Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Mata al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Pa traer a esta vieja gloria, me traigo a Januzaj que seguro que aporta más y se revaloriza. Teniendo en cuenta que querrá jugar también el mundial. Y la ficha que pida no creo que esté muy lejos de lo que le vayan a pagar a Mata
    Januzaj es el Tello centroeuropeo. De hecho, suena para Los Angeles Galaxy
    A de fondo y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Januzaj es el Tello centroeuropeo. De hecho, suena para Los Angeles Galaxy
      Pero es bastante mt.

      Comentario


      • #78

        Comentario


        • #79
          Tampoco es una tragedia si es cierto que viene,mejor eso que nada.


          Lo que no me cuadra es que venga y no lo haga Bellerín para el lateral,supongo que será temas de las fichas y el limite salarial.De todas maneras dudo de la noticia.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Alguien me explica como leches puede haber espacio en el limite salarial para un supuesto fichaje de Mata (viniendo de la premier, ojo) y no para Bellerin??
            A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Alguien me explica como leches puede haber espacio en el limite salarial para un supuesto fichaje de Mata (viniendo de la premier, ojo) y no para Bellerin??
              Y quien asegura que el Betis pueda pagar a Bellerin lo que el Barcelona le vaya a pagar y sobre todo, quién asegura que Bellerin ante la oportunidad de volver al Barcelona y jugar en el primer equipo no sea su opción preferida por delante de jugar con nosotros.

              No es un equipo random, es el Barcelona que es de los mejores club del mundo y encima el club que de verdad es Bellerin y dónde ha jugado en las categorías inferiores.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Y quien asegura que el Betis pueda pagar a Bellerin lo que el Barcelona le vaya a pagar y sobre todo, quién asegura que Bellerin ante la oportunidad de volver al Barcelona y jugar en el primer equipo no sea su opción preferida por delante de jugar con nosotros.

                No es un equipo random, es el Barcelona que es de los mejores club del mundo y encima el club que de verdad es Bellerin y dónde ha jugado en las categorías inferiores.
                Que se ponga en duda que Bellerin ha hecho todo lo que estaba en sus manos y mas por venir al Betis, me parece increible.
                A Denilson y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Pero creéis que es cierto lo de Bellerin?

                  Comentario


                  • #84
                    Ir a la Escuela de Idiomas porque el tweet de Galletti lo que indica es precisamente lo contrario; no hay suficiente margen en el limite salarial ni para uno ni para otro y que precisamos hacer alguna operacion de salida antes.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/09/22, 15:46:52.

                    Comentario


                    • #85
                      Espero que si no viene nadie que no sea por quedarnos con Loren,Montoyi...sería duro y no nos lo mereceríamos.
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Y si para Manuel, de ser cierto lo de Mata, lo prefiere a él que a Bellerin, este año? Repito, de ser cierto, al no poder reforzar esa posición con Aouar por ejemplo y ver el LTD de sobra con dos jugadores y un comodin... Lo digo por especulación mia.
                        A Denilson le gusta esto.

                        Comentario


                        • #88
                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          Que se ponga en duda que Bellerin ha hecho todo lo que estaba en sus manos y mas por venir al Betis, me parece increible.
                          A mí me parece igual de increíble pensar lo contrario. Yo, ante la falta de información real, no me decanto por una ni por otra. A mí me parece tan obvio que el Betis no podía ficharlo de todos modos, como que el Barcelona es un destino más goloso en todos los aspectos. Ambas cosas no tienen por qué ser excluyentes ni mucho menos.
                          A Tempo23 y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • #89
                            Menos mal que no hay espacio salarial para que venga este.
                            A Blissett le gusta esto.

                            Comentario


                            • #90
                              Juan Resucita al Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X