Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia público al Benito Villamarín 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A este ritmo, temporada récord en asistencia de público.
    A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Viendo el estadio ayer, casi a reventar, vuelvo con lo mismo. 7.000 butacas vacías ayer? Lo veo excesivo, no opináis igual?
      Yo mismo tenía dos a mi lado y en las 4 primeras filas, especialmente en las esquinas, había bastantes vacías, eso más la zona visitante... puede ser
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Por una cuenta australiana veo esta maravilla

        Comentario


        • #19
          Y a todo esto en la Ramona no llegan ni a 35 mil espectadores con un equipo Champions, y ya no cuela la excusa de que los carnets del Betis están casi regalados. Y todavía hay ilusos que piden agrandar más la cochinera.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Entre otras razones de peso y esta no es baladi, pero estos ambientazos y afmosferas son dificiles de encontrar por ahi, tampoco se quieren los Alex, Guido y WC y compañia.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              A conrad, , , , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Y a todo esto en la Ramona no llegan ni a 35 mil espectadores con un equipo Champions, y ya no cuela la excusa de que los carnets del Betis están casi regalados. Y todavía hay ilusos que piden agrandar más la cochinera.
                En la casa de mickey mouse llueve mucho.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Y a todo esto en la Ramona no llegan ni a 35 mil espectadores con un equipo Champions, y ya no cuela la excusa de que los carnets del Betis están casi regalados. Y todavía hay ilusos que piden agrandar más la cochinera.
                  Es que tienen mala suerte con la lluvia, para acabar con la sequía que pongan una liga entera con el Sevilla de local.
                  En los datos de lluvia de 2022 está Galicia, Asturias, Grazalema y luego Nervión.
                  Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 27/08/22, 21:13:25.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                    Yo mismo tenía dos a mi lado y en las 4 primeras filas, especialmente en las esquinas, había bastantes vacías, eso más la zona visitante... puede ser
                    Si si. Cuando el campo está a reventar no hay huecos. En partidos como el de ayer da la sensación de que está lleno pero en cada fila hay algún asiento vacío. Al final vas sumando y pueden ser 7000 perfectamente.

                    Comentario


                    • #25
                      53.276 ante el Villarreal mejor que el día de Osasuna y en noche de domingo anterior a la vuelta al cole.Ahi es nada.

                      El domingo que viene no puede ser a las 14 horas de la tarde que se prevén 36°. De ninguna de las maneras.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/09/22, 01:00:12.

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          53.276 ante el Villarreal mejor que el día de Osasuna y en noche de domingo anterior a la vuelta al cole.Ahi es nada.

                          El domingo que viene no puede ser a las 14 horas de la tarde que se prevén 36°. De ninguna de las maneras.
                          Pues yo no creo ya que lo cambien eh. Yo por ejemplo he sacado una entrada a un familiar que está aquí el finde y tiene el vuelo a las 8 de la tarde. Estos cambios no pueden ser tan precipitados.

                          Comentario


                          • #28
                            Y cómo se nota en el tráfico y las colas. Sevilla quiere metro.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Y cómo se nota en el tráfico y las colas. Sevilla quiere metro.
                              Además que es verdad. Ayer lo noté sobremanera. Atasco en todas las direcciones.

                              Comentario


                              • #30
                                Cada vez más gente en el estadio, y cada vez cuesta más ir y aparcar, ya no digo cerca, sino más o menos para poder llegar en 20-30 minutos andando. La ciudad está patas arriba en obras y sin linea de Metro, ni la 3 ni la 2. Un suplicio ir al Villamarín, y el próximo jueves va a ser aún peor, al ser entresemana llegar al estadio en día laborable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X