Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    De ahí mi primer párrafo. No es justificable y es un error de planificación. Y también el dedicado al error de fichar a Luis Henríque sin saber cómo va a evolucionar el mercado, lo cual es una imprudencia.
    Pero es que la alternativa no es viable. Es indudable que el club tiene que rejuvenecer su plantilla. Si tienes que esperar a generar los ingresos para acometer las compras, pierdes las oportunidades de mercado. Tenemos una plantilla en la que muy pocos activos tienen una edad que los haga apetecibles para otros clubes. Y la hornada de canteranos que pueda mantener un nivel digno en primera todavía puede que necesite uno o dos años mas de maduración.

    Si los dirigentes conocían la opción de avalar con su patrimonio en el peor de los casos, a mi no me parece tanta temeridad. El problema es que el mercado está abierto en paralelo a las primeras jornadas de liga, por lo que si estás en una situación apurada y ese último recurso intentas evitar activarlo hasta el último instante, pues se da esta circunstancia desagradable. Pero eso no lo sabremos hasta la semana que viene.

    Comentario


    • Parece que se va encauzando el asunto.Ahora,si creemos a la famosa prensa ,son 3 ó 4 a los que van a inscribir con los avales.

      Bien.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/08/22, 07:53:11.

      Comentario


      • A ver si es verdad que se inscriben ya esos 4, que no se yo el que se quedará fuera, seguramente WJ o LH, que serán los que más límite consuman

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          A ver si es verdad que se inscriben ya esos 4, que no se yo el que se quedará fuera, seguramente WJ o LH, que serán los que más límite consuman
          Luiz Henrique es imperativo que se inscriba, porque es donde menos efectivos tenemos y nos vendría bien que se adapte lo antes posible y empiece a llamar la atención. Para mi Luiz Henrique debería ser el mas prioritario de los que quedan por inscribir.

          Comentario


          • Supongo que Joaquín será el último de la lista porque no veo a Bravo quedarse fuera.

            Una pena pero es lo que hay en el club,seguro que lo afronta muy bien si se da el caso.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/08/22, 10:18:09.

            Comentario


            • Supongo que los que inscribirán serán:

              - LuizHe,

              - WilJo, ya que solo contamos con el Panda, y Loren no parece contar para Pellegrini
              - Bravo, misma situación que WiJo pero en la portería
              - Guardado, por el tema de ofertas del extranjero

              Nos faltaría Joaquín una vez que se lee por el foro que Camarasa va a rescindir, será uno por otro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Si son 3 Guardado, Luiz Henrique, Bravo y si pueden ser 4 Joaquín. No mencionan a Camarasa en ningún sitio. Si no lo inscriben hay dos fichas libres. El 20 y el 22. Para Bellerín y Ceballos?

                Esperemos que la venta sea Willlian José.
                Bellerin y Ceballos? Y sin vender a nadie
                Da recuerdos a Yupi cuando lo veas

                Comentario


                • Tranquilidad en las masas que todo se va a solucionar, se van a inscribir a los jugadores, va haber alguna venta y podrán llegar alguno/s jugadores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Me hace muchísima gracia lo de la imagen, como si fuera un tema objetivo y universal.

                    A mí la imagen que me genera esto es que, dentro de las reglas del juego, estamos jugando nuestras cartas para tener el mejor equipo posible a final del mercado. No sé por qué motivo eso debería generar una mala imagen, cuando además de momento la estrategia está saliendo bien (no hemos perdido un solo punto).

                    Como todo, la estrategia plantea pros y contras, y saldrá bien o saldrá mal, pero eso de mala imagen y demás es tema de cada uno, no una verdad universal. Lo que sí es empírico es el mensaje lanzado a gran parte de los rivales: hasta faltando 10 tíos ganamos más puntos que vosotros.

                    También se está mandando un mensaje de cara a los futuros mercados. NO vamos a malvender a nuestros jugadores.

                    Comentario


                    • Por cierto, con respecto a las inscripciones, creo que los últimos que van a ser inscritos son Guardado y WJ (los dos que parece que tienen ofertas)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Tranquilidad en las masas que todo se va a solucionar, se van a inscribir a los jugadores, va haber alguna venta y podrán llegar alguno/s jugadores.
                        Que Cordón te oiga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                          Pues no se quiere ir nadie. Venir no se pero irse nadie.
                          Esa es otra, el que no quiere irse para salir gratis, porque a a. Moreno le queda 1 año creo recordar y que yo sepa no ha renovado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            En Cádiz están muy contentos con su gestión, o en Valencia, Espanyol, el Girona con sus 7 cedidos por no tener un duro, el Rayo donde la gente no tiene ni abono, no se, puedo dar una vuelta por la península y si, nuestro club es el peor gestionado de todos. No creo que ninguna de las aficiones de España cambiará nuestro equipo a Pelo por el suyo y sin contar los no inscritos.
                            Pues todos estos equipos cuya gestión es pésima como dices tienen a sus jugadores inscritos imagina como estamos aquí
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/08/22, 09:05:57.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Pues todos estos equipos cuya gestión es pésima como dices tienen a sus jugadores inscritos imagina como estamos aquí
                              Yo no he dicho que sus gestiones sean pésimas, lo que si es dicho que es muy osado tachar por tu parte como que la gestion de nuestro club es la peor de primera.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/08/22, 09:13:18.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                No sacaron articulo Mateo y Pepe de que esta semana se inscribía al resto? Qué me he perdido?
                                Yo hasta el jueves (mañana) confío en que haya buenas noticias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X