es lo que creamos y otra lo que legalmente se puede pedir.
                      No se si me explico y no quiero insultar a nadie, no se trata de negar nada a nadie, sino de saber cual es el papel de cada uno y no creerse con capacidad para exigir cualquier cosa a cualquiera. Yo puedo alquilarle a usted el piso, pero eso no me da el derecho a decirle que reformas y como tiene usted que hacerlo.
                      A mí sí me gustaría mucho que dieran explicaciones una vez que termine el mercado, pero está claro que yo aquí lo que puedo hacer es expresar un deseo, no exigir nada, simplemente porque lo que yo ponga aquí ni lo van a leer.

                      Ojalá se resuelva pronto para bien y no sea necesario quejarse más, que es lo que queremos (casi) todos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                        No me ha insultado ni faltado al respeto en ningún caso, yo tb pido disculpas si mi contestación le ha parecido excesiva. Por otro lado se habla sobre la información que se nos ofrece, excepto la que proviene de determinados periodistas, yo al menos, no tengo mecanismos para discriminar entre informaciones falsas o verdaderas
                        No, no. No me he sentido ofendido, para nada, le agradezco sus palabras.
                        Yo opino que las opiniones si son con respeto y constructivas son esenciales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          A mí sí me gustaría mucho que dieran explicaciones una vez que termine el mercado, pero está claro que yo aquí lo que puedo hacer es expresar un deseo, no exigir nada, simplemente porque lo que yo ponga aquí ni lo van a leer.

                          Ojalá se resuelva pronto para bien y no sea necesario quejarse más, que es lo que queremos (casi) todos.
                          Correcto y creo que así lo harán, pero lo harán cuando ellos crean que es el momento, cuando termine el mercado.
                          Ya me gustaría a mi que mes las dieran ya , pero esto no es así por mucho que yo me empeñe. No crea que no nos leen...
                          (Que conste que esto último es opinión solo)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Madre mía el que quiera protestar que compre acciones.
                            Como me suena esto a donde estaba usted en el 92?
                            Yo NUNCA he hablado de no poder protestar, le ruego lea mi comentario detenidamente.

                            Comentario


                            • Holi! Estamos a martes por la tarde, no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Nada nuevo, ocurre todas las temporadas. Esa es la excusa?

                                Nada se les puede reprochar hasta el final del mercado.
                                Parece q Pellegrini no está muy de acuerdo con esto.

                                No me cabe la menor duda que se inscribirán a todos y se cerrará la plantilla antes del fin de mercado.
                                Esto no lo sabemos. Lo q sí sabemos es q en las dos primeras jornadas esto no ha sido posible. Algo q no había pasado nunca.

                                ojo que los únicos que lo pueden hacer son aquellos que son dueños, ACCIONISTAS!!. Esto es así nos guste o no.


                                No pretendo, ni menospreciar a nadie ni mucho menos insultar, pero muchos debieran de usar la cabeza antes de escribir o al menos, hacerlo con un poco de respeto y cordura.

                                Para no pretenderlo….
                                -¿Le ha expresado a usted PELLEGRINI SU PARECER? Porque yo no he leído ni escuchado nada, no dudo que contento no estará pero de eso a lo que usted asevera...
                                -El problema de que el mercado acabe una vez empezada La Liga no es de la DD, sino de La Liga. La DD va a intentar apurar el mercado todo lo que pueda con tal de sacar provecho y ni a usted ni a mi nos van a preguntar, eso es seguro.
                                -Pues le invito a que vaya a las oficinas del club y lo intente, a ver que ocurre. No se trata de lo que usted crea o yo, sino de la realidad. Opinar, lo que quiera, exigir va ser que no cualquiera y en cualquier momento.
                                -Yo creo haberme expresado sin faltar el respeto a nadie, si usted se siente insultado, mis disculpas porque no es mi intención.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X