Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Mata al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pa habernos matao.
    A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Juan Mata y el Panda remata !!!!!!

      Mola.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Juan Mata y el Panda remata !!!!!!

        Mola.
        Hágase!
        A Bruno SantosBR y Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Mata no salía en Los Puretas?

          Comentario


          • #35
            Espero que no sea así. Precisamente Mata no es lo que necesitamos ahora mismo y la ficha no sería pequeña.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Aquí alguno habla de Mata como si fuera Chuli...
              Los números de Mata desde 2018 son 7 partidos de liga la temporada pasada...9 partidos de liga hace dos temporadas, 19 partidos de liga hace tres temporadas. Chuli es más malo que un cuchillo de plástico pa´cortar chuleta, pero igual hasta tiene más ritmo de competición, aunque sea en 2ª RFEF. A mí me encantaba Mata para hace dos o tres años, pero eso, en pretérito imperfecto, tercera personal de singular del indicativo.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/08/22, 22:34:16.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Los números de Mata desde 2018 son 7 partidos de liga la temporada pasada...9 partidos de liga hace dos temporadas, 19 partidos de liga hace tres temporadas. Chuli es más malo que un cuchillo de plástico pa´cortar chuleta, pero igual hasta tiene más ritmo de competición, aunque sea en 2ª RFEF. A mí me encantaba Mata para hace dos o tres años, pero eso, en pretérito imperfecto, tercera personal de singular del indicativo.
                Mata es un tipo profesional, que se cuida, y que ni por asomo es un cara dura como para compararlo con Rafita como he leído. Con 34 años hoy día se puede aportar mucho, al menos dos años más, sobre todo alguien de su calidad, y más a nosotros, que no nos sobra banquillo. Si viene con una ficha comedida, y puede aportar ¿Porque no puede tener un rol tipo Guardado?
                tenemos 3 competiciones, y no tenemos un 11 suplente que de cierta seguridad, sobre todo en el centro del campo y los centrales, y a día de hoy el lateral derecho.
                Yo veo a Mata para completar plantilla, eso sí, repito, contrato comedido y 2 años más 1 opcional
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 23/08/22, 22:59:08.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  Mata es un tipo profesional, que se cuida, y que ni por asomo es un cara dura como para compararlo con Rafita como he leído. Con 34 años hoy día se puede aportar mucho, al menos dos años más, sobre todo alguien de su calidad, y más a nosotros, que no nos sobra banquillo. Si viene con una ficha comedida, y puede aportar ¿Porque no puede tener un rol tipo Guardado?
                  tenemos 3 competiciones, y no tenemos un 11 suplente que de cierta seguridad, sobre todo en el centro del campo y los centrales, y a día de hoy el lateral derecho.
                  Yo veo a Mata para completar plantilla, eso sí, repito, contrato comedido y 2 años más 1 opcional
                  Las condiciones que planteas son muy coherentes pero no sé si realistas para la situación de la financiación en el Betis. En cualquier caso no veo la necesidad de sustituir a Guardado por Mata, me interesaría más un perfil Isi Palazón por ejemplo.

                  Comentario


                  • #39
                    Quien es ese Juan que quiere matar al Betis. ¿ que le hemos hecho?

                    Comentario


                    • #40
                      Tenemos una ruina de límite salarial y unos balances en quiebra técnica. Por favor, lo poco que se traiga tiene que ser con posibilidad de revalorización, si no en estos próximos años el problema se va a agravar aún más.
                      Ojalá lo de Mata no llegue a nada. Prefiero tirar de filial o traer a algún jugador de segunda división antes que a un jugador que nunca ha destacado por su físico, que lleva sin jugar dos años y encima con 34 tacos

                      Comentario


                      • #41
                        A mi Juan Mata me mola, pero con cinco jugadores no inscritos, no se si es la preocupación mayor

                        Comentario


                        • #42
                          No creo que sea necesario...... ni aunque se pudiera hacer

                          Comentario


                          • #43
                            Mata de la vaca, como suplente ok y a sueldo mínimo. Vieja gloria y pocos partidos en los últimos años

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Quien es ese Juan que quiere matar al Betis. ¿ que le hemos hecho?
                              Cuidado Carrillo que te quieren matar al cerdo

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                Mata de la vaca, como suplente ok y a sueldo mínimo. Vieja gloria y pocos partidos en los últimos años
                                Ni como suplente, jugadores con físico que luego en europa nos pasan por encima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X