Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    La pechá de reir que se van a pegar Cordón, Haro y Catalán cuando el año que viene vendan a Luiz Henrique por 50 kilos...
    Como decía el gran Bizcocho ..

O no.. Que también puede ser...

Comentario

• Es de coña que ahora Bartra parezca Baresi por media temporada buena que ha hecho (y la segunda vuelta cuando se le fichó), obviando los dos años y medios de ****** que hizo anteriormente, donde salía retratado en cada gol en contra.

Comentario

• Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
        Yo solo digo q si el viernes hemos inscrito a la mayoría y hacemos un 9 de 9, la biriprensa va a echar espumarajos por la boca...
        Creo que espumarajos va a ser poco.....de bilis para arriba!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Y quizás, otro día, hablaremos de cómo es posible que los que achacan todo a la habilidad del director deportivo para mantener a los buenos, justifiquen que cuando hace falta que salgan no lo hagan porque no hay ofertas. O que sea incapaz de dar salida a los descartes. O que (1) nadie quiera hacerse cargo siquiera de la ficha de jugadores que él trajo. O que sus fichajes los consideren buenos tanto si rinden al principio y después no, como si no rinden al principio pero después sí. O que el equipo siga ganando con siete jugadores por inscribir. O que diga que va a mejorar la plantilla y antes de que finalice el mercado eso ya esté descartado. Hablaremos de la congruencia.

Compañero, mensajes en posts hablando del Milagro de Pellegrini, los he leído a cientos. Curiosamente misma línea que está cogiendo hoy en día la biriprensa con "el peíto" a la cabeza.

Lo de achacarlo todo a Cordón no lo he leído. Sí he leído que tiene gran mérito haber sabido mantener a un grupo que nos ha dado una muy buena temporada y la mejor temporada de nuestra historia cuando hemos estado jugando competición europea. Cuando desde los juntaletras de la biriprensa se decía que nos íbamos a ver obligados a (mal)vender.

Como dijo un compañero en el post correspondiente a Cordón, un jugador si no se quiere ir no se va, excepto, excepto si usamos el "Método Corleone", usted sabe:

Cabeza de caballo + cama

(1) De lo que menciona sólo se me viene a la cabeza. Que es uno de los jugadores que fichó con una ficha sobrepagada. Yo no hubiese fichado a este jugador.

Desglose y percepción personal de los fichajes de Cordón:

- Bravo. Fichaje buenísimo. Coste 0. Un portero que nos ayuda a salir desde atrás con su gran virtud con el pie.

- Rui Silva. Fichaje buenísimo. Coste 0. Portero de 27 años (ahora 28). Yo para un portero lo considero una buena edad. Buen parador de penaltis. Bueno en el 1vs1 y por alto no va mal. Vital en los partidos de Copa que jugó (el delantero de los 70 millones todavía sueña con él).

- Pezella. Fichaje buenísimo. Coste: 3.5M. A priori me creaba desconfianza el regreso del argentino. Pero con tiempo se ha ganado su sitio en el once. Por arriba uno de los mejores.

- Edgar. De la cantera. Buenísima su campaña. La pifió contra el Francfurt y desde entonces Pellegrini no contó con él. Pero el tiempo que estuvo jugando fue brutal. Y su comienzo en esta liga de dos jornadas no ha estado mal.

- Miranda de Copa del Rey. Cesión y posteriormente adquisición ¿a coste 0? Muy buena prmera temporada , cuando el equipo después de hacer aguas en una serie de partidos fatídicos, tuvoi que asentarse primero desde la defensa. Su segunda temporada, aunque discreta, seguirá siempre en la mente de todos los béticos y los no tan béticos por un penalti. Pero que penalti. Quiero ver su tercera temporada donde no tendrá el cansancio acumulado que tuvo en la segunda cuando empalmó liga + JJOO.

- Ruibal. Otro de la cantera. Coste 0. MIsmo caso que Miranda. Vital en el asentamiento de los conceptos defensivos de Pellegrini. Muy buen jugador de rotación.

- Bellerín. Cesión. No hay que defender el fichaje de nuestro nuevo bético. Una vez que te pica el bichito del beticismo eres verdiblanco siempre. De menos a más. Y que más, ¿eh? La asistencia al Panda en la final fue de chuparse los dedos.

- Montoya. Coste 0. Pero fichaje nefasto. Sobre todo por la casi siempre indisposición de éste. Entre el COVID (¿cuántas veces lo cogió?) y las lesiones. Y no hablemos de la ficha.

- Víctor Ruiz. Coste 0. Uno de los jugadores que en defensa fue vital para el sexto puesto de la primera etapa de Manuel. Se contrapuso a ese fatídico partido contra un Bilbao que estaba fatal y nos encajó un 4-0 (era en el Nuevo San Mamés). VR metió uno de los goles en propia meta. Su segunda temporada muy gris. No sé si llegara a jugar má con nosotros, pero espero que cumpla como jugador de 3º o 4º rotación.

- WJ. Recogido del post de Goleadores y asistentes de la temporada 2021/2022 del compañero Carmona

-Impacto total (goles + asistencias):
          -Juanmi: 25 (21 goles + 4 asistencias)
          -Borja Iglesias: 23 (20 goles + 3 asistencias)
          -Fekir: 23 (10 goles + 13 asistencias)
          -Canales: 20 (8 goles + 12 asistencias)
          -Willian José: 17 (12 goles + 5 asistencias)

Quinto jugador en el impacto de goles + asistencias. Más su capacidad de jugar de espaldas. Capacidad ara tirar penaltis. Igualito esta tanda que la que tuvimos contra el BIlbao, tanto en los lanzadores como en la portería. La manera que Bravo le comió la cabeza al joven jugador del Valencia. Como cuando las leonas van a cazar y detectan cuál es el ñu más débil.

Por favor que no se venda a WJ, si la alternativa es Loren.

P.D: Los Luizes habrá que valorarlos al final de esta campaña.

Comentario

• Quien se va a quedar sin ficha este viernes, si se inscriben a 4? Quitándo a Camarasa por obvio, Joaquín o Guardado? Yo lo tendria claro, Guardado hace más falta en el equipo que Joaquin.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
              Para lo que cobraba, el rendimiento de Bartra ha sido malo. De 4 años ha rendido bien quitando lesiones 1 año. Si Bartra no se hubiese lesionado y hubiese rendido todo el tiempo como estos últimos 6 meses habría sido para ponerle la alfombra roja, pero es que no era el caso y a la hora de renovar no quería bajarse el sueldo. Rentable está siendo Edgar. Para que podamos comparar.
              Y mi opinión con respecto a los no inscritos, es que me da igual mientras podamos mantener el nivel del equipo. Si para eso tienen que apretar hasta última hora me.parece perfecto. Lo que sería de mal dirigente es que se lleven a tus mejores jugadores pagándote encima una miseria, lo que no te permitiría sustituirlos con jugadores de nivel y volver a la mediocridad.
              Tenemos que apretar el culo e ir todos a una.
              Este mensaje es la Realidad. Deberían de dejarlo con una chincheta a la vera del título del post para que la gente abra los ojos. Si hay que aguantar hasta el último minuto del mercado para que el resto de los 35 partidos tengamos un equipo lo más competitivo posible, adelante, eso de mala imagen es lo que dice la misma prensa que tapa todos los errores de Moncha y castro, que cuando tienen que criticar algo porque no les queda más remedio lo hacen casi con la voz encogida.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Quien se va a quedar sin ficha este viernes, si se inscriben a 4? Quitándo a Camarasa por obvio, Joaquín o Guardado? Yo lo tendria claro, Guardado hace más falta en el equipo que Joaquin.
                Willian José, pues su gasto es el más alto de todos e inscribirlo a él equivale a escribir a 2 o 3 de los otros. Si se inscribiera seguramente tendría que ser el único inscrito.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Es de coña que ahora Bartra parezca Baresi por media temporada buena que ha hecho (y la segunda vuelta cuando se le fichó), obviando los dos años y medios de ****** que hizo anteriormente, donde salía retratado en cada gol en contra.
                  Ni Baresi,Migueli ni Beckenbauer,pero a Feddal lo ponían los entendidos del foro por no se quien,ahí esta en Pucela.

Comentario

• En radio betis dicen que hoy puede haber novedades de los inscrito,que estemos atentos a las redes sociales.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Yo ya he asumido que, a expensas del rendimiento de los Luizes, en alguna demarcación vamos a bajar el nivel. Con esto en mente, creo que lo que menos daño nos haría es o bien la delantera (Borja Iglesias es incluso mejor que WJ) o la portería (Bravo, como mínimo, iguala el rendimiento de Rui), con la salvedad de que aquí tendríamos que fichar un sustituto si o sí, pues no me fío de las lesiones de bravo en año de mundial. Y digo estas dos posiciones por lo que comento, sus recambios nos dan un rendimiento similar o mejor.

La opción de vender a WC y pasar a Canales ahí (siempre que Luiz Henrique de un paso al frente) también la contemplará el club, pero a mí me gusta menos. A WC lo vendería pero le traería sustituto si o también.

Así que veremos en qué queda la cosa pero me da a mi que, salvo sorpresa, en algún puesto vamos a perder.
                      ¿En qué afecta el año de Mundial a Bravo?

Comentario

• Hoy parece que van a inscribir a Luiz Henrique, Bravo y Joaquín.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          En radio betis dicen que hoy puede haber novedades de los inscrito,que estemos atentos a las redes sociales.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                          Vaya cracks, vendiéndote esto como algo excitante.

Comentario

• Sí, esos son, salvo cambio de última hora.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Vaya cracks, vendiéndote esto como algo excitante.
                              Una obligación como una novedad

Comentario

• Sería bueno que inscriban ya a Joaquín, Luiz Henríquez y WJ.

Tener a Loren de alternativa tiene tela..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X