Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    A esta hora, 16.13, aún no figura Claudio Bravo en la plantilla del Betis.
    Y WJ tambien no?

Comentario

• Yo pienso que sí Bellerin bajamos en el lateral derecho.
      A ver si Sabally con más confianza aumenta sus prestaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Bellerin tampoco es que sea la octava amarilla. Si Sabaly con más confianza sube prestaciones podemos hasta mejorar. Yo a Aitor lo he visto bastante bien ahí
        Me daba igual Bellerín u otro.Lo que si es verdad es que hay un tío menos de momento.

Veremos que pasa Daniel,ojalá salga todo bien como la temporada pasada ...o parecido.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Ganando la uefa también vas a la Champions y haciendo una triple carambola economica: ingreso fuerte por ganar la uefa, ingreso por participar en la supercopa de Europa e ingreso por entrar en Champions.
          Lo digo porque a veces se nos olvida que el camino mas corto y quizás más fácil para Champions es ese, y no la Liga.
          Me encantaría ganar la UEFA, y es el camino más rápido sin duda, pero el más fácil... Ahí no sé en tanto en cuanto compites con algunos equipos con presupuestos desorbitados y solo hay uno que va a Champions el que gana.

Tendría dudas en decir que es el camino más fácil la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Y dale con que se está generando una bola. Queréis disfrutar y vivir el presente coñ0. A algunos parece que les gusta sufrir.
            Me los imagino ganando la liga y la Champions y ellos ahí que seguirán diciendo "sí sí, pero ya verás tú las consecuencias de esto en el futuro..."

​​​​​
            ¿Ya hemos olvidado épocas pasadas? exigir que se dirija bien el club no creo que sea algo descabellado que luego vienen los lloros y los segundazos.

Comentario

• Hablan de problemas con las inscripciones. La liga habria comunicado que o hay venta o no podrá inscribirse. Que con la renovación de WC no se cubre todo

No me creo na, si bien es cierto que a esta hora en la liga, aún no aparecen inscritos ni William ni Bravo

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Hablan de problemas con las inscripciones. La liga habria comunicado que o hay venta o no podrá inscribirse. Que con la renovación de WC no se cubre todo

No me creo na, si bien es cierto que a esta hora en la liga, aún no aparecen inscritos ni William ni Bravo
                ¿Quiénes hablan de eso?

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿Quiénes hablan de eso?
                  Cristobal Soria con Rottweiler

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿Quiénes hablan de eso?
                    Twitter.

Es cierto que aún no han sido inscritos. Sólo tienes que entrar en la web de la liga.

Esperemos que no tarden mucho en inscribir porque a más de uno nos va a dar algo

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Y dale con que se está generando una bola. Queréis disfrutar y vivir el presente coñ0. A algunos parece que les gusta sufrir.
                      Me los imagino ganando la liga y la Champions y ellos ahí que seguirán diciendo "sí sí, pero ya verás tú las consecuencias de esto en el futuro..."

​​​​​
                      Yo lo que quiero es ver ya a todos inscritos , y eso todavía no se ha producido. No pido ya ni fichajes aunque al equipo le falta un LD y alguien de banda pero ya no pido ni eso . Que todavía , a esta hora no están todos inscritos

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        A esta hora, 16.13, aún no figura Claudio Bravo en la plantilla del Betis.
                        Y WJ tampoco. Dantesco.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Bueno yo creo q tenemos prácticamente la misma e incluso algo mejor dependiendo de las prestaciones de Luiz Felipe y Luiz Henrique y si Rober se queda y hace buenos minutos.
                          Espérate a ver los que quedan inscritos y hablamos de mejor o peor plantilla . El LD desde luego es peor .

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Y WJ tambien no?
                            Si, pero comento lo de Claudio Bravo porque se supone que no habría problemas para su inscripción, después de las rebajas de las fichas de los compañeros.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Y WJ tampoco. Dantesco.
                              Y a las 17.40 tampoco

Comentario

• 17,41, Claudio Bravo y W. José aún no figuran inscritos en la liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X