Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    Esa es otra, el que no quiere irse para salir gratis, porque a a. Moreno le queda 1 año creo recordar y que yo sepa no ha renovado
    Al que le queda un año es a Carvalho

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Tranquilidad en las masas que todo se va a solucionar, se van a inscribir a los jugadores, va haber alguna venta y podrán llegar alguno/s jugadores.
      Pienso lo mismo.... aunque mi fuente es de ensaladilla, muy rica , por cierto.

      Comentario




      • https://www.marca.com/futbol/betis/2...92b8b45b5.html


        Álex Moreno renueva con el Betis hasta 2025

        El lateral catalán amplía una temporada más su compromiso con el conjunto verdiblanco, al que llegó en 2019

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Pero es que la alternativa no es viable. Es indudable que el club tiene que rejuvenecer su plantilla. Si tienes que esperar a generar los ingresos para acometer las compras, pierdes las oportunidades de mercado. Tenemos una plantilla en la que muy pocos activos tienen una edad que los haga apetecibles para otros clubes. Y la hornada de canteranos que pueda mantener un nivel digno en primera todavía puede que necesite uno o dos años mas de maduración.

          Si los dirigentes conocían la opción de avalar con su patrimonio en el peor de los casos, a mi no me parece tanta temeridad. El problema es que el mercado está abierto en paralelo a las primeras jornadas de liga, por lo que si estás en una situación apurada y ese último recurso intentas evitar activarlo hasta el último instante, pues se da esta circunstancia desagradable. Pero eso no lo sabremos hasta la semana que viene.
          Si al final salimos airosos de las 3 primeras jornadas, ya que tenemos jugadores suficientes para ello (como esta quedando demostrado) y traemos Bellerín (más la posibilidad de otro) no les habrá salido mal la jugada.

          Seguro que contemplaban muchas opciones para solventar la situación. Se ha dado el peor escenario, que es que no han llegado buenas ofertas por nuestros futbolistas después de tan magnìfica temporada y aún asì hay soluciones.

          Solo se habla de no tener ningún riesgo, de no fichar a tal, no inscribir a cual, como ya han dicho algunos compańeros, mejor vivir lo que hemos vivido y ser ambiciosos con ciertos riesgos con soluciones, que habernos quedado en media tabla, sin tìtulo ni historias.

          Entiendo la preocupación, la mìa la primera, pero creo que Cordón y cìa tenian estudiados los diferentes escenarios y les merecìa le pena el riesgo dentro de su ambición.

          Y sì, intento ser positivo.

          Veamos como se cierra el mercado y, luego, valoremos el cómputo global de la gestión.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/08/22, 09:21:10.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Tranquilidad en las masas que todo se va a solucionar, se van a inscribir a los jugadores, va haber alguna venta y podrán llegar alguno/s jugadores.
            ¿Información, intuición?

            Comentario


            • Se que es difícil, pero vamos a tener un poco de paciencia que ya queda poco...

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Por cierto, con respecto a las inscripciones, creo que los últimos que van a ser inscritos son Guardado y WJ (los dos que parece que tienen ofertas)
                Y lo contento que tiene que estar Loren. Con razón no se.mueve de aquí. Eso sí al ingeniero le tiene que hacer una gracia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  ¿Información, intuición?
                  Información la misma que puedes tener.

                  Si se inscriben a los jugadores, como parece ser, el siguiente paso es vender y parece que hay algunas ofertas que están cerca de lo que pide el Betis, en el momento que haya venta, hay entradas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Por cierto, con respecto a las inscripciones, creo que los últimos que van a ser inscritos son Guardado y WJ (los dos que parece que tienen ofertas)
                    Será casualidad, pero el orden de los inscritos que indica la noticia da que pensar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Y lo contento que tiene que estar Loren. Con razón no se.mueve de aquí. Eso sí al ingeniero le tiene que hacer una gracia.
                      Yo ya he asumido que, a expensas del rendimiento de los Luizes, en alguna demarcación vamos a bajar el nivel. Con esto en mente, creo que lo que menos daño nos haría es o bien la delantera (Borja Iglesias es incluso mejor que WJ) o la portería (Bravo, como mínimo, iguala el rendimiento de Rui), con la salvedad de que aquí tendríamos que fichar un sustituto si o sí, pues no me fío de las lesiones de bravo en año de mundial. Y digo estas dos posiciones por lo que comento, sus recambios nos dan un rendimiento similar o mejor.

                      La opción de vender a WC y pasar a Canales ahí (siempre que Luiz Henrique de un paso al frente) también la contemplará el club, pero a mí me gusta menos. A WC lo vendería pero le traería sustituto si o también.

                      Así que veremos en qué queda la cosa pero me da a mi que, salvo sorpresa, en algún puesto vamos a perder.

                      Comentario


                      • La chile de Bravo no esta clasificada para Qatar.. Bravo estará con el equipo en su tierra en el triangular amistoso con Colo Colo y River si se confirma.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/08/22, 09:59:46.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Tranquilidad en las masas que todo se va a solucionar, se van a inscribir a los jugadores, va haber alguna venta y podrán llegar alguno/s jugadores.
                          Opinión, información o esperanza ?

                          Comentario


                          • Se suponía que iban a inscribir a todos esta semana, ya van dejando caer que para Osasuna solo dos o tres...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                              Escribe bien el nombre si no quieres apestar a palangana
                              Perdón, Luiz Henriques

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X